Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Hasta donde yo se. Cuando los del frente llegaron a Sevilla, llamaron a los Biris, y les dijeron que quedaban en un descampao, ahora no me acuerdo del nombre. Los biris, les dijeron que ya estaban en Nervion, y que si querian darse, que fueran para alla.
    vamos vergonzoso en lo que quiere convertir esta jentuza el futbol...

Comentario

Hasta donde yo se. Cuando los del frente llegaron a Sevilla, llamaron a los Biris, y les dijeron que quedaban en un descampao, ahora no me acuerdo del nombre. Los biris, les dijeron que ya estaban en Nervion, y que si querian darse, que fueran para alla.
      fite.. por cierto colchonero, no se donde he leido (creo que ha sido en este post) un articulo que decia que el frente atletico no habia ido a sevilla. tu dices que los del frente atletico llamaron a los biris una vez en sevilla no?

Comentario

Despues de leer esto queda claro que son la misma ******.....es subrealista quedar para pegarse.....hasta donde puede llegar esta gentuza?

Esta claro que estos pasan del futbol y que lo unico que buscan es una escusa.....que asco.

Otra cosa que no entiendo,tienen los telefonos unos de otros???......subrealismo total.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          fite.. por cierto colchonero, no se donde he leido (creo que ha sido en este post) un articulo que decia que el frente atletico no habia ido a sevilla. tu dices que los del frente atletico llamaron a los biris una vez en sevilla no?
          Eso lo ha dicho el vicepresidente de la federacion de peñas del Atletico......

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
            Despues de leer esto queda claro que son la misma ******.....es subrealista quedar para pegarse.....hasta donde puede llegar esta gentuza?

Esta claro que estos pasan del futbol y que lo unico que buscan es una escusa.....que asco.

Otra cosa que no entiendo,tienen los telefonos unos de otros???......subrealismo total.

Un saludo.
            ademas, si quedan para pegarse entonces no es lo que se dice por ahi que los biris estaban tan tranquilos y llego el frente con las bengalas. no es que unos vayan a buscar a los otros, esque los dos habian quedado alli

Comentario

Vaya tela como está la gente... el móvil se lo darán por internet, porque otra cosa no sé, y ya quedan a tal hora para entretenerse tirándose cosas y dándose palizas...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                Pues si tus fuentes son un blog apañaos vamos.
                Aqui tiene mas fuentes:

http://www.diariodesevilla.es/articl...z/pizjuan.html

"""De momento, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para buscar a los autores de esta agresión, aunque por ahora no se han producido detenciones. Sí se ha conseguido identificar, no obstante, a la víctima de la paliza, que cuenta con varios antecedentes policiales y que es un conocido de los círculos ultras relacionados con el Atlético de Madrid."""

Un saludo.

Comentario

ademas, si quedan para pegarse entonces no es lo que se dice por ahi que los biris estaban tan tranquilos y llego el frente con las bengalas. no es que unos vayan a buscar a los otros, esque los dos habian quedado alli
                  No hombre,segun comentan aqui algunos foreros la culpa de todo es solo de una parte......y despues nos asustamos porque desde Madrid nos echen siempre la ******.....

Un saludo.

Comentario

Lo que yo no entiendo es porqué luego no le dan la misma repercusión a peleas de ultras de Despeñaperros para arriba.... Con esto no quiero justificar nada pues lo que se ve en el video ése es una salvajada pero cuando pasan por allá arriba, no sale tropecientas veces en la tele ni se llevan las manos tan a la cabeza como ahora.....Un saludo.

Comentario

Eso lo dijeron los compraos de los callos, de la agrupacion de peñas, ni caso.

Comentario

Un saludo.

El mundo ultra es asi. Se conocen de sobra. Yo conozco tanto a gente del Frente, como gente de ultras-full. Y son amigos, y en cada derby, quedan para darse de os.tias.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo es porqué luego no le dan la misma repercusión a peleas de ultras de Despeñaperros para arriba.... Con esto no quiero justificar nada pues lo que se ve en el video ése es una salvajada pero cuando pasan por allá arriba, no sale tropecientas veces en la tele ni se llevan las manos tan a la cabeza como ahora.....Un saludo.

Tambien a lo mejor, debe de ser, porque por lo menos aqui en Madrid, sabiendo como son ambos grupos ultras, hay mucha policia en cada estadio. No quiero decir que no pasen cosas, todo el mundo vio lo del Aberdeen, yo lo vivi en mis propias carnes, cuando casi me cae una vengala en la cara, pero no se donde estaria la policia en ese momento.

Eso si, yo no he visto estar mas controlado un grupo ultra, que en el Pais Vasco. Al menos en Bilbao, cuando estan en la CALLE, lo marco para no levantar ampollas, y los super aficionados del Athletic, la quieren armar, llegan un par de ertxainchas, o como se escriba, se bajan las caretas de los cascos, y se acabo el problema. Para parar aqui alguna movida, se tiene que recurrir a las pitolas de bolas de goma, con el peligro que ello contrae.

Comentario

El mundo ultra es asi. Se conocen de sobra. Yo conozco tanto a gente del Frente, como gente de ultras-full. Y son amigos, y en cada derby, quedan para darse de os.tias.
                            Por favor que vuelvan a abrir los manicomios......

Un saludo.

Comentario

Un saludo.

Pues si deberian. Es como si yo, antes de un derby, quedo con mi mejor amigo en el bar, vikingo cerrao y socio desde pequeño, al igual que yo del Atleti, y antes de irse al que le toque al campo, nos vamos a la calle, y nos pegamos de os.tias. Vaya sentido. Yo quedo con mi amigo en el bar, nos tomamos las copas que hagan falta, nos picamos, nos insultamos mediante canticos, y quedamos pal dia siguiente.

Comentario

Un saludo.
                                ¿estan cerrados? joe y yo sin interarme y sin hacer el loko....hay que vee....xDDD
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X