Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

en mi humilde opinión si en vez de echarnos mielda unos a otros nos unieramos contra los violentos creo que nos iria mejor

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      en mi humilde opinión si en vez de echarnos mielda unos a otros nos unieramos contra los violentos creo que nos iria mejor

Comentario

Con "cafres" como algunos que incluso escriben aquí tan solo para desfogar el odio y el rencor que llevan dentro complicado lo veo, pero bueno siempre se dice que la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Con "cafres" como algunos que incluso escriben aquí tan solo para desfogar el odio y el rencor que llevan dentro complicado lo veo, pero bueno siempre se dice que la esperanza es lo último que se pierde.
          pos para mi tu me pareces un gran forero siempre hablas con respeto hacia todos

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Con \\\\\\\\\\\\\\\"cafres\\\\\\\\\\\\\\\" como algunos que incluso escriben aqu¨ª tan solo para desfogar el odio y el rencor que llevan dentro complicado lo veo, pero bueno siempre se dice que la esperanza es lo ¨²ltimo que se pierde.

Aqui no discriminamos a nadie por su condicion. Sean bienvenidos todos los habitantes de la antigua colonia inglesa de Cafreria (Sudafrica).

cafre.
            (Del port. cafer[e], y este del ar. clas. kafir, pagano).
            1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafreria, en Sudafrica. U. t. c. s.

rae.es

Comentario

NO A LOS VIOLENTOS !!!!! Sevilla fc y Real Betis Balompié unidos en una manisfestación realizada en contra de los violentos que estropean sus tardes sagradas como son las tardes en las que disfrutan con sus respectivos equipos de fútbol

esto es una utopía según esto viendo

Comentario

NO A LOS VIOLENTOS !!!!! Sevilla fc y Real Betis Balompié unidos en una manisfestación realizada en contra de los violentos que estropean sus tardes sagradas como son las tardes en las que disfrutan con sus respectivos equipos de fútbol

eso se deberia hacer pero con los energumenos de siempre muy dificil lo veo

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                  Aqui no discriminamos a nadie por su condicion. Sean bienvenidos todos los habitantes de la antigua colonia inglesa de Cafreria (Sudafrica).

cafre.
                  (Del port. cafer[e], y este del ar. clas. kafir, pagano).
                  1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafreria, en Sudafrica. U. t. c. s.

rae.es
                  cafre.

(Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).

1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.

2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.

3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A por cierto, y eso no se ha dicho en ningun lado. Pensaba, que no podia haber peor organizacion en un campo de primera division, que en el Vicente Calderon, permitiendo a los ultras moverse por donde quieran, y poniendo en muy mala zona a la aficion visitante. Pero el señor Del Nido, si se le puede llamar señor, el sabado hizo una cosa aun peor. Que hacia la gente, que viajo con el Atletico de Madrid, familiares de los jugadores, o aficionados en general, al lado de los Biris? Que pasa que a Del Nido le dan morbo estas cosas o que? Vamos, que yo sepa, en todos los estadios, la gente que viaja con el club visitante, va a la tribuna de preferencia, no al fondo o gol como los llamais vosotros, del grupo ultra local.
                    Mira mi nick,supongo que te habras dado cuenta de donde tengo el abono.Pues te dire que los aficionados del atletico,como todos los demas visitantes,se situan justo en la curva de gol sur hacia fondo.Te digo mas,el aforo del RSP esta completo y las unicas zonas que quedan libres son una de la grada alta que te comento de gol sur y una parte de la grada alta de preferencia.Por mucho que Del Nido quisiera hacer eso no podria porque el sitio que comentas esta totalmente abonado.

Quien te haya contado eso te ha mentido descaradamente y cualquira de este foro te puede decir si es cierto que el aforo esta completo porque a Del Nido se le llena la boca continuamente con la dichosa lista de espera.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Esto pasa en el Pizjuán, en Heliópolis, en el Calderón y en casi todos los campos...

el forero colchonero comentó que en el calderón no ha pasado, pero se equivoca, pasa en todos sitios. En los aledaños del Calderón mataron a sangre fría a un aficionado de la Real en un partido de Copa de la UEFA, Aitor Zabaleta.

Yo fui a un Atlético-Betis que perdimos 2-1, el primer partido después de los atentados del 11-M, el escalofriante partido de las velas en el fondo del frente atleti. Íbamos con amigos nuestros de Madrid para salir de fiesta, ver el fútbol y tal, muy atléticos, y estuvimos juntos en Preferencia.

