Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Con "cafres" como algunos que incluso escriben aquí tan solo para desfogar el odio y el rencor que llevan dentro complicado lo veo, pero bueno siempre se dice que la esperanza es lo último que se pierde.
    compañero, y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      pero digo yo, que deberian de dejar una zona sin vender, que nos sea junto a los ultras, no?
      No esta al lado de los ultras.Los ultras se situan en el gol norte en la grada baja y en el centro de la misma.La zona de la que hablo esta en la grada alta de preferencia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        El dia que pasemos de absurdas rivalidades mas alla de lo deportivo,ese dia habremos ganado mucho y seremos capaces de plantarle cara a los ********* de siempre que solo barren para Madrid.

La rivalidad debemos dejarla para los 180 minutos que duran los dos derbis,el resto del tiempo deberiamos dedicarnos a sentirnos por encima de todo sevillanos y defender a esta ciudad a la que continuamente machacan mientras otros hacen lo mismo o mas y nadie dice nada.

Un saludo.

Usted perdone. Pero si alguno estamos aqui (en nuestra casa por cierto) defendiendo otros colores ha sido porque se nos machacó muy mucho desde nuestra propia ciudad. Así que rivalidad si, y solo los 180 minutos, pero yo no quiero la sevilla que su equipo ha defendido siempre. Por mi que la critiquen desde madrid que yo tambien la criticaré desde aquí.

Comentario

No esta bien oiga, no esta bien y ya esta bien.

Venir a nuestra casa y encima insultar a uno de los nuestros llamando ****** pendenciero a un distinguido forero.

BASTA YA.

Cita:
          Empezado por ventidosacero
          mielda!...
          me he puesto a contar los del video y me he quedado sin dedos... ¿alguien me em\'presta los suyos?

Era usted uno de ellos.

La verdad que la misma ******* son.

Comentario

No es cuestion de creerle o no,simplemente es que no hay otro sitio porque lo demas esta totalmente abonado.Los situarian en la grada alta de preferencia y esta delimitada por gol sur y gol norte,dividida por ambos lados con una valla alta.

Un saludo.

Bueno pues me la habran colao. Lo mas normal es lo que tu dices, pero la gente del Atleti dicen que se les trato asi, y que es debido a que Del Nido no les dio entradas y los situo ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Bueno pues me la habran colao. Lo mas normal es lo que tu dices, pero la gente del Atleti dicen que se les trato asi, y que es debido a que Del Nido no les dio entradas y los situo ahi.
              Ya quisiera yo que me situasen todos los partidos ahí.

Comentario

Una duda muchodeporte no dice nada de esto, como bien que dijo cuando hubo los altercados en el campo del Betis en la previa dle partido del Depor no???

Comentario

Ya quisiera yo que me situasen todos los partidos ahí.

Donde dicen que les situaron a ellos?

Comentario

No esta al lado de los ultras.Los ultras se situan en el gol norte en la grada baja y en el centro de la misma.La zona de la que hablo esta en la grada alta de preferencia.

Un saludo.
                    entonces no es una zona "conflictiva" no?

es que con la frase de " esta todo abonado" parecia que se excusaba en eso.

Comentario

Ya le digo,todos los aficionados visitantes que vienen con el equipo siempre son situados en esa zona porque no hay otra disponible en preferencia.En fin creo que esta aclarado el error.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Una duda muchodeporte no dice nada de esto, como bien que dijo cuando hubo los altercados en el campo del Betis en la previa dle partido del Depor no???
                        lo han comentado como noticia, pero no han puesto imagenes.

Comentario

Donde dicen que les situaron a ellos?
                          Grada alta o baja (había en ambas zonas) de preferencia.

Comentario

Grada alta o baja (había en ambas zonas) de preferencia.

Ahi te gustaria estar? Vamos como se dice aqui en la zona pija. Pues a mi no. A mi que no me saquen de mi fondo sur, yo no puedo ver un partido sentado.

Comentario

Ya le digo,todos los aficionados visitantes que vienen con el equipo siempre son situados en esa zona porque no hay otra disponible en preferencia.En fin creo que esta aclarado el error.

Un saludo.

Hombre lo normal es que los pongan ahi, como en todos los estadios. Aunque yo una vez viaje con una entrada de esas, y acabe en la zona visitante, me parece que fue en Mestalla.

Comentario

Ahi te gustaria estar? Vamos como se dice aqui en la zona pija. Pues a mi no. A mi que no me saquen de mi fondo sur, yo no puedo ver un partido sentado.
                                En nervion gusta mucho esas palabrejas de preferencia, noble, superior ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X