Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    y esto no es hacer spam?
    Me ha pedido informacion,pues ahi la tiene.

Un saludo.

Comentario

Por un foro limpio :Fuera palanganas en el foro.

Este que le gusta tantos los enlaces que nos diga que nick usa en sus foros palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        Me ha pedido informacion,pues ahi la tiene.

Un saludo.
        Pues si tus fuentes son un blog apañaos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliocapi Ver Mensaje
          Que desfachatez !!!
          Lo bueno, si breve… …dos veces bueno

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Este que le gusta tantos los enlaces que nos diga que nick usa en sus foros palanganas.
            Respeta y seras respetado... Las normas de este foro admiten a cualquier persona sea del equipo que sea siempre que venga sin ofender...

Yo personalmente, no tengo reparos en hablar sobre futbol mundial con una persona que no sea de mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              Pues si tus fuentes son un blog apañaos vamos.
              +100000

Comentario

http://versionsubtitulada.blogspot.c...amentable.html

El pobre aficionado del atletico tiene un comportamiento ejemplar......aun andara preguntandose como le ha ocurrido a el eso.El pobre iba paseando tranquilamente antes de entrar al partido,repasando el kit que suele llevar para estas ocasiones.....vengalas,un punzon......y ensayando lo que iba a cantar para animar a su equipo "yonkis y gitanos","sudaca"......cuando de pronto se encontro en las puertas de gol norte y penso "que buena explanada para hacer practicas de tiro de vengalas" y le dijo a sus inocentes amigos "oye que os parece que practiquemos lanzamientos de vengalas?.....".

La culpa de todo lo que se organizo es de los ultras sevillistas que estaban en la explanada de gol norte (raro porque los del atletico fueron alli sabiendo que los otros no suelen estar en ese sitio) y no les gusto ver como los inocentes seguidores del atletico hacian practicas de lanzamiento de vengalas y se enseñaban unos a otros los punzones y navajas que llevaban.....se las enseñaban para comparar quien llevaba la mas bonita.......pero es que los ultras sevillistas lo malinterpretan todo y la emprendieron contra ese inocente grupo de aficionados del atletico que simplemente iban paseando por la explanada de gol norte.........al final todo fue por culpa de un mal entendido.

Y colorin,colorado,este cuento se ha terminado.............por desgracia no se ha terminado,ya veremos la segunda parte en madrid.....bueno la veremos si es que a los medios nacionales les da la gana de verla o simplemente haran como es su costumbre cuando ocurren estas cosas en la meseta.

Un saludo.
                acabo de ver el primer video y desde luego estoy por echarme a llorar. que VERGUENZA que eso pase en los alrededores de un estadio (empiece quien empiece, eso no importa). una **** batalla campal, tirandose bengalas y persiguiendo a la gente con bates de beisbol. de verdad es en eso en lo que piensan esos animales cuando se estan preparando para ir a ver a "su" equipo? no me extrañaria que cada vez que saliesen de sus casas se despidiesen de sus familiares como si se fuesen a irak, porque cada vez falta menos.

enfin y lo que pone en ese blog.. no me creo ni lo que dice ahi, ni lo que diga el hombre que ha sido apaleado ni lo de nadie. los que han participado en esa animalada van a intentar defender lo suyo y decir "empezo el". me da asco a lo que se ha llegado, tener que ir con miedo a un campo con una camiseta diferente a la del equipo contra el que vais a jugar. si se quieren matar a ostias que se vayan a un descampado y queden alli, y no utilicen la escusa del futbol para liarse a ostïas entre ellos porque lo unico que hacen es ensuciar el nombre de este deporte

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  acabo de ver el primer video y desde luego estoy por echarme a llorar. que VERGUENZA que eso pase en los alrededores de un estadio (empiece quien empiece, eso no importa). una **** batalla campal, tirandose bengalas y persiguiendo a la gente con bates de beisbol. de verdad es en eso en lo que piensan esos animales cuando se estan preparando para ir a ver a "su" equipo? no me extrañaria que cada vez que saliesen de sus casas se despidiesen de sus familiares como si se fuesen a irak, porque cada vez falta menos.

enfin y lo que pone en ese blog.. no me creo ni lo que dice ahi, ni lo que diga el hombre que ha sido apaleado ni lo de nadie. los que han participado en esa animalada van a intentar defender lo suyo y decir "empezo el". me da asco a lo que se ha llegado, tener que ir con miedo a un campo con una camiseta diferente a la del equipo contra el que vais a jugar. si se quieren matar a ostias que se vayan a un descampado y queden alli, y no utilicen la escusa del futbol para liarse a ostïas entre ellos porque lo unico que hacen es ensuciar el nombre de este deporte
                  Totalmente de acuerdo,que se den entre ellos y dejen a los demas en paz.

Mi comentario no es para justificar a nadie,es porque desde los medios de comunicacion solo se ha visto la parte ultima,osea,la parte donde se ven a los ultras sevillistas agrediendo pero nadie habia puesto el comienzo de la batalla campal.

Ya esta bien de echar siempre la ****** desde Despeñaperros para abajo poque de Despeñaperros para arriba cuanto menos hay la misma ******.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliocapi Ver Mensaje
                    Que desfachatez !!!
                    Diga usted que si.......oiga nos comocemos de algo?.....

Un saludo.

Comentario

ellos no se meten con nadie asi que respetalos si quieres que se te respete

Comentario

No dice usted que me conoce?.....si es asi sabria usted que mi nick es el mismo pero sin "sevillista",esto lo añadi en este foro para ir de frente y que nadie se llamara a engaño.

Un saludo.

Comentario

JAJAJAJAJAJA, me parto con los de los callos. Lo primero que le diria al vicepresidente de la agrupacion de peñas, es que se dejen de comprar por unos callos, que eso los sabe hacer cualquiera, no es tan dificil. Que pateticos sus escritos. Como en todas las aficiones en la nuestra tambien hay mier.da y no porque un equipo que solo sabe jugar a eso, y un arbitro tocapelotas, nos jo.dan un partido, hay que reaccionar de esas maneras. Pero claro, que va a decir el pobre, si se deja comprar por unos callos a la madrileña, por los delincuentes del palco.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Respeta y seras respetado... Las normas de este foro admiten a cualquier persona sea del equipo que sea siempre que venga sin ofender...

Yo personalmente, no tengo reparos en hablar sobre futbol mundial con una persona que no sea de mi equipo
                            100% de acuerdo compañero

Comentario

Mi comentario no es para justificar a nadie,es porque desde los medios de comunicacion solo se ha visto la parte ultima,osea,la parte donde se ven a los ultras sevillistas agrediendo pero nadie habia puesto el comienzo de la batalla campal.

Ya esta bien de echar siempre la ****** desde Despeñaperros para abajo poque de Despeñaperros para arriba cuanto menos hay la misma ******.

Un saludo.
                              pues la culpa de todo es del inutil que lo graba y encima lo sube vete tu a saber con que intencion.. si uno de los animales que venian de madrid hubiese grabado como supuestamente (digo supuestamente porque no se sabe quien empezo) empezaban a lanzar bengalas al otro bando de animales de sevilla pues entonces la ****** caeria tambien sobre los de madrid.

Comentario

Un saludo.

Hasta donde yo se. Cuando los del frente llegaron a Sevilla, llamaron a los Biris, y les dijeron que quedaban en un descampao, ahora no me acuerdo del nombre. Los biris, les dijeron que ya estaban en Nervion, y que si querian darse, que fueran para alla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X