Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si debe de ser jajaja. Tu en el Calderon serias un pipero, como se los suele llamar aqui, a la gente que esta en las tribunas, preferencia y lateral, y el fondo norte.
    Para comer pipas estoy yo durante un partido.....empiezo por las uñas y cualquier dia termino por los codos,jeje

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Todo abonados hasta el límite que se puede, respetando ese mínimo que tu comentas.

En cuanto a las cifras por ahí anda la cosa.

Creo que es capacidad de 42.700 y son 42.300 socios o por ahí anda la cosa.
      El sevilla el año que teniais 38 mil socios, decian que no cabian mas, debido al minimo exigido de localidades sin vender, luego al año siguiente, dijeron que intentarian obtener algunos sitios mas para abonados, creo que asi fue, pero no creu que de miles de sitios libres lo rebajaran a 400. no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        Claro y esas que a todos nos obligan por ley son las zonas de las que estamos hablando para los visitantes,la curva de gol sur hacia fondo en la grada de """arriba""" (no dire "alta" para no herir sensibilidades de nadie) y parte de la grada de """arriba""" (vuelvo a omitir "alta" para seguir sin herir sensibilidades de nadie) de preferencia.

P.D.: lo que comento entre parentesis no va por su comentario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          El sevilla el año que teniais 38 mil socios, decian que no cabian mas, debido al minimo exigido de localidades sin vender, luego al año siguiente, dijeron que intentarian obtener algunos sitios mas para abonados, creo que asi fue, pero no creu que de miles de sitios libres lo rebajaran a 400. no es posible.
          No se cifras esactas la verdad, me muevo por lo establecido en los datos de la liga de futbol profesional.

Quizás la capacidad sea 45000 y socios 42000.

No se cifras esactas ya te digo.

Me gusta que el tema de este post se haya desviado hacia otros temas que desde mi punto de vista son más interesantes.

Comentario

Acabo de ver el video..., se me ha revuelto el estómago.

Me da igual del equipo que digan que sean (de ninguno, los monos no entienden de fútbol) pero yo los mandaba a todos a la isla de Alborán o a la Isla Perejil. Y eso siendo benevolentes.

Comentario

No se cifras esactas la verdad, me muevo por lo establecido en los datos de la liga de futbol profesional.

Me gusta que el tema de este post se haya desviado hacia otros temas que desde mi punto de vista son más interesantes.

Perdona pero escribía mi mensaje mientras tú lanzabas el tuyo.

No es que sea menos interesante el tema original del post, aunque ciertamente el tema al que ha variado es por lo menos más edificante.

Comentario

Repase los comentarios anteriores de un forero que lleva por nick el resultado de un partido del siglo pasado.

Un saludo.

Comentario

Por lo que yo se,parte de los sitios que se consiguieron fueron por suprimir pases de favor.

Un saludo.

Comentario

lo siento compañero, el tema del post es el inicial.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=I7tDKhqv5nU
                      este video tiene mas tiempo de grabacion

Comentario

Por lo visto el agredido tiene un expediente policial muy completo y cuando la policia lo atendio le encontraon un punzon,supongo que por eso no ha denunciado.

Lo dicho,esta gentuza podian citarse en un lugar apartado y darse de palos hasta que no quedara ninguno.

Un saludo.

Comentario

¿Eso quien te lo ha dicho el tontolpin?

valiente demagogia, caradura teneis. Hipocritas palanganas.

Posteando a las 3:26, ya se quien eres "pajaro".

Comentario

"Los Biris empezaron a gritar '**** España'"
                            http://www.20minutos.es/noticia/3629...s/****/espana/

Los violentos incidentes, que tuvieron lugar el pasado sábado entre aficionados del Sevilla y el Atlético en los aledaños del Sánchez Pizjuán, terminaron con dos hinchas rojiblancos apaleados y otro del Sevilla herido por un navajazo.

La agresión a uno de los aficionados del Atlético fue grabada en un vídeo que ya ha dado la vuelta a España. Ayer, 20minutos.es se puso en contacto con uno de los hinchas del Atlético que estuvo en tierras hispalenses, Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de la agrupación de peñas rojiblancas, que nos contó "la insoportable situación que vivió".

