Re: Y el lunes villar podría ser inhabilitado dos años
Dos cosas.
La primera, me quedo sin ver a España en la Eurocopa por las tramas de este ******* y me da algo... literalmente, por supuesto... el govierno está haciendo lo correcto en este caso, esperemos que no nos cueste ver a la roja, esperemos.
Re: Y el lunes villar podría ser inhabilitado dos años
no van a tener wevos de meterle un paquete a este cacique cortijero al más puro estilo lopera,el mandamás del "fúrgol" y amiguito de lo ajeno,así como del señor la puerta(experto en geografía y ciencias políticas),de calderón y de su querido bilbao(donde reina el buen gusto y las buenas formas,que para eso son dueños de la catedral del "fúrgol" español,donde todo debe mirarse desde un prisma distinto al resto,porque ellos no cometen actos bandálicos sino de rebeldía por su idiosincrasia y sus matices políticos característicos).
Re: El Gobierno insiste en la inhabilitación de Ángel Villar
Coooño Zapatero me vas a dar una alegria hombre!!!!
...bueeeno hubo algunas otras via retiradas de tropas leyes de dependencia etc,etc....
pd a los seguidores de la roja: os vendria de lujo quedaros sin esta euro si es para echar a Villar....entonces la rfef fucnionaria de otras formas y llegarian los resultados antes que tarde...
Coooño Zapatero me vas a dar una alegria hombre!!!!
...bueeeno hubo algunas otras via retiradas de tropas leyes de dependencia etc,etc....
pd a los seguidores de la roja: os vendria de lujo quedaros sin esta euro si es para echar a Villar....entonces la rfef fucnionaria de otras formas y llegarian los resultados antes que tarde...
Ejem ejem...Que luego decimos que este subforo no es para esas cosas...
Ah y lo de con respecto a los seguidores de la roja (me incluyo) sinceramente no creo que cambie tanto estando Villar o no, Villar lleva mucho tiempo sí, pero en todo el resto del tiempo lo único que hemos hecho es ganar una eurocopa así que tanta variación no sé...
Veo más problema lo de los jugadores o el espiritú con el que salen en los partidos importantes. Por supuesto que preferiría que Villar se fuera, pero si se va y además se juega la eurocopa, mejor (que por cierto vaya dictadura y vaya imagen daría al mundo la fifa echandonos de la eurocopa por echar nosotros a un corrupto...)
Comentario