Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones 2006-2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joerrrrr q horrenda!!!! q pasa este año con las camisetas???? son lo peor.

Comentario

La 2ª camiseta del malaga no podia ser mas horrible,parece que buscan asegurarse los puntos de fuera a costa de dar un buen susto a los jugadores contrarios

Comentario

Que fea la del Málaga. ¿Esos colores son los de la ciudad? Porque si no, no me explico la barbaridad.

Comentario

No si al final de todo las equipaciones mas bonitas van a ser las de nuestro Betis.

Comentario

como siempre,mientras este ese escudo todo lo hace bonito

Comentario

el del betis en

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                Que fea la del Málaga. ¿Esos colores son los de la ciudad? Porque si no, no me explico la barbaridad.
                Sí, son los colores de la ciudad de Málaga

Comentario

la del malaga es de pena, parece que se an inspirao en agatha ruiz de la prada.

Comentario

es fea.pero bueno

Comentario

Buenas!! e visto este hilo esta interesante jeje aqui os pongo unas cuantas k no estavan aun, y las del español pero bien que las que salen no staban actualizadas...

PSD: La segunda del barça aqui en barcelona se esta vendiendo como churros , y esque es tremenda!

1ª ESPAÑOL

2ª ESPAÑOL

1ª y 2ª CELTA

1ª 2ª 3ª GETAFE

1ª 2ª 3ª RACING

k originales las del racing!! jaja

Comentario

pSD: me gusta muchisimo la segunda del arsenal, la que no me salia es la 2a del villarreal si alguien la puede volver a colgar... Las de la roma son la caña siempre lo an sido desde k las icieron ceñidas..

Comentario

buenoo que parao esta esto xD, nose si las abreis puesto ya pero lei algun que otro post diciendo que como seria vuestra camiseta de la temporada k viene... pues aki las teneis

bajo mi umilde punto de vista no cambia mucho de temporadas pasadas!!

Comentario

Originalmente publicado por bym_FCB
                            buenoo que parao esta esto xD, nose si las abreis puesto ya pero lei algun que otro post diciendo que como seria vuestra camiseta de la temporada k viene... pues aki las teneis

bajo mi umilde punto de vista no cambia mucho de temporadas pasadas!!
                            Bajo tu humilde punto de vista y bajo el de cualquiera, xDDD se supone que sacarán una azul en el año 2007 así que ya veremos, de todas formas prefiero dejarlas así a cierto cambio que ha hecho el otro equipo de la ciudad...

Comentario

Real Sociedad

Comentario

Cádiz CF

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X