Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTO ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTO ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

ESPAÑA 12-1 MALTA

Estos tiempos que corren no tenemos una Selección....esto si lo era!! Qué gran partido jugado en el Benito Villamarín hayá por el año 83

Que lástima no haber vivido para verlo...

Comentario

Yo me acuerdo de esa noche perfectamente, tenía 5 años y había llovido brutalmente en Sevilla en aquellas fechas. Una victoria con enorme trasfondo por los terribles sucesos que habían ocurrido en aquellos días en el país (terrorismo de ETA, aparición de los GAL, los peores accidentes de avión de nuestra historia en un intervalo de días). El periodista Fernando Ónega dijo "qué falta le hacía al país un acontecimiento así".

Comentario

Re: ESTO ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Originalmente publicado por Betico_Macareno
        ESPAÑA 12-1 MALTA

Estos tiempos que corren no tenemos una Selección....esto si lo era!! Qué gran partido jugado en el Benito Villamarín hayá por el año 83
        Macareno con lo bien que escribes tu siempre, me ha dolido ver esa falta de ortografia jajaajajaj

hayá -----> allá

Comentario

Re: ESTO ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Originalmente publicado por ILDiNHo
          Originalmente publicado por Betico_Macareno
          ESPAÑA 12-1 MALTA

Macareno con lo bien que escribes tu siempre, me ha dolido ver esa falta de ortografia jajaajajaj

hayá -----> allá
          Tanto movimiento me hizo equivocarme....

Gracias ILDiNHo por el aviso ;)

Comentario

yo no se que pensais pero ese partido fue muy sospechoso.

por lo de la seleccion lo que esta claro es que nunca hemos sido mucho mejores que ahora, ¿no creeis?

Comentario

hombre tanto como sospechoso, nose...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X