Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo ver las noticias deportivas de televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo ver las noticias deportivas de televisión

¿En qué se están corvintiendo los medios de comunicación, las noticias deportivas y los deportes que dan al final de cada informativo?

Yo no puedo verlos, si acaso los domingos para ver los goles. Pero nada más. Buscan el morbo, las discusiones, la polémica. Y si no la encuentran recurren a las noticias de siempre (Madrid y Barcelona). A mi personalmente me asquean, prefiero no ver nada a ver las noticias de siempre.

Noticias generales que dan: Ronanldiño en baja forma que no entrena nada, y los entrenamientos y ruedas de prensa del Real Madrid, acompañados cómo no, por el tema de Raulito y la selección.

- Tele5: 15 minutos de Formula1, y dos minutos de fútbol, no ponen ni siquiera todos los goles del domingo.
    - Deportes4: los Manolos, de lo menos objetivo de la televisión, siempre con 2 o 3 noticias que no son de fútbol al principio (muy bien por su parte), 5 minutos de información general, y 20 minutos de las tontunas de Madrid y Barça.
    - Antena3: parecido a deportes4, pero sin noticias de otros deportes, con Madrid y Barça al máximo.
    - Televisión Española: tal vez el mejor dentro de lo que cabe, con más información de otros equipos, y de otros deportes
    - La Sexta: junto con Televisión Española, los únicos que se salvan. Gran despliegue deportivo de la Sexta.

Y por no hablar ya de la prensa a nivel nacional... éso ya es pa' cagarse. En definitiva, aquí hay algo que falla, todo esto está PODRIDO, los aficionados que no seamos de Madrid o Barcelona no podemos disfrutar de las noticias deportivas.

[CENTER]¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando tanta ******** y tantas tonterías? ¿5 años de periodismo para "ésto"? ¡Qué verguenza![/CENTER]

Re: No puedo ver las noticias deportivas de televisión

ami me jode y mucho, lo de asy marca es vomitivo, tanto pagina web como periodico

Comentario

Yo hace años que no veo las noticias en la tele, y no oigo programas de radio, solo si acaso, programas locales de radio.(sin contar radio jabugo)

Comentario

esque es vergonzoso todo madrid y barsa...

Comentario

me pasa lo mismo, no los aguanto.

Comentario

¿Siguen poniendo deportes en los telediarios? ah no tenía ni zorra deje años esa droga dura.....y putrefacta

Comentario

hace mucho tiempo que lo unico que veo de la TV son los Simpson y alguna que otra Serie...

Comentario

Y si hablamos de el intrusismo ya no acabamos,con eso me hierve la sangre.

Comentario

Compañero, no sabes cuanto de acuerdo estoy contigo...

....¿Y cuando se acuerdan de nosotros? Cuando jugamos contra MADRID o BARÇA...Vaya tela, si se juega en nuestro campo y en todas las televisiones se han dedicado nada mas que a sacar al Barça....Los deportes se parecen cada vez mas al Tomate: Da mas morbo que Ronaldinho no juege a que otros 500 jugadores de la LFP suden todos los domingos. Telita.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    hace mucho tiempo que lo unico que veo de la TV son los Simpson y alguna que otra Serie...
                    los simpson el sindrome de ulises y buenafuente...y se lo que hicisteis de vez en cuando...

Comentario

Y hoy ninguno ha podido decir ''victoria del Betis'' o ''remontada del Betis''... no, lo que ha pasado es que ''el Barça ha perdido'' o que ''el Barça dejó escapar los tres puntos''. Siempre igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X