Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande Getafe

1-1. Repasito bueno al "todopoderoso" Bayern de Munich en la segunda parte, y además en su casa, y con un golazo

Me alegro mucho por ellos. Enhorabuena

PD: Odio a los equipos alemanes, muy sobrevalorados desde hace años

Re: Grande Getafe

que grandes.. han salido al principio con muchisimo miedo, el bayern les ha dominado casi al 100% hasta que le han marcado, pero han salido en la segunda parte enchufadisimos hasta que han metido ese golazo. madre mia, hace un par de años en segunda B y ahora empatandole al bayern en el allianz arena

Comentario

habes visto el partido del geta??

pues eso saber si habeis visto el partido, y decir que como juega, madre mia!! con un presupuesto de 32 millones de euros y mira donde estan, otros deberian aprender.

Comentario

se a notao la presion, an salido acojonados, y en la segunda parte an despertado, se podian aver llevao el partido, que grande, espero que pasen!!

Comentario

Grande, grande y mas grande aun. Cuando aun iban perdiendo, he pensado ''Madre mia...tu no te esperabas ni siquiera que subiesen hace 5 años, le estan plantando cara al Bayern de Munich en el Allianz Arena...¿Que mas quieres?'' Y viene ese gol de Contra.

Sois grandes, Getafe. Pase lo que pase, este partido estara en mi memoria.

Comentario

lo de este Getafe no tiene nombre, que leccion de futbol que le ha dado al Bayern de Munchen en su propio estadio... y vaya golazo de Cosmin Contra... uno ve estas cosas y no le queda mas remedio que caersele dos lagrimas viendo donde estan unos y donde estamos otros...

Comentario

si señor,grande el geta,gran segunda parte que si me apuran hace corto el resultado a su favor,he chillado el gol como si fuera del betis,atencion que como se carguen al bayern me huele a titulo.

Comentario

que partidazo increible me ha encantado como a jugado este geta y se ha merecido meter mas de un gol, al principio a salido con un poco de respeto pero luego a sacado un futbol bellisimo, que grande este geta

Comentario

Re: habes visto el partido del geta??

he cantao hasta el gol...jajajajaj...se lo merecian por la lucha, aunque el bayern les ha podio meter 84697...pero weno...

Comentario

Madre mia, me comi todas la uñas, que equipazo que tienen, como juegan que gente macho, desde luego que dan envidia ajena, si son finalistas de copa y en cuartos del final de uefa le hacen eso al bayer en su campo no ees casualidad, pero nosotros a lo nuestro, intentar salvarnos, ***** desde luego.....................

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                      he cantao hasta el gol...jajajajaj...se lo merecian por la lucha, aunque el bayern les ha podio meter 84697...pero weno...
                      uff yo si que lo cantaoo.jajajaj que alegria me ha dado cuando he visto el balon dentro jajajjaa se lo merece er geta

Comentario

Cuando veo estos equipos me da envidia, sana, pero envidia.
                        Enhorabuena Geta

Comentario

Jaja se lo merecia, yo tambien e cantado el gol!!
                          PD:Como juega el De la Red!!!!

Comentario

Ay Ke Kitarse El Sombrero Con El Getafe.enhorawena Ato Getafe

Comentario

IMPRESIONANTE!!
                              siempre me gusto d.cortés...y hoy ya me ha flipado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X