Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sancion al chulito italiano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 partidos de sancion al chulito italiano.

El Comité de Competición ha decidido sancionar, en su reunión de este martes, con cuatro partidos de suspensión a Enzo Maresca por su agresión a Agüero el pasado sábado. El italiano propinió un cabezazo al Kun Agüero. El Comité entiende que Maresca "agredió a su rival con el juego detenido". Aunque no lo ha hecho oficial aún, es probable que el Sevilla recurra esta decisión ejemplarizante, otra más, ante el Comité de Apelación. En principio, Maresca se perdería los partidos ante el Real Madrid, el Villarreal, el Mallorca y el Almería.

Que le den.

Re: 4 partidos de sancion al chulito italiano.

Me parece bien, hay que ir poniendo sanciones duras, para acabar con este tipo de acciones. A ver que hace el Sevilla ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Me parece bien, hay que ir poniendo sanciones duras, para acabar con este tipo de acciones. A ver que hace el Sevilla ahora.
      ¿Qué decías por estos entonces?

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        ¿Qué decías por estos entonces?

Ya empezamos, como sabia que iba a salir algo de esto. Esa jugada se pudo parar antes, si el arbitro pita la falta cuando lo tiene que hacer, y no da pie a eso. Cuantos? Otros 4, yo no miro los colores, no soy como otros.

Comentario

¿Y aquí que pasó?

No se ve la imagen del codazo...este día los del MARCA no andabn por allí parece ser.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya empezamos, como sabia que iba a salir algo de esto. Esa jugada se pudo parar antes, si el arbitro pita la falta cuando lo tiene que hacer, y no da pie a eso. Cuantos? Otros 4, yo no miro los colores, no soy como otros.
            Eso díselo al Comité miarma.

Comentario

Bueno, pues me parece bien la sanción, esas cosas por muchos impulsos que les de no se pueden permitir y hay que castigarlas como es debido. Pero lo que sí es verdad es que si hubiera sido otro, como por ejemplo Guti mismo, seguro que 4 partidos no le hubiesen caído...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Eso díselo al Comité miarma.

Yo no puedo interferir en el comite, si pudiera...

Comentario

Sfctequiero, si te sirve de algo yo le pondría la misma sanción a todos los que has puesto, pero 4 partidos no me parece mal para Maresca, verás como la próxima vez cuenta hasta diez. (Lo mismo para todos)

Comentario

Se cachondean del betis,agravio comparativo al sevilla,persecucion arbitral al recre.....

esta claro que hay demasiados andaluces en primera

Comentario

Por cierto ahora que siga votando la gente a Maresca para que gane el premio puerta...xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Sfctequiero, si te sirve de algo yo le pondría la misma sanción a todos los que has puesto, pero 4 partidos no me parece mal para Maresca, verás como la próxima vez cuenta hasta diez. (Lo mismo para todos)
                        Pero la cuestión no es lo que nos parezca bien o mal.

La cuestión es que esa acción está tipificada con una sanción de 1 a 3 partidos (ejemplo de Toño la semana pasada) y se le pone una sanción superior a la permitida.

Eso sin contar con las atenuantes de pedir perdón tanto después del partido como ante todos los medios al día siguiente. Sin contar que se marchó del campo sin protestar sabiendo que había hecho mal. Estos son atenuantes que deben rebajar la sanción ya que no todos tampoco tienen los gestos que ha tenido Maresca.

En resumen, una inseguridad jurídica que te cagas!!

Comentario

A mi esto me parece una verguenza, dependiendo de quien sea se le mete sanción o no.

Recuerdo la entrada de zidane a prats (que le costo el puesto) o la que realizan a crespo del sevilla y le parten el pomulo.

Si la entrada la realizan de despeñaperros para arriba no pasa nada, si se realiza en el sur, todos son medidades ejemplarizantes.

Se le va la olla a toño, del racing, 3 partidos y el comite le rebaja uno.... ¿DE QUE VA ESTO?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            A mi esto me parece una verguenza, dependiendo de quien sea se le mete sanción o no.

Recuerdo la entrada de zidane a prats (que le costo el puesto) o la que realizan a crespo del sevilla y le parten el pomulo.

Si la entrada la realizan de despeñaperros para arriba no pasa nada, si se realiza en el sur, todos son medidades ejemplarizantes.

Se le va la olla a toño, del racing, 3 partidos y el comite le rebaja uno.... ¿DE QUE VA ESTO?
                            Que no fue sancionada ni con tarjeta amarilla, al igual que la de Guti sobre Adriano en el mismo partido, que aunque no tuvo igual resultado, gracias a Dios, fue de la misma calaña.

Comentario

Vuelvo a lo mismo, si la reglamentación fuera clara:

Agresion sin balón--> 4 partidos,
                              con balón --> 3 ,etc..

y todo el mundo la cumpliera me pareceria de lujo, pero como este depende del lugar de donde sea el equipo....

Además me parece lamentable eso de si de si muestra arrepentimiento se le rebajo algún partidito... la Federación es de chiste y ademas malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X