Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande demuestra ser un "caballero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande demuestra ser un "caballero"

Juande: "No quiero hacer sangre del Betis"
    martes, 07 de noviembre de 2006
    Así es Juande Ramos. El entrenador del Sevilla ha sido preguntado esta mañana por la delicada situación deportiva que atraviesa el eterno rival, el Betis, club al que perteneció y del que se marchó entre lágrimas, conviene recordar. Pues bien, el técnico pedroteño ha respondido con una caballerosidad digna de mención. Juande ha pronunciado las siguientes palabras: "No quiero hacer sangre en estos momentos, porque es un club donde me trataron muy bien cuando estuve allí y al que quiero mucho". Esta respuesta cobra mayor importancia si recordamos las palabras, con fotocopias de periódicos incluidas, que ofreció Manuel Ruiz de Lopera cuando se confirmó que Juande ficharía por el Sevilla.

Fuentes: muchodeporte.com

Solo decirle que nosostros no olvidamos que lo que esta haciendo con nuestros rivales, lo inetnto hacer antes en el betis y "no le dejaron". le deseo mucha suerte, pero para cuando deje al equipo que entrena ahora..

Juande siempre ha sido y será un caballero El lo ha tenido muy facil para hacer sangre con el betis y nunca ha querido, a pesar de llevarse mal con lopera, el respeta ante todo a esa afición que el tanto quiere.

Comentario

Re: Juande demuestra ser un "caballero"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
      Juande: "No quiero hacer sangre del Betis"
      martes, 07 de noviembre de 2006
      Así es Juande Ramos. El entrenador del Sevilla ha sido preguntado esta mañana por la delicada situación deportiva que atraviesa el eterno rival, el Betis, club al que perteneció y del que se marchó entre lágrimas, conviene recordar. Pues bien, el técnico pedroteño ha respondido con una caballerosidad digna de mención. Juande ha pronunciado las siguientes palabras: "No quiero hacer sangre en estos momentos, porque es un club donde me trataron muy bien cuando estuve allí y al que quiero mucho". Esta respuesta cobra mayor importancia si recordamos las palabras, con fotocopias de periódicos incluidas, que ofreció Manuel Ruiz de Lopera cuando se confirmó que Juande ficharía por el Sevilla.

Fuentes: muchodeporte.com

Solo decirle que nosostros no olvidamos que lo que esta haciendo con nuestros rivales, lo inetnto hacer antes en el betis y "no le dejaron". le deseo mucha suerte, pero para cuando deje al equipo que entrena ahora..
      Me parece unas declaraciones bastante acertadas de un gran profesional.

Comentario

Juande Ramos fué un buen entrenador aquí pero creo que aquí no le habría pasado lo mismo que en el Sevilla, más que nada porque el Betis no podía crecer con Lopera como presidente...Tuvimos un año bueno, eso sí, pero nunca hemos alcanzado una regularidad por desgracia.

Comentario

Os abeis olvidado de cuando ficho por el sevilla y dijo que firmaba por el primer equipo de la ciudad?

Comentario

claro... como está en el sevilla es un caballero!

Comentario

Pues a mi me parece todo un señor, y todo un señor entrenador.

Comentario

Buen entrenador no te lo discuto...
                pero por lo demas es como todos... se arrima al sol que mas calienta y su unico color el el de los billetes

Comentario

Gracias Juande, nosotros tambien sabemos lo que te caló el Betis. No te puedo desear suerte porque sería desearle lo mejor al terno rival,pero has demostrado ser un señor y por eso o te dejaron quedarte en nuestro club. Aquí la gente de verdad, los tíos que van por derecho y con la palabra por delante no tienemn sitio.

Comentario

de lo mejor que he conocido como entrenador... su sistema se basa en el equilibrio defensa ataque y me da mucho temor lo que es capaz de llegar hacer con la *******... con el serra de la primera etapa, el mejor entrenador que he conocido en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por santi
                      Os abeis olvidado de cuando ficho por el sevilla y dijo que firmaba por el primer equipo de la ciudad?
                      De verdad piensas que eso lo penso el?, el caralenteja tubo que ver mucho en esas declaraciones.

Comentario

Pues manque nos pese, las declaraciones que ha hecho son de auténtico caballero esté donde esté.

El Lolo cargó contra él e intentó ponerle a la afición cerdillista en contra diciendo que era bético y demás y podía haberle dado un puntillazo ahora hablando mal de él ahora.

Aunque tal y como están las cosas, para los salivillistas lo mejor que puede pasar ahora mismo es que siga el Lolo por los siglos de los siglos tal y como cantaban en la pocilga el domingo

Comentario

Otro gran profesional y un señor que Lopera ha echado por la cara.

Se merece triunfar, lo malo es que lo está haciendo en el Sevilla, pero hay que reconocerlo, se lo merece.

Comentario

Gran profesional, gran persona que nos demuestra que viniendo de fuera hace más por las buenas relaciones entre los equipos sevillanos que otros que son de aquí.

Ole, ole por Juande que tienes to la cara del padre Carrant (exorcista)

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                              Originalmente publicado por santi
                              De verdad piensas que eso lo penso el?, el caralenteja tubo que ver mucho en esas declaraciones.
                              No se quien lo pensaria pero el mensajero fue el y para mi eso es lo que cuenta pues gozamos del libre albedrio y no creo que le pusieran una pistola en la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X