Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
    Seguramente esos que le pegan cuando estan en el suelo son los primeros que corren cuando se las ven venir

ME **** EN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS

que pena de hombre el que esta en el suelo por dios, sera de donde le salga de los ******* pero si ya le han pegao porque no dejarlo??

A TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI DEBERIAN DE HACERLOS SUFRIR y luego a la SILLA ELECTRICA por perros.
    CONDENO TAJANTEMENTE LOS HECHOS DEL SABADO PERO....
    ese (pobre hombre) fue uno de los muchos ultras del atletico que fueron a buscar a los sevillistas a la espumosa con palos y bates de beisbol...nadie le mandaba ir a alli pero el queria liarla y al final no todo salio como el queria.

Por culpa de estos (valientes) los beticos que vallamos al calderon no estaremos con el buen rollo y la tranquilidad con la que siempre hemos ido alli.

Por culpa de estos (valientes) el proximo domingo seguro que ha algun sevillista (inocente) le ocurre alguna desgracia en el bernabeu.

PdTa: aqui teneis lo que la prensa de madrid no le interesa poner... en este video se ve quien empieza la pelea y al final del video es cuando se cae el (pobrecito) que es un ultra que venia con ganas de dar palos pero al final se los llevo el.

http://es.youtube.com/watch?v=4Xva4I-tc4k

un saludo

Comentario

en lo que se ha convertido el futbol...

Comentario

ay que tener horchata en las venas para hacer eso dios mio, en que pais vivimos???que hij.os de ****, ojala les pase a cada uno de ellos algun dia. Ven a un hombre en el suelo con la cara ensangrenta y encima van corriendo con palos y el ultimo le dice que para que se acuerden de ellos...increible...a ti si que te tenian que poner delante mia para que te acordaras de mi cab.ronazo...
        Cada dia me decepciona mas lo que rodea al futbol, atacar a alguien de esa manera por llevar una camiseta que no es la tuya, y despues presumen de que??? y al que pego el navajazo...ya ni hablar...que asco de vida macho...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          ese (pobre hombre) fue uno de los muchos ultras del atletico que fueron a buscar a los sevillistas a la espumosa con palos y bates de beisbol...nadie le mandaba ir a alli pero el queria liarla y al final no todo salio como el queria.

Por culpa de estos (valientes) los beticos que vallamos al calderon no estaremos con el buen rollo y la tranquilidad con la que siempre hemos ido alli.

Por culpa de estos (valientes) el proximo domingo seguro que ha algun sevillista (inocente) le ocurre alguna desgracia en el bernabeu.

PdTa: aqui teneis lo que la prensa de madrid no le interesa poner... en este video se ve quien empieza la pelea y al final del video es cuando se cae el (pobrecito) que es un ultra que venia con ganas de dar palos pero al final se los llevo el.

un saludo
          estas muy equivocado los beticos no tienen absolutamente nada que ver con el cerdilla ****** club, y ante todo hay que ser humano, hay que tener muy mala leche para ver a alguien en el suelo con la cara asi y tu encima seguir pegandole o decirle que para que te acuerdes de nosotros, que pasa que es mas hombre por eso????me **** en su ****** vida que asco de to macho

Comentario

... ejemplo de sevillania, de la familia roja y blanca del machote pizjuan ...

pd: mis disculpas a los moderadores por el otro post abierto. No me habia fijado en que estaba repetido. Lo siento.

Comentario

un saludo
              Por el "odio" que se le tenga aqui al Sevilla, no teneis porque pagar los beticos. Yo te aseguro, que aqui no va a pasar absolutamente nada con los beticos que vengan al Calderon, conmigo viene alguno, ya que ambos grupos ultras tienen buena relacion. Y aqui jamas, he visto movidas con beticos, salvo algun pique sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Estilo Nervión.
                Comentario estilo Capitán Contreras.

Comentario

desgraciaos irracionales hay en todos lados.....que usan el futbol para generar violencia........

