Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Quitado La Tarjeta A Javi Garcia!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le Han Quitado La Tarjeta A Javi Garcia!!!!!!

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    La entrada fue dura, pero a mi no me parece que sea para dos partidos.
    Joer pos nada, ya cada vez que queramos cortar una jugada peligrosa pegamos un salto y nos tiramos encima del tio con el codo...Como sólo nos va a caer un partido...

Es que fue descarado joer, y la mayoría de los del Osasuna diciendo que no era ni roja, anda que no tienen guasa ni na...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Joer pos nada, ya cada vez que queramos cortar una jugada peligrosa pegamos un salto y nos tiramos encima del tio con el codo...Como sólo nos va a caer un partido...

Es que fue descarado joer, y la mayoría de los del Osasuna diciendo que no era ni roja, anda que no tienen guasa ni na...
      entradas para contrar contras ves un partido siete, y son todas o la gran mayoria amarillas. Esta, claramente, fue más dura de lo normal, roja directa. Pero de ahi a dos partidos me parece demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        La entrada fue dura, pero a mi no me parece que sea para dos partidos.
        Nada hombre, ni amarilla.... todavia me acuerdo cuando Filipescu toco a un linier en Huelva, un toque leve, y le calleron 6 partidos

A Maresca 4 partidasos.... y a Diarrá... 0...... cuantos le calleron a Figo por su entrada al central del Zaragoza, que se tuvo que despedir del futbol??....

En fin, esto cansa ya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Nada hombre, ni amarilla.... todavia me acuerdo cuando Filipescu toco a un linier en Huelva, un toque leve, y le calleron 6 partidos

A Maresca 4 partidasos.... y a Diarrá... 0...... cuantos le calleron a Figo por su entrada al central del Zaragoza, que se tuvo que despedir del futbol??....

En fin, esto cansa ya
          La entada de Figo y la de Maresca no tiene ni compación con lo de Javi Garcia... No me compares cortar una contra de un modo más duro de lo normal con romperle la rodilla a un central o la nariz de un cabezazo sin que este el balón jugado (aunque sus 4 partidos me parecen excesisvos). Y Diarra no sé porque no fue ni expulsado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X