Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

por cierto el navajazo se lo metieron a uno del sevilla, de eso aun no he escuchado nada.

Comentario

hay qeu ver los energumenos esos no deberian entrar NUNCA a un campo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        por cierto el navajazo se lo metieron a uno del sevilla, de eso aun no he escuchado nada.
        segun dice marca (que casualidad) es mentira lo del navajazo porque la policia no tiene constancia de ello...........
        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1103957.html

Comentario

cuando el sevilla fue a getafe , los biris fueron atacados por miembros del frente atletico y aficionados del getafe (aunque yo diria que estos no existen son madridistas y atleticos oportunistas), esto es solo mas ****** sobre sevilla, para *****, cuando el sevilla se ha crecido y le ha pasado por encima al "tercer grande" se ha iniciado una campaña contra ellos. Es la pura realidad y las cosas como son. A mi me esta empezando a dar asco que se mire siempre a la misma ciudad y se obvie lo que pasa en otros campos como el del atletico de madrid, el cochinillo del nou camp, los petardazos y navajas volando en San Mames, aqui los unicos que pagan son los de abajo, vale que se lia y tal pero como en todos los lados, esto estaba premeditado. Estoy seguro que los putasur son los que mas navajazos han pegado en la historia del mundo ultra y mas hostias dan semana tras semana pero todo se silencia. No pudieron silenciar lo de Aitor zabaleta porque al chaval lo mataron.

No te creas todo lo que lees por internet. Nadie del frente fue a Getafe a por los biris, eso te lo aseguro yo. Y a que viene ahora sacar lo de Aitor Zabaleta? Sabes donde estan los autores de ese macabro incidente? Pudriendose en la carcel. Sabes que los que lo hicieron ni siquiera eran miembros del Frente Atletico, sino miembros de Bastion, un grupo que ya no existe? Pues ya esta, no saques mier-da y mas sino sabes la mitad de las cosas. Y vamos, no he visto a grupo ultra, recibir mas os.tias por algo que al Frente Atletico, por una cosa que ni siquiera hicieron ellos. Aunque por desgracia, los 4 tontos de turno lo recuerden cada dia que hay partido en el Calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No te creas todo lo que lees por internet. Nadie del frente fue a Getafe a por los biris, eso te lo aseguro yo. Y a que viene ahora sacar lo de Aitor Zabaleta? Sabes donde estan los autores de ese macabro incidente? Pudriendose en la carcel. Sabes que los que lo hicieron ni siquiera eran miembros del Frente Atletico, sino miembros de Bastion, un grupo que ya no existe? Pues ya esta, no saques mier-da y mas sino sabes la mitad de las cosas. Y vamos, no he visto a grupo ultra, recibir mas os.tias por algo que al Frente Atletico, por una cosa que ni siquiera hicieron ellos. Aunque por desgracia, los 4 tontos de turno lo recuerden cada dia que hay partido en el Calderon.

totalmente de acuerdo contigo.... no se porque la prensa no terminoo de dejar claro que bastion era un grupo y frente atletico era otro, alomejor era porque no les interesaba...
            un saludo compañero

Comentario

He estado leyendo diversos comentarios por distintos foros y no he podido menos que sentir verdadera lástima por la atrofia cerebral de algunos individuos (siendo muy generoso) que se suponen ciudadanos y forman parte de nuestra sociedad.

Gente que medio justifica, que se indigna con tal medio por exponer así o asá los hechos, otros que se jactan, muchos que se sienten orgullosos. En fin, lo dicho, ciudadanos ******.

Yo, a todos estos, les propongo una cosa: mirad, es sencillo, quedáis a 30 km de la ciudad en un descampado donde no haya un alma en un radio de 2 km, y allí, cara a cara, os matáis los unos a los otros (con vuestras banderolas, palos, ideologías de analfabateos, demagogias baratas y cerebros atrofiados), y así, la gente normal, sana y coherente, la que disfrutamos de este deporte, nos ahorramos el temer por nuestra integridad física, y podemos ir al fútbol bien relajados, confiados, y disfrutando de nuestra familia.

Esta ******* está colmando mi paciencia y se carga de raíz todo lo mítico que para mí, a pesar de los tiempos, sigue teniendo el ir a un campo de fútbol. Fuera ya de una p u t a vez del fútbol los grupos ultras, sean del equipo que sean.

Y todo aquél que medio justifique y entre al trapo del "no, pero es que ellos tal y por eso...", "no, es que a nosotros no sé qué y entonces...", ésos, igual de descerebrados.

Que A3 dice o deja de decir, que si vinieron a por nosotros y entonces, que si allí paso esto.. Venga ya, deficientes, que tengo 25 años y llevo yendo al fútbol toda mi p u t a y jamás me he visto en ninguna de ésas. Enfermos, más que enfermos.