Casi tuve que celebrar el gol del Sevilla, porque veía que de ahí no salía
                            "Creo que mucha parte de culpa la tuvo el presidente del Zaragoza, Bandrés, cuando acusó a la prensa madrileña de perjudicar a los equipos modestos", comenta Gaitán. "Yo me senté junto a varios aficionados en una zona que se suponía más tranquila, pero en cuanto empezó el partido comenzaron los insultos y los gritos. Casi tuve que celebrar el gol del Sevilla, porque veía que de ahí no salía".

Juan Carlos recuerda un momento especialmente tenso: "Cuando marcó el Sevilla, los Biris empezaron a gritar '**** España' y ya no supe que pensar". La cosa empeoró hasta el final del partido: "La policía nos vino a decir que si queríamos escolta, saliéramos media hora antes del final, porque si salíamos luego, no nos garantizaban la seguridad. Vamos, que saliéramos como pudiéramos".

Señalado como uno de los grandes culpables de los incidentes, Juan Carlos exculpa al Frente Atlético: "Ellos no viajaron a Sevilla".

Comentario

Todo esto es de unos sirverguenzas increibles, solo de un lado ojo, resulta que la policia no sabe nada de ningun acuchillado, esos embusterillos, queriendo endulzar la tropelia.

Comentario

Resultan muy curiosas esas declaraciones,sobre todo cuando la agrupacion de peñas de la que es vicepresidente,hizo un comunicado en su dia sobre el famoso partido Atletico de Madrid - Sevilla FC en los siguientes terminos:

--------------------------------------------------------------------------

"Los hechos acaecidos ayer sólo se pueden comprender por la unión de dos actuaciones a cual mas lamentable, por una parte la de unos jugadores, los del Sevilla, que una vez más han dado muestras de un comportamiento totalmente antideportivo, caracterizado por la dureza de sus entradas, el teatrismo exagerado y la constante pérdida de tiempo, y por otra, la de un árbitro al que le vino grande un partido de tanta importancia y en el cual se dedicó a desquiciar y perjudicar constantemente a los jugadores atléticos", reza un comunicado.

Los peñistas rojiblancos critican sobre todo la actuación del colegiado que "permitió a Javi Navarro y Fernando Sales hacer duras entradas sin las tarjetas correspondientes, así como la pérdida de tiempo y la provocación del guardameta Palop y de Alves, ejemplo de mal profesional y de poca deportividad, lo cual tampoco le pudo pillar por sorpresa puesto que por todos es conocido desde hace muchos años la dureza y marrullería que este equipo demuestra en el campo cualesquiera que sea su entrenador y jugadores".

"Desde el punto de vista técnico, el colegiado se equivoca totalmente en sus apreciaciones en ambos penaltis y muestra un trato desigual a la hora de amonestar a los jugadores de ambos equipos, cebándose especialmente en los jugadores atléticos más importantes, consiguiendo crear un clima muy tenso en cada acción del juego. En lugar de impartir calma y justicia lo que hizo fue avivar la llama de la tensión y propiciar la pérdida de los nervios por parte de jugadores y aficionados", recalca.

Afición modélica

Y es que la Agrupación de Peñas recuerda que la afición rojiblanca "se caracteriza por ser una de las mejores de España, si no la mejor". "Hasta los hinchas mas radicales del equipo se caracterizan en los últimos años por su buen comportamiento en comparación con otras aficiones, pero lo sucedido ayer fue la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de esta afición a lo largo de esta temporada", explican.

Sin embargo, los colchoneros quieren mostrar su "total desacuerdo con la entrada a los campos con objetos contundentes y el lanzamiento de estos al terreno de juego, no estando justificados en ningún caso, siendo reprochables. Pedimos a las autoridades arbitrales tomen cartas en el asunto y velen por la dignidad de esta entidad y su afición y eviten situaciones como las de ayer", concluyó.

http://www.as.com/futbol/articulo/pe...asdasftb_7/Tes

Y lo de que los del frente no viajaron ya es de traca,entonces los que salen en el video eran dobles?.....y los que estaban en la grada de visitantes haciendo el mono y cantando "yonkis y gitanos" eran muñecos?......

Que pintan aqui las declaraciones del presidente del Zaragoza?.....

Con esta actitud de echar la ****** a los demas y no querer asumir la propia,dificilmente se puede terminar con los radicales.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X