Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA BACTERIA PUEDE RETIRAR A JAUREGI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UNA BACTERIA PUEDE RETIRAR A JAUREGI

LLEVA MESES SIN JUGAR Y EL DR. ESCOBAR CONFIRMÓ QUE SIGUE SIN RECUPERARSE

Una bacteria puede retirar del fútbol al realista Igor Jauregi
    ÓSCAR BADALLO. San Sebastián
    Igor Jauregi podría estar cerca de anunciar su retirada del fútbol. El defensa de la Real Sociedad sigue sin mejorar de la bacteria que le afectó hace ya más de medio año y, este martes, el doctor Escobar, jefe de los Servicios Médicos de la Real, anunció que el jugador estará varios meses más de baja. De hecho, el club 'txuri urdin' le dará en breve de baja federativa.

Eduardo Escobar explicó que “Jauregi tenía un cansancio crónico que le impedía hacer cualquier esfuerzo físico y tras múltiples consultas y pruebas se le detectó la presencia de la bacteria ‘Helicobacter Pilory’, que la tenemos la mitad de la población sin que nos produzca nada negativo. A él sí, y se le sometió a varios tratamientos muy intensos y al final se erradicó la bacteria”.

El doctor de la Real comentó que “ha habido muchos deportistas que se han recuperado, pero Igor no, y en la intensísima exploración que le hemos realizado se han encontrado algunas cositas, nada grave, pero una no os la puedo decir y sólo os anuncio en que va a precisar un largo período de recuperación. Creo que se va a resolver bien el problema, pero va a estar muchos meses parado y sin poder jugar”. A sus 32 años, quizá no juegue más.

el pobre que mala suerte todavia le quedaban algunos años para seguir disfrutando con el futbol

Sigo sin creermelo...

Comentario

pues por desgracia es verdad lo tiene que estar pasando muy mal

Comentario

tan mal está para tener q retirarse y no poder recuperarse completamente? es impresionante... no lo entiendo la verdad.

Comentario

Que ****** más gorda...

Comentario

Yo no entiendo mucho de bacterias y eso, lo unico que se es de estudia Farmacia jeje..... el medico sabra mas que yo por supuesto pero... yo tengo entendido que Helycobacter Pilori es una bacteria patogena del estomago que provoca ulceras estomacales y en parte es responsable de cancer gastrico....

Yo no sabia que produjera cansancio cronico pero bueno, si él lo dice

Comentario

Animo a jáuregui

Comentario

Puede ser eso, que sea cancer de estomago (espero que no) que es lo mas grave que provoca esa bactera

De todos modos animo Jauregui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X