Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Lo peor es que los clubes tienen localizados a estos grupos y a veces hasta los financian.

Cuando ocurre algo grave, siempre dicen que ha sido alguien que no pertenece al grupo. Lamentable, muy valientes estos tipejos.

Hablo en general, que gentuza así las hay en todos sitios, no solo en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      He estado leyendo diversos comentarios por distintos foros y no he podido menos que sentir verdadera lástima por la atrofia cerebral de algunos individuos (siendo muy generoso) que se suponen ciudadanos y forman parte de nuestra sociedad.

Gente que medio justifica, que se indigna con tal medio por exponer así o asá los hechos, otros que se jactan, muchos que se sienten orgullosos. En fin, lo dicho, ciudadanos ******.
      Yo, a todos estos, les propongo una cosa: mirad, es sencillo, quedáis a 30 km de la ciudad en un descampado donde no haya un alma en un radio de 2 km, y allí, cara a cara, os matáis los unos a los otros (con vuestras banderolas, palos, ideologías de analfabateos, demagogias baratas y cerebros atrofiados), y así, la gente normal, sana y coherente, la que disfrutamos de este deporte, nos ahorramos el temer por nuestra integridad física, y podemos ir al fútbol bien relajados, confiados, y disfrutando de nuestra familia.

Esta ******* está colmando mi paciencia y se carga de raíz todo lo mítico que para mí, a pesar de los tiempos, sigue teniendo el ir a un campo de fútbol. Fuera ya de una p u t a vez del fútbol los grupos ultras, sean del equipo que sean.

Y todo aquél que medio justifique y entre al trapo del "no, pero es que ellos tal y por eso...", "no, es que a nosotros no sé qué y entonces...", ésos, igual de descerebrados.
      Que A3 dice o deja de decir, que si vinieron a por nosotros y entonces, que si allí paso esto.. Venga ya, deficientes, que tengo 25 años y llevo yendo al fútbol toda mi p u t a y jamás me he visto en ninguna de ésas. Enfermos, más que enfermos.

En serio, os juntáis y os zumbáis en un descampado a 30 km donde no haya un alma; porque muy sinceramente, creo que no es de recibo que por culpa de gentuza así lo pueda pasar mal, muy mal, que sé yo, un abuelillo que pasa por allí con su nieto, o quien sea, ****, quien sea y le toque por desgracia estar allí en el momento.
      ke si ke si... que con 25 años eres una persona madura... pero solo te pido una cosa no GENERALIZES ni INSULTES a los ultras que solo vamos a un campo a animar a nuestro equipo y a dejarnos las gargantas porque no te lo consiento, tu no eres NADIE para llamarme(Ciuadano ******,descerebrado o emfermo)
      Estoy jarto de la politica en las gradas,de las peleas, pero tambien estoy jarto de gente como tu que le encanta generalizar y no piensa que tambien ahi muchos ultras como yo que solo vamos a pasarnolo bien y a disfrutar de nuestro equipo.

Comentario

Unos sienten verguenza...otros sienten indignación...alguno que otro pena...y otros hasta ganas de venganza.

Yo sencillamente siento INDIFERENCIA.Tanto por el señor del atletico que se desangra en el suelo como del sevillista que recibió el navajazo.Esa gente está ahí por algo (no estamos hablando de gente inocente que paga de rebote los palos que iban a otro). Quedan y se buscan entre bandas para darse entre ellos.Tienen su merecido.

A alguien le interesa esto? Salvo a las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado creo que al resto de la sociedad esto nos debe importar 0, pues desde mi punto de vista estos cafres no forman parte de ninguna sociedad con dos deos de frente.

Pero a algunos no les basta con esto...tienen que caer en la maldita trampa en la que soloel ser humano puede caer tropecientas veces...tu me das, yo te doy, tu eres malote, yo lo soy mas,..... Leer algunos mensajes anteriores la verdad es que mas que indiferencia me causan auténtico ASCO.

Y la prensa para variar no se queda atrás. Hemos llegado a un punto en que el morbo y lo descalabrado es lo más interesante para la prensa asqueerosa que tenemos que aguantar en este país.

Se nota que el próximo fin de semana el equipo de la capital se juega parte de su futuro contra precisamente el Sevilla. De lo contrario alguien piensa que esto, que sucede cada fin de semana en partidos de rivalidad, saldría en este "medio" mandrileño?? Seguramente si, pues ya sabemos todos que si se puede pisotear a todo lo sevillano un poquito pues nunca viene mal.