Comentario

http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=91638

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      estas muy equivocado sevillistas no tiene nada absolutamente nada que ver con el cerdilla ****** club, y ante todo hay que ser humano, hay que tener muy mala leche para ver a alguien en el suelo con la cara asi y tu encima seguir pegandole o decirle que para que te acuerdes de nosotros, que pasa que es mas hombre por eso????me **** en su ****** vida que asco de to macho
                      ya killo... si yo te entiendo perfectamente es mas, yo en ningun momento le hecho las culpas a los sevillista,solo digo que por culpa de esta gente muchos de los sevillistas que vallan a madrid el domingo al bernabeu van a tener muchos problemas.
                      Y tambien nosotros cuando vallamos al calderon, porque aunque a mi siempre me han recibio de lujo alli,este año por culpa de estos (valientes) seguro que voy a tener algun lio.

yo no digo que le este bien empleada la paliza (que dios me libre de pensar eso) solo digo que si no se hubiera acercado a la espumosa con su grupo no hubiera recibido lo que recibio.

Tu no sabes lo que a mi me joden estas noticias mas que nada porque desde chico me ha encantado el tema ultra.... el tema de los tifos,banderas,animar a jierro,no sentarme en todo el partido.....

Tambien me gustaria destacar la hipocrecia del diario marca sabiendo que el domingo muchisimos sevillistas iran al bernabeu ponga este video.Despues ya nos lamentaremos si hay incidentes.

un saludo compañero espero no haberte molestado
                      VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Comentario estilo Capitán Contreras.

Tu estilo es atacar al Betis por lo de la botella, y defender al Cerdilla por lo de estos ultras.

como era? ejemplo de sevillaniaaaa

Pd: Si eso hubiera pasado en el estadio del Betis, te hubiera faltado tiempo para insultar a los "perros de donmanue", culpar a Larriba por fomentar la violencia, a Encadesa a Farusa y la madre que los pario a todos. Enga peni, que te tengo calao ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Por el "odio" que se le tenga aqui al Sevilla, no teneis porque pagar los beticos. Yo te aseguro, que aqui no va a pasar absolutamente nada con los beticos que vengan al Calderon, conmigo viene alguno, ya que ambos grupos ultras tienen buena relacion. Y aqui jamas, he visto movidas con beticos, salvo algun pique sin importancia.

yo llevo cuatro años seguidos yendo al calderon y muchas veces me pongo en el bar el doblete con algunos miembros del frente atletico (no los mas radicales) no se si los conoceras (el lute) ese chaval es un tio de lujo y es muy conosido por alli porque me parece que de juana chaos no le cae muy bien.... xDDDD,Tambien conosco al indio,arguelles.... muy buenos chavales,y siempre que he ido alli no he tenido ningun problema,menos el 2º año que un tonto me dijo que eramos los barbaros del norte de marruecos..... no le pegue al chaval porque el jipi estaba tela de bebio,y mi estilo no es ir pegando a borrachos xDD.
                          Lo que yo temo es que este año habra mas de algun tonto que me diga algo parecido... y yo compi que se metan con quien quieran pero a mi andalucia y a mi familia que la dejen tranquila.... xDDD
                          Por cierto al proximo partido del atletico en casa contra el almeria pienso ir a verlo siempre y cuando no me de la vena y tire pal zaragoza-betis.Si quieres podriamos quedar y tomarnos unas birras antes del partido en el doblete.
                          un saludo (paisano)
                          VIVA ER BETIS

Comentario

ya killo... si yo te entiendo perfectamente es mas, yo en ningun momento le hecho las culpas a los sevillista,solo digo que por culpa de esta gente muchos de los sevillistas que vallan a madrid el domingo al bernabeu van a tener muchos problemas.
                            Y tambien nosotros cuando vallamos al calderon, porque aunque a mi siempre me han recibio de lujo alli,este año por culpa de estos (valientes) seguro que voy a tener algun lio.

yo no digo que le este bien empleada la paliza (que dios me libre de pensar eso) solo digo que si no se hubiera acercado a la espumosa con su grupo no hubiera recibido lo que recibio.