En serio, os juntáis y os zumbáis en un descampado a 30 km donde no haya un alma; porque muy sinceramente, creo que no es de recibo que por culpa de gentuza así lo pueda pasar mal, muy mal, que sé yo, un abuelillo que pasa por allí con su nieto, o quien sea, ****, quien sea y le toque por desgracia estar allí en el momento.

Comentario

vergonzante,y las fuerzas de seguridad del estado,donde co..ño estaban.
                esto no tiene solucion,porque los que la tienen les dad igual.vergonzante aqui y en pekin.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  a caso he dicho que haya sido el frente lo de zabaleta? da igual era un grupo que se ponia en el mismo lao.Las actividades eran financiadas por el frente financiado por el gordo seboso que en el infierno se puedra don ****** **********, alias el marbelli.

Comentario

hace poco tb riazor blues y biris se unieron contra ese grupo que se pone en nuestro estadio y que no se porque narices no se puede nombrar , y tb se lio una buena, los ultras deberiais estar prohibidos.

Comentario

si no os gustan que generalicen con el betis y con lo de la botella... tampoco se debe generalizar con esto.
                      ¿cómo es posible que exista gente así? pfff..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Que raro que en la prensa madrileña aparezca más la paliza que el navajazo... como se nota quien hizo una cosa y quien la otra. Hasta los webos de que nos traten como catetos y gitanos, ¿será envidia?.
                        O las bengalas... que tengo un colega que estaba por alli en el momento que ocurrio

Comentario

hace poco tb riazor blues y biris se unieron contra ese grupo que se pone en nuestro estadio y que no se porque narices no se puede nombrar , y tb se lio una buena, los ultras deberiais estar prohibidos.
                          que mania..... con generalizar con el tema de los ultras........................ Vamos a ver hay ultras y ultras ¿tu te crees que todos los ultras nada mas que estamos para pegarnos con la gente?
                          yo desde chico he parado en gol sur (ahora menos que antes) y NUNCA me he partido la cara con nadie por el futbol y siempre he pasado de la politica ¿ke pasa ke a los que nos gusta tifar,dar colorido... no podemos ir al campo?
                          Yo lo primero que he dicho es que estoy totalmente de acuerdo en condenar este asunto del sabado pero que no todos los ultras (gracias a dios)somos iguales.
                          un saludo miki
                          VIVA ER BETIS

Comentario

las imagenes lo dicen todo,salvajismo sin sentido en su maxima expresion,el tema de los ultras deberian atajarlo como se merece,estos violentos buscan la excusa del futbol para hacer este tipo de barbaridades,es el marco perfecto donde los cobardes entre la multitud y siempre en grupo pueden campar a sus anchas,un padre se piensa llevar al futbol a su hijo despues de ver estas imagenes,por otra parte no he negado nunca que soy antisevillista hasta los huesos,pero siempre en lo deportivo,me niego a pensar siquiera que por animales como estos se pueda meter en el mismo grupo a toda una aficion como es la sevillista,entre otras cosas porque tengo amigos y familiares de la otra acera y ninguno es un violento,seria totalmente injusto,las imagenes me producen una gran tristeza,a estos bestias lo sufrimos todos,beticos,sevillistas,atleticos,madridistas etc,algun dia cuando se desborde la cosa tendran que meterle mano al tema,porque es que con el paso de los años va a mas.

Comentario

eso es para partirle la cabeza, pero unos son madrileños y otros son sevillanos, que quiere que haga la prensa de madrid? pues lo que siempre hace, esconder actos como eso, o si alguien es capaz que me diga que motivo tenia ese chufla pa pegarle un navajazo a uno, No hay que generalizar ya que yo tengo familiares sevillistas y amigos sevillistas y no son ni mucho menos asi, muchos van tranquilo a ver el futbol(aunque el ser prepotente a la hora de hablar de su club no se lo quita nadie) lo unico que digo es que la gente de sevilla no es asi, la mayoria no, y la aficion de sevilla y betis son ante todo sevillanos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Que raro que en la prensa madrileña aparezca más la paliza que el navajazo... como se nota quien hizo una cosa y quien la otra. Hasta los webos de que nos traten como catetos y gitanos, ¿será envidia?.
                                compañero solo hay que saber que el sevilla juega en el bernabeu la semana que viene....la prensa esta cargando el ambiente para que el domingo el bernabeu sea una olla a presion.
                                Cuando el domingo que viene a algun descerebrado se le ocurra hacer su propia venganza.... todo sera por culpa de los aficionados.
                                PDTA:me apuesto lo que quieras a que antes del domingo se pondran a recordar el trato dado por parte de la aficion sevillista a madrid y a los madridistas en el partido de ida en el que encima perdieron... pero bueno ellos son periodistas y al final siempre seran los buenos de la pelicula.
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X