Alguien recuerda videos, fotos y diapositivas por cada milésima de segundo de los graves altercados del partido Atlético-Bolton?? Y del derby madriléño del año pasado que supuso graves heridas a varios periodistas?? Y esto ya si que no... los graves incidentes que sufrieron aficionados sevillistas (nada de grupos ultras) en diversos bares de Madrid el año pasado durante el partido jugado en el Bernabeu o el día de la final de Copa?? Que pena...esos días MARCA andaria por otro lado pues en aquellos momentos nadie se hizo eco de nada. Reacción a ésto?? Por supuesto...VERDADERO ASCO.

Lo que más me ha gustado ha sido ésto:

UN SEGUIDOR DEL ATLÉTICO RECIBIÓ UNA BRUTAL PALIZA Y UNO DEL SEVILLA, UNA PUÑALADA
        Palos y puñaladas en los aledaños del Pizjuán
        MARCA
        · Editorial del diario MARCA

Los choques entre Sevilla y Atlético se han convertido en las últimas campañas en algo más que partidos calientes. Las aficiones de uno y otro equipo se tienen muchas ganas y cada vez que se encuentran tienen más que palabras. El sábado no fue una excepción y en los alrededores del Pizjuán se registraron varios incidentes entre los seguidores radicales de los dos equipos.

El peor parado fue un aficionado del Atlético, que recibió una paliza por parte de un sector ultra de seguidores sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          ke si ke si... que con 25 años eres una persona madura... pero solo te pido una cosa no GENERALIZES ni INSULTES a los ultras que solo vamos a un campo a animar a nuestro equipo y a dejarnos las gargantas porque no te lo consiento, tu no eres NADIE para llamarme(Ciuadano ******,descerebrado o emfermo)
          Estoy jarto de la politica en las gradas,de las peleas, pero tambien estoy jarto de gente como tu que le encanta generalizar y no piensa que tambien ahi muchos ultras como yo que solo vamos a pasarnolo bien y a disfrutar de nuestro equipo.

Es lo tipico meternos a todos en el mismo saco. Yo no formo parte del Frente, pero he viajao con ellos, y ahora estoy un poco retirao, pero he estado muchos años metiendome con ellos en el campo, y he animao como el que mas, e incluso he puesto dinero año tras año para tifos, y material. Y jamas se me ocurriria hacer esas cosas. Para mi el mundo ultra, es llevar el amor por tu equipo hasta limites insospechados, siempre respetando al rival, animar, tifar, eso es el mundo ultra, que muchos se estan cargando.

Comentario

Ni se puede generalizar en ningun lao, ni los sevillistas van reventando a nadie por la vida, ni nosotros vamos tirando botellas por ahi.

A mi me fastidida porque todo lo que sale aqui en Sevilla es tratado de forma diferente si se produce en otra ciudad. A los sevillistas los han maltratado en madrid, tanto los del real madrid como los del atletico y no ha tenido tanta prensa como este caso.

Por dos ******** no se puede juzgar a toda una afición como la del sevilla.

P.D. De todas formas e tan repugnante tanto los que pegan como el que realizan la grabación, esta gentuza fuera del futbol ya.

FUTBOL SI, BETIS Y SEVILLA SI, VIOLENCIA Y GENTUZA NO

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Unos sienten verguenza...otros sienten indignación...alguno que otro pena...y otros hasta ganas de venganza.

Yo sencillamente siento INDIFERENCIA.Tanto por el señor del atletico que se desangra en el suelo como del sevillista que recibió el navajazo.Esa gente está ahí por algo (no estamos hablando de gente inocente que paga de rebote los palos que iban a otro). Quedan y se buscan entre bandas para darse entre ellos.Tienen su merecido.

A alguien le interesa esto? Salvo a las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado creo que al resto de la sociedad esto nos debe importar 0, pues desde mi punto de vista estos cafres no forman parte de ninguna sociedad con dos deos de frente.

Pero a algunos no les basta con esto...tienen que caer en la maldita trampa en la que soloel ser humano puede caer tropecientas veces...tu me das, yo te doy, tu eres malote, yo lo soy mas,..... Leer algunos mensajes anteriores la verdad es que mas que indiferencia me causan auténtico ASCO.

Y la prensa para variar no se queda atrás. Hemos llegado a un punto en que el morbo y lo descalabrado es lo más interesante para la prensa asqueerosa que tenemos que aguantar en este país.