Tu no sabes lo que a mi me joden estas noticias mas que nada porque desde chico me ha encantado el tema ultra.... el tema de los tifos,banderas,animar a jierro,no sentarme en todo el partido.....

Tambien me gustaria destacar la hipocrecia del diario marca sabiendo que el domingo muchisimos sevillistas iran al bernabeu ponga este video.Despues ya nos lamentaremos si hay incidentes.

un saludo compañero espero no haberte molestado
                            VIVA ER BETIS
                            ahi si que te deoy la razon, cuando vaya el sevilla para alla, sino este fin de semana se liara, y es una pena por el echo de vestir otra camiseta, yo solo espero que no se mezclen a beticos y sevillistas, y que sigas pudiendo ir a madrid y parando en el bar que paras. saludos tio

Comentario

yo llevo cuatro años seguidos yendo al calderon y muchas veces me pongo en el bar el doblete con algunos miembros del frente atletico (no los mas radicales) no se si los conoceras (el lute) ese chaval es un tio de lujo y es muy conosido por alli porque me parece que de juana chaos no le cae muy bien.... xDDDD,Tambien conosco al indio,arguelles.... muy buenos chavales,y siempre que he ido alli no he tenido ningun problema,menos el 2º año que un tonto me dijo que eramos los barbaros del norte de marruecos..... no le pegue al chaval porque el jipi estaba tela de bebio,y mi estilo no es ir pegando a borrachos xDD.
                              Lo que yo temo es que este año habra mas de algun tonto que me diga algo parecido... y yo compi que se metan con quien quieran pero a mi andalucia y a mi familia que la dejen tranquila.... xDDD
                              Por cierto al proximo partido del atletico en casa contra el almeria pienso ir a verlo siempre y cuando no me de la vena y tire pal zaragoza-betis.Si quieres podriamos quedar y tomarnos unas birras antes del partido en el doblete.
                              un saludo (paisano)
                              VIVA ER BETIS

Si, los conozco a todos esos de vista. Buenos chavales. Y gente tonta hay en todos los lados. Como ya eres veterano en esto, habras podido ver que, el dichoso cantico de los sevillanos, que va por los biris nada mas, aunque haya que generalizar con todo que es lo mas facil, quitando el tipico tonto no lo canta nadie en el partido contra el Betis. Es una atmosfera, totalmente distinta, un partido contra el Betis, que vas a una fiesta, que un partido contra el Sevilla, que casi parece que vas a la guerra.

Suelo parar por el doblete, asi que quizas hasta nos hayamos visto. Y te entiendo, lo que dices de tu tierra, y de tu familia. A mi si meten con Madrid, pues bueno, siempre pienso es la envidia, estate quieto. Eso si, si se meten con mi familia, siempre intento controlarme, pero a veces exploto, y no seria la primera vez, que tengo lio en un estadio contrario por eso.

Pero vamos no creo, que llegue a ocurrir nada en ese partido.

Lo que dices del partido contra el Almeria, ya hablaremos la semana que viene, a mi no me importa tomarme algo con cualquiera, el problema, es que ultimamente una hora antes del partido, nos solemos reunir los 14 mindundis de Cerezo, para recordarle que estamos ahi, en la puerta 0, y es cuando yo suelo llegar, y si el partido es en sabado, yo me voy en tren y puedo llegar antes, sino seria un poco complicao, pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                                Señores hagan el favor de meterse en los comentarios de la noticia y veran como insultan a los sevillanos.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1103772.html
                                me quedo con uno que dice que nos tendrían que quitar el DNI español, pero bueno, yo estoy orgulloso de ser andaluz y sobre todo sevillano, porque se que esa gente es una minoría y los andaluces y sevillanos somos gente maravillosa

PD- no entiendo como un andaluz no sevillano puede ponernos tan verdes a las dos aficiones, prefieren el centro a su tierra, increible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X