Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    ¿estan cerrados? joe y yo sin interarme y sin hacer el loko....hay que vee....xDDD
    un saludo
    Jajajajajaja

Pues siento decirle que hace ya algun tiempo que los cerraron.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
      Despues de leer esto queda claro que son la misma ******.....es subrealista quedar para pegarse.....hasta donde puede llegar esta gentuza?

Esta claro que estos pasan del futbol y que lo unico que buscan es una escusa.....que asco.

Otra cosa que no entiendo,tienen los telefonos unos de otros???......subrealismo total.

Un saludo.
      Dire lo mismo que en la enganchada de salvajes en las previas del Betis-Depor.

Tienen los telefonos y quedan para echar unas carreritas y darse mamporros.

No me parece mal,lo que no entiendo es por que motivo no se citan en el Charco la Pava y alli se eliminan mutuamente.

Para colmo del surrealismo es que ademas velan por la ciudadania,se oye como uno de estos animales le dice a una buena mujer,"señora,vayase para atras".

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        Diga usted que si.......oiga nos comocemos de algo?.....

Un saludo.
        Me alegra ver que usted esta de acuerdo conmigo en que su opinion es una desfachatez.

Comentario

Originalmente publicado por Heliocapi Ver Mensaje
          Me alegra ver que usted esta de acuerdo conmigo en que su opinion es una desfachatez.
          Claro que estoy de acuerdo con usted.....creo que no hace falta explicarle que dicho comentario esta hecho con mucho sarcasmo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Dire lo mismo que en la enganchada de salvajes en las previas del Betis-Depor.

Tienen los telefonos y quedan para echar unas carreritas y darse mamporros.

No me parece mal,lo que no entiendo es por que motivo no se citan en el Charco la Pava y alli se eliminan mutuamente.

Para colmo del surrealismo es que ademas velan por la ciudadania,se oye como uno de estos animales le dice a una buena mujer,"señora,vayase para atras".
            Tiene usted toda la razon.

Un saludo.

Comentario

Todos mis compañeros y conocidos sevillistas que decian "Estilo Betis de nuevo" cuando el botellazo, ahora callan como PUUTAS. Esto sí que es estilo Sevilla...

Que se jodan.

Puutas ceerdas ojalá los metan en la cárcel a todos por la agresión.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Todos mis compañeros y conocidos sevillistas que decian "Estilo Betis de nuevo" cuando el botellazo, ahora callan como PUUTAS. Esto sí que es estilo Sevilla...

Que se jodan.

Puutas ceerdas ojalá los metan en la cárcel a todos por la agresión.

Despues el hooligan soy yo.... xDDD
                PDTA:sigamos desunidos y liandonos los unos con los otros mientras que la (benevolente prensa madrileña) nos da caña...
                un saludo
                VIVA ER BETIS

Comentario

lo mas triste de esto

Es que ni un honrado sevillista podra ir al calderon a ver al sevilla

y ni un horando atletico, podra venir a sevilla a ver a su equipo

Eso es lo que me preocupa, que cojan a un inocente por medio, que se maten entre ellos me da igual.

tambien me preocupa, con que intencion marca solo pone una arte del video.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    Despues el hooligan soy yo.... xDDD
                    PDTA:sigamos desunidos y liandonos los unos con los otros mientras que la (benevolente prensa madrileña) nos da caña...
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS
                    Ese es el problema,mientras aqui nos entretenemos dandonos caña los unos a los otros,los demas nos dan los palos a los dos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      lo mas triste de esto

Es que ni un honrado sevillista podra ir al calderon a ver al sevilla

y ni un horando atletico, podra venir a sevilla a ver a su equipo

Eso es lo que me preocupa, que cojan a un inocente por medio, que se maten entre ellos me da igual.

tambien me preocupa, con que intencion marca solo pone una arte del video.
                      así es antonio, al final pagamos siempre los inocentes que no podemos ir tranquilamente a un estadio rival por temor a que te den una paliza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X