Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Que no te digo que no.

Que estaban "junto" a los biris de la manera que un aficionado de la grada alta de preferencia pueda estar junto a uno de la grada baja de gol norte.

Pero que por otra parte cada dos semanas aficionados pueblan esa zona del campo, incluso más cerca, y no ha pasado nada.

Aunque te parezca raro, los cafres son contados con dedos de las manos.

Me da igual lo que ocurra otros dias, y el numero de cafres que haya, aqui es igual. Pero ni un visitante, pisa el fondo sur del Calderon. Eso no se puede hacer, y encima pagan justos por pecadores, porque recibieron varias amenazas, y la policia paso del tema como de comer mier-da, luego nos llevamos las manos a la cabeza, por cosas que ocurren en los campos.

Comentario

Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Me da igual lo que ocurra otros dias, y el numero de cafres que haya, aqui es igual. Pero ni un visitante, pisa el fondo sur del Calderon. Eso no se puede hacer, y encima pagan justos por pecadores, porque recibieron varias amenazas, y la policia paso del tema como de comer mier-da, luego nos llevamos las manos a la cabeza, por cosas que ocurren en los campos.
      No sabes leer?? Estaban en preferencia, grada alta, es decir lo sufucientemente alejados.

Comentario

La afición del Sevilla fc no es ésta

La afición vecina no es la de la paliza al seguidor del atlético de madrid.Desde aquí quiero hacer llegar a todos los sevillistas que van al fútbol a ver y disfrutar con su equipo que los béticos sabemos que la masa de la afición rojiblanca no es así.Fuera la violencia del fútbol por favor.

Comentario

Re: La afición del Sevilla fc no es ésta

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
          La afición vecina no es la de la paliza al seguidor del atlético de madrid.Desde aquí quiero hacer llegar a todos los sevillistas que van al fútbol a ver y disfrutar con su equipo que los béticos sabemos que la masa de la afición rojiblanca no es así.Fuera la violencia del fútbol por favor.
          Muchas gracias

Aun así creo que contra menos alarma social se haga sobre esto mejor. No demos carnaza a los panfletos madrileños para que dejen de jugar con estas cosas.

Comentario

Yo conozco alguno que se siente orgulloso de esto,casos aislados.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Yo conozco alguno que se siente orgulloso de esto,casos aislados.
              en este foro cuando la pelea con los riazor blues, algunos se rompian el pecho a puñetazos diciendo que "debeis agradecer a supörters que defienda al beticismo"

Comentario

Pero eso esta claro.

A ver si ahora en bilbao te reciben con caramelitos de sabores, y con canciones de los teletubies.

¿tendran narices alguna vez de sacar imagenes de bilbao o madrid sobre este tema?

Comentario

a mi me parece increible lo que están haciendo con los equipos sevillanos, ahora a uno que le pegaron cuatro energúmenos le pegó el Pizjuán entero, la sanción al Betis increíble, la sanción a Maresca para mi injusta, no sé, creo que se están pasando

Pero en realidad es toda andalucía, el recre lleva una temporadita... al almería le expulsaron el domingo al Médico porque a Rafa Guerrero le da la gana, vaya ******

Comentario

Lo que mas canta es la poca repercusion que tienen las palizas de los ultras sur

Comentario

• Re: La afición del Sevilla fc no es ésta

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Lo que mas canta es la poca repercusion que tienen las palizas de los ultras sur
                      Y de más ultras.................
                      Pero es que parece que nos miran más que otros.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                        Y de más ultras.................
                        Pero es que parece que nos miran más que otros.
                        Es que aquí en Sevilla somos muy malotes.

Comentario

vamos hay gente que se siente orgullosa de esto, y no son biris.
                          pero esta claro que esto no representa al sfc solo a una panda contra otra panda.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            100% de acuerdo eso energumenos( por no llamarlos cosas peores ) no representa en nada a la aficion del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Pero eso esta claro.

A ver si ahora en bilbao te reciben con caramelitos de sabores, y con canciones de los teletubies.

¿tendran narices alguna vez de sacar imagenes de bilbao o madrid sobre este tema?
                              Ya lo demostraron el domingo contra el getafe que parecian que estaban jugando contra el betis........xDDD
                              un saludo

Comentario

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                No sabes leer?? Estaban en preferencia, grada alta, es decir lo sufucientemente alejados.

A si de verdad? Entonces, como recibieron insultos e intentos de agresion esos aficionados por parte del grupo radical del Sevilla? Porque vamos, yo no puedo pasar a la tribuna del Calderon asi porque si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X