En el partido nos tiraron algunos objetos leves, tipo bolas de papel de aluminio y algunos insultos: "sevillanos cabr...", gitanos... y cosas así, pero bueno, al final hubo muy buen royo (supongo porque perdimos) e incluso un hombre mayor nos pidió perdón si se exaltó demasiado.

Eso sí, me sorprendió una cosa, porque al final muchos seguidores del Atleti nos dijeron, incluidos nuestros amigos, que nos escondiéramos las bufandas, que era tarde e íbamos pasar por la zona en que mataron a Zabaleta y hay mucha morralla y descerebrado. Al final nos tuvimos que quitar las bufandas verdiblancas por ese temor...

En definitiva, vaya en lo que estamos convirtiendo el fútbol...Una pena...

Veo que no has entendido, ni un apice de lo que he dicho en este post. Que te tiren bolas de papel albal? A mi me las tiraron en el Pizjuan, en el Villamarin este año, un par de cafres, nos tiraron hielos porque nos pusimos a cantar nuestro himno, cuando marco Forlan, por lo demas un trato excelente. Me parece que he dado explicaciones en este post, de lo de Zabaleta, no tengo nada mas que decir. Me imagino mas o menos la zona que dices, yo ahi he visto beticos, vamos mas o menos me suelo mover por esa zona todos los dias, y ahi he visto beticos, de otros equipos no, pero ultras beticos si. Que hay mucho cafre en el Calderon? Eso yo no te lo niego, pero vamos las cosas que he podido ver en derbies, partidos de Europa, ni por asomo las he visto en un Atleti-Betis. Yo los insultos y el lanzamiento de esas cosas, las dejo como anecdotas. De mi ultimo viaje al Villamarin, me quedo con el excelente trato que se medio, incluso estuve en la calle tajo, varios foreros de aqui lo pueden confirmar, y ni mucho menos iba camuflao, porque llevaba la camiseta del Atleti. Es mas, cuando nos empezaron a lanzar los hielos, un ****** del Atleti empezo a segunda oe, y mientras nosotros hechabamos al del Atleti, al otro lao de la jaula, los del Betis hechaban a los de los hielos. Vamos yo creo que hay buen trato entre beticos y atleticos en general. Lo que no quita, que siempre algun tonto, que tenga que tocar las narices.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                        Mira mi nick,supongo que te habras dado cuenta de donde tengo el abono.Pues te dire que los aficionados del atletico,como todos los demas visitantes,se situan justo en la curva de gol sur hacia fondo.Te digo mas,el aforo del RSP esta completo y las unicas zonas que quedan libres son una de la grada alta que te comento de gol sur y una parte de la grada alta de preferencia.Por mucho que Del Nido quisiera hacer eso no podria porque el sitio que comentas esta totalmente abonado.

Quien te haya contado eso te ha mentido descaradamente y cualquira de este foro te puede decir si es cierto que el aforo esta completo porque a Del Nido se le llena la boca continuamente con la dichosa lista de espera.

Un saludo.
                        ultimamente se le llena mucho la boca, pero bueno, de cuando en cuando se la cierran , si o si

Comentario

Un saludo.

Pues vale, pues me ha mentido. No eran aficionados normales, de los que van a las gradas visitantes. Ya se donde se suelen poner los aficionados visitantes en el Pizjuan, he estado. Esos eran los que viajaron con el club, familiares de los jugadores y algun aficionado, y les pusieron ahi, sino te lo crees alla tu.

Comentario

El dia que pasemos de absurdas rivalidades mas alla de lo deportivo,ese dia habremos ganado mucho y seremos capaces de plantarle cara a los ********* de siempre que solo barren para Madrid.

La rivalidad debemos dejarla para los 180 minutos que duran los dos derbis,el resto del tiempo deberiamos dedicarnos a sentirnos por encima de todo sevillanos y defender a esta ciudad a la que continuamente machacan mientras otros hacen lo mismo o mas y nadie dice nada.

Un saludo.

Comentario

Un saludo.
                              pero digo yo, que deberian de dejar una zona sin vender, que nos sea junto a los ultras, no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Pues vale, pues me ha mentido. No eran aficionados normales, de los que van a las gradas visitantes. Ya se donde se suelen poner los aficionados visitantes en el Pizjuan, he estado. Esos eran los que viajaron con el club, familiares de los jugadores y algun aficionado, y les pusieron ahi, sino te lo crees alla tu.
                                No es cuestion de creerle o no,simplemente es que no hay otro sitio porque lo demas esta totalmente abonado.Los situarian en la grada alta de preferencia y esta delimitada por gol sur y gol norte,dividida por ambos lados con una valla alta.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X