Se nota que el próximo fin de semana el equipo de la capital se juega parte de su futuro contra precisamente el Sevilla. De lo contrario alguien piensa que esto, que sucede cada fin de semana en partidos de rivalidad, saldría en este "medio" mandrileño?? Seguramente si, pues ya sabemos todos que si se puede pisotear a todo lo sevillano un poquito pues nunca viene mal.

Alguien recuerda videos, fotos y diapositivas por cada milésima de segundo de los graves altercados del partido Atlético-Bolton?? Y del derby madriléño del año pasado que supuso graves heridas a varios periodistas?? Y esto ya si que no... los graves incidentes que sufrieron aficionados sevillistas (nada de grupos ultras) en diversos bares de Madrid el año pasado durante el partido jugado en el Bernabeu o el día de la final de Copa?? Que pena...esos días MARCA andaria por otro lado pues en aquellos momentos nadie se hizo eco de nada. Reacción a ésto?? Por supuesto...VERDADERO ASCO.

Lo que más me ha gustado ha sido ésto:

UN SEGUIDOR DEL ATLÉTICO RECIBIÓ UNA BRUTAL PALIZA Y UNO DEL SEVILLA, UNA PUÑALADA
              Palos y puñaladas en los aledaños del Pizjuán
              MARCA
              · Editorial del diario MARCA

Los choques entre Sevilla y Atlético se han convertido en las últimas campañas en algo más que partidos calientes. Las aficiones de uno y otro equipo se tienen muchas ganas y cada vez que se encuentran tienen más que palabras. El sábado no fue una excepción y en los alrededores del Pizjuán se registraron varios incidentes entre los seguidores radicales de los dos equipos.

El peor parado fue un aficionado del Atlético, que recibió una paliza por parte de un sector ultra de seguidores sevillistas.

En este pais solo vende el morbo, y eso a la gente le da mucho morbo, entonces la prensa aprovecha.

Yo si he visto bastantes cosas, a parte de que lo vivi en mis carnes, de los incidentes del Atleti-Bolton eh? Pero vamos, de eso tampoco hay que darle tantas vueltas, fue una pelea entre aficionados del Atleti, que no se tenia que haber producio nunca, y eso es problema del club, y de los implicados.

Comentario

A por cierto, y eso no se ha dicho en ningun lado. Pensaba, que no podia haber peor organizacion en un campo de primera division, que en el Vicente Calderon, permitiendo a los ultras moverse por donde quieran, y poniendo en muy mala zona a la aficion visitante. Pero el señor Del Nido, si se le puede llamar señor, el sabado hizo una cosa aun peor. Que hacia la gente, que viajo con el Atletico de Madrid, familiares de los jugadores, o aficionados en general, al lado de los Biris? Que pasa que a Del Nido le dan morbo estas cosas o que? Vamos, que yo sepa, en todos los estadios, la gente que viaja con el club visitante, va a la tribuna de preferencia, no al fondo o gol como los llamais vosotros, del grupo ultra local.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  Conozco a Siempre Cronopio y lógicamente si tu no eres violento no te está metiendo en ese saco, así que no sé por qué te das por aludido, tu sabrás, pero si te digo una cosa a ti y a todos los ultras que me leais, con la cuota que pagais y los viajes que realizais con estos grupos estais contribuyendo la financiación de estos grupos violentos, es decir ayudándolos, y es una pena que dentro de un grupo de aficionados béticos se dé cobertura a un grupo nazi.

En pocas palabras creo que he dicho mucho.

Comentario

Esta gente no representa a la afición del Sevilla, está gente son unos desgraciados que no tienen en la vida ninguna aspiración de presente y mucho menos de futuro, está gente se pone la camiseta de un equipo sea el que sea, para sacar a pasear su violencia por las frustraciones que tienen en sus mentes vacias, esta gente, se merece estar entre rejas y dejar limpita las calles para la gente a las que nos apasiona el futbol de verdad, el del campo, el de los amigos.

Ni estilo nervion, ni estilo betis, ni estilo nada, esta gente no se representan ni a si mismos porque solo son *******.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A por cierto, y eso no se ha dicho en ningun lado. Pensaba, que no podia haber peor organizacion en un campo de primera division, que en el Vicente Calderon, permitiendo a los ultras moverse por donde quieran, y poniendo en muy mala zona a la aficion visitante. Pero el señor Del Nido, si se le puede llamar señor, el sabado hizo una cosa aun peor. Que hacia la gente, que viajo con el Atletico de Madrid, familiares de los jugadores, o aficionados en general, al lado de los Biris? Que pasa que a Del Nido le dan morbo estas cosas o que? Vamos, que yo sepa, en todos los estadios, la gente que viaja con el club visitante, va a la tribuna de preferencia, no al fondo o gol como los llamais vosotros, del grupo ultra local.
                      Los aficionados del equipo contrario son ubicados en la grada alta de gol sur, es decir en la zona totalmente contraria los biris.

