Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

que asco, hay que erradicar a esta gentuza de todos los campos....

Si en Euskadi, un desgraciado quema un container, los medios se echan las manos a la cabeza, se habla de Kale borroka y si se identifica al tipo se le aplica merecidamente un castigo por enardecimiento del terrorismo.

No le veo diferencia entre unos y otros, debería aplicarse las mismas condenas

Vaya tela con los de Marca, para ver la paliza hay que tragarse la publicidad... ¿ Estamos locos?

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
      Vaya tela con los de Marca, para ver la paliza hay que tragarse la publicidad... ¿ Estamos locos?
      lo hacen con todos los videos sean de lo que sean.

Comentario

esto no es ms que la sociedad de m.erda que tenemos y no es solo en el futbol, sino en cualquier lugar.una leve mirada por la calle y a veces ni eso basta en muchas ocasiones para que la combiertan en despectiva,te vacilen, te amedranten o si no te sometes te agreden o apuñalan .
        aquilo que falta es lo que falta y es que esta ****** de niñatos y no tan niñatos acaben bajo tierra o en un agujero hasta que se pudra. no son mas que malas hiervas y como tal deberian de tratarla.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          lo hacen con todos los videos sean de lo que sean.
          Lo sé. Pero entiendo que no es lo mismo ver el último regate de Messi que una brutal paliza... Vamos que yo soy el anunciante y ahora mismo retiro la publicidad del marca.

Te imaginas ver las primeras imágenes del atentado del 11 M con una intro de Ing direct...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Tu estilo es atacar al Betis por lo de la botella, y defender al Cerdilla por lo de estos ultras.

como era? ejemplo de sevillaniaaaa

Pd: Si eso hubiera pasado en el estadio del Betis, te hubiera faltado tiempo para insultar a los "perros de donmanue", culpar a Larriba por fomentar la violencia, a Encadesa a Farusa y la madre que los pario a todos. Enga peni, que te tengo calao ya hombre.
            Llevas toda la semana pidiendo que no se juzgue a la afición del Betis por lo del botellazo y que no paguemos justos por pecadores. Y ahora caes en lo mismo cuando se trata de otro club. No sé, voy a pensar que la objetividad y el rigor no es lo tuyo.

Espero que tengas más tino en otras facetas, porque como "calador" de foreros, te has lucido.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Llevas toda la semana pidiendo que no se juzgue a la afición del Betis por lo del botellazo y que no paguemos justos por pecadores. Y ahora caes en lo mismo cuando se trata de otro club. No sé, voy a pensar que la objetividad y el rigor no es lo tuyo.

Espero que tengas más tino en otras facetas, porque como "calador" de foreros, te has lucido.
              Tu llevas toda la semana culpando al club, a la seguridad, a Encadesa, a los consejeros y a Ivan Larriba de ser responsables de que un tio lanzara una botella al campo. Tu has defendido que al Betis habia que multarlo como responsable de ese incidente.

Y ahora unos sevillistas apalean a un aficionado atletico y no te veo echarle la culpa a Del Nido, ni a Alvarado, ni a nadie, lo unico que te veo es defender a los sevillistas. Ahora el nombre del Sevilla y de sus aficionados no puede mancharse, porque ahi estaras tu para defenderlo. Es curioso no ompare?

Comentario

Tu llevas toda la semana culpando al club, a la seguridad, a Encadesa, a los consejeros y a Ivan Larriba de ser responsables de que un tio lanzara una botella al campo. Tu has defendido que al Betis habia que multarlo como responsable de ese incidente.

Y ahora unos sevillistas apalean a un aficionado atletico y no te veo echarle la culpa a Del Nido, ni a Alvarado, ni a nadie, lo unico que te veo es defender a los sevillistas. Ahora el nombre del Sevilla y de sus aficionados no puede mancharse, porque ahi estaras tu para defenderlo. Es curioso no ompare?
                Y a C.P.R. también. Y por supuesto que he defendido que se multe al club. Y he defendido que no se llame salvaje a la afición del Betis por lo que hace un cafre. Y de la misma manera, defiendo que no se llame "estilo Nervión" a lo que hacen 4 desgaciados en los aledaños del estadio. No es curioso, es coherencia.

Comentario

todo esto es lamentable, terminaremos como en inglaterra, que a punto estuvieron de suspender la premier.

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                    Lo sé. Pero entiendo que no es lo mismo ver el último regate de Messi que una brutal paliza... Vamos que yo soy el anunciante y ahora mismo retiro la publicidad del marca.

Te imaginas ver las primeras imágenes del atentado del 11 M con una intro de Ing direct...
                    pues si el video lo ponen en marca seguramente se veria la intro de ing direct. supongo que eso sera algo automatico, que a todos los videos subidos se le añade la publicidad antes de empezar

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Y a C.P.R. también. Y por supuesto que he defendido que se multe al club. Y he defendido que no se llame salvaje a la afición del Betis por lo que hace un cafre. Y de la misma manera, defiendo que no se llame "estilo Nervión" a lo que hacen 4 desgaciados en los aledaños del estadio. No es curioso, es coherencia.
                      Yo he dicho por activa y por pasiva que al unico que hay quesancionar es al tal CPR. El Betis no tuvo ninguna responsabilidad en lo de la botella, y si hay que hacer algo, es darle un premio por haber sido el unico campo de Espanha en el que los mismos aficionados detienen al agresor en este tipo de hechos.

Al Betis lo atacas y al Cerdilla lo defiendes, viendolo asi puedes tener razon, en ambos casos has sido coherente.

Comentario

Yo he dicho por activa y por pasiva que al unico que hay quesancionar es al tal CPR. El Betis no tuvo ninguna responsabilidad en lo de la botella, y si hay que hacer algo, es darle un premio por haber sido el unico campo de Espanha en el que los mismos aficionados detienen al agresor en este tipo de hechos.

Al Betis lo atacas y al Cerdilla lo defiendes, viendolo asi puedes tener razon, en ambos casos has sido coherente.
                        al club SI hay que multarle... pero con sanciones economicas, no con un partido perdido ni con un cierre del estadio

Comentario

En fin, sigues interpretando lo que te da la gana, como de costumbre. Si la conclusión es la que está en negrita, te recomiendo algún curso de lectura comprensiva.

Comentario

cuando el sevilla fue a getafe , los biris fueron atacados por miembros del frente atletico y aficionados del getafe (aunque yo diria que estos no existen son madridistas y atleticos oportunistas), esto es solo mas ****** sobre sevilla, para *****, cuando el sevilla se ha crecido y le ha pasado por encima al "tercer grande" se ha iniciado una campaña contra ellos. Es la pura realidad y las cosas como son. A mi me esta empezando a dar asco que se mire siempre a la misma ciudad y se obvie lo que pasa en otros campos como el del atletico de madrid, el cochinillo del nou camp, los petardazos y navajas volando en San Mames, aqui los unicos que pagan son los de abajo, vale que se lia y tal pero como en todos los lados, esto estaba premeditado. Estoy seguro que los putasur son los que mas navajazos han pegado en la historia del mundo ultra y mas hostias dan semana tras semana pero todo se silencia. No pudieron silenciar lo de Aitor zabaleta porque al chaval lo mataron.

Comentario

vaya por delante que condeno tanto el botellazo como lo sucedido en los aledaños de la pocilga, pero una cosa no quita la otra, hay mas sitios en donde pasa y se hace la vista gorda.

Comentario

A ver si hacen una purga de una vez, da miedo ir al fútbol por culpa de esta gentuza, sean del equipo que sean. Mas policia es lo que hace falta, y contundencia a la hora de aplicar la ley.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X