Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

    Este es un post fuera del Beticismo. Hago eco porque me ha llamado muchísimo la atención lo que ha dicho. Os dejo la noticia y flipen ustedes mismos.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1104210.html

    Si Laporta quiere la independencia de Cataluña ¿Seguirá el Barcelona jugando la maravillosa liga española o jugará con el Gramanet y compañia?. Odio estos nacionalistas!

    PD: Igual que digo; Vascos si; ETA NO, lo mismo digo con los catalanes. Catalanes si, nacionalistas NO. ¡¡Que asquito de gente *****!!

  • #2
    Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

    laporta le pega al wisky q no veas...

    Comentario


    • #3
      Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

      pues que hagan una liga propia con Andorra. Porque leyes propias de futbol ya tienen con el tema de lanzamiento de objetos........

      Comentario


      • #4
        Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

        Laporta Is A Enfermon

        Comentario


        • #5
          Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

          No todos los nacionalistas son tan bocazas como Laporta,que ademas se aprovecha de su condicion como presidente del barsa para hacerse un hueco en la politica.

          Comentario


          • #6
            Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

            juan la puerta es to.nto,que enseñe su dni o pasaporte,aunque yo este ultimo se lo quitaba,hasta que dejara de decir estupideces.

            Comentario


            • #7
              Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Laporta Is A Enfermon
              te corrigo si no te importa,es
              LA PUERTA,en castellano.

              Comentario


              • #8
                Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                pues que hagan una liga propia con Andorra. Porque leyes propias de futbol ya tienen con el tema de lanzamiento de objetos........
                jajajajajajjaja. Tienes toda la razon. Aunque si le preguntasemos al La Puerta este que si seguiria jugando la Liga Española, te diria encima que SIIII "rotundamente". ¿Por qué? Porque no podria mantener a Messi y compañia en la entre Cataluña.

                PD: Todos mis respetos hacia los catalanes; estoy haciendo referencia a los nacionalistas. Digo esto porque sé que hay muchos catalanes por aqui y béticos.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

                  A todo esto, sólo dos post más abajo está otro exactamente igual que el Pelu abrió ayer...Lo digo para fusionarlo o lo que sea...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

                    Poquitas diferencias hay entre un nacionalista catalan y un nacionalista español no se porque tanta extrañeza.

                    "Los nacionalismos son como los pedos a cada uno solo le gusta el suyo..."


                    Moderador on: este subforo es de futbol mundial para hablar de otros cosas hay otros subforos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X