Pero hay zonas en preferencia también destinadas a aficionados visitantes. Como te he dicho, en preferencia, nada de gol norte, lugar de los biris.

Aun así por esa zona ha pasado todo tipo de aficiones y nunca ha pasado nada ¿Sois especiales? He llegado a ver aficionados verdiblancos con sus camisetas en el mismo gol norte ¿Hay que ser diferente con el Atlético de Madrid? Por supuesto que no.

Comentario

Los aficionados del equipo contrario son ubicados en la grada alta de gol sur, es decir en la zona totalmente contraria los biris.

Pero hay zonas en preferencia también destinadas a aficionados visitantes. Como te he dicho, en preferencia, nada de gol norte, lugar de los biris.

Aun así por esa zona ha pasado todo tipo de aficiones y nunca ha pasado nada ¿Sois especiales? He llegado a ver aficionados verdiblancos con sus camisetas en el mismo gol norte ¿Hay que ser diferente con el Atlético de Madrid? Por supuesto que no.
                        Buah, no nos comamos la cabeza, la responsabilidad no es nuestra, son unos descerebrados quienes participan en esas espirales de violencia, esto solo lo pueden erradicar los clubes, la policía y la educación que recibe la gente desde pequeñito.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Conozco a Siempre Cronopio y lógicamente si tu no eres violento no te está metiendo en ese saco, así que no sé por qué te das por aludido, tu sabrás, pero si te digo una cosa a ti y a todos los ultras que me leais, con la cuota que pagais y los viajes que realizais con estos grupos estais contribuyendo la financiación de estos grupos violentos, es decir ayudándolos, y es una pena que dentro de un grupo de aficionados béticos se dé cobertura a un grupo nazi.

En pocas palabras creo que he dicho mucho.
                          este señor a generalizado con el mundo ultra y eso es una cosa que no se puede hacer porque no todo los ultras somos violentos,asi que no tiene derecho ha decir lo que ha dicho,tiene todo el derecho a meterse con los ultras violentos, con la politica ultra con lo que el quiera pero no generalizar,por eso yo me he sentido muy ofendido con sus palabras.
                          Yo cuando viajo a ver al betis voy con mis colegas no con el grupo, y el carnet de *** no me lo saco desde hace años... asi que poca ayuda economica les doy la verdad...pero tienes muchisima razon en lo de la financiacion.
                          Por cierto te considero uno de los foreros mas coherentes del foro y no es peloteo te veo un chaval serio killo....igualito que yo xDDD
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Que repugnante y que cobardía... la violencia por lo visto nunca desaparecerá del fútbol, es imposible vamos. Y otra cosa, que asco de gente que graba estas cosas para después colgarlas en internet... pero bueno, ese vídeo sirve para ver las cosas que pasan ocasionalmente a los alrededores de los estadios, y sobre todo la vergüenza que hay que sentir hacía este tipo de gente...

Comentario

Esos aficionados, lo se de primera mano, estaban situados al lado de los Biris. No hay que ser diferente con nosotros, pero que pensarias tu, si al lao del Frente Atletico, se pusieran a los familiares de los jugadores del Madrid? Hay que tener un poco de cabeza. Eso es una irreponsabilidad del Sevilla, y como tal, hay que denunciarlo, para que no vuelva a pasar. Y te aseguro que esa gente, no son como el del video, es gente normal, que va a ver a su equipo a un campo de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Esos aficionados, lo se de primera mano, estaban situados al lado de los Biris. No hay que ser diferente con nosotros, pero que pensarias tu, si al lao del Frente Atletico, se pusieran a los familiares de los jugadores del Madrid? Hay que tener un poco de cabeza. Eso es una irreponsabilidad del Sevilla, y como tal, hay que denunciarlo, para que no vuelva a pasar. Y te aseguro que esa gente, no son como el del video, es gente normal, que va a ver a su equipo a un campo de futbol.
                                Que no te digo que no.

Que estaban "junto" a los biris de la manera que un aficionado de la grada alta de preferencia pueda estar junto a uno de la grada baja de gol norte.

Pero que por otra parte cada dos semanas aficionados pueblan esa zona del campo, incluso más cerca, y no ha pasado nada.

Aunque te parezca raro, los cafres son contados con dedos de las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X