Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    lo han comentado como noticia, pero no han puesto imagenes.
    Cierto, no lo había visto...retiro mi queja entonces.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      entonces no es una zona "conflictiva" no?

es que con la frase de " esta todo abonado" parecia que se excusaba en eso.
      Hombre la parte "conflictiva" de cualquier estadio es donde se situan los radicales y supongo que usted sabra que esos en el RSP estan en la grada baja de gol norte.Para ser mas concretos en la zona central de dicha grada y la zona de la que hablamos es en preferencia y en la parte alta.

Decir que esta todo abonado no es una excusa simplemente es comentar que dificilmente se les puede situar en otro lado porque no hay sitio disponible.Por aclarar aun mas las cosas comentar que cuando se disputa la champions ( y eso ustedes lo saben) te obligan a dejar una parte de tribuna libre para los visitantes y representantes de organismos y pasas una inspeccion para ver que esta todo acondicionado segun su normativa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        Hombre la parte "conflictiva" de cualquier estadio es donde se situan los radicales y supongo que usted sabra que esos en el RSP estan en la grada baja de gol norte.Para ser mas concretos en la zona central de dicha grada y la zona de la que hablamos es en preferencia y en la parte alta.

Decir que esta todo abonado no es una excusa simplemente es comentar que dificilmente se les puede situar en otro lado porque no hay sitio disponible.Por aclarar aun mas las cosas comentar que cuando se disputa la champions ( y eso ustedes lo saben) te obligan a dejar una parte de tribuna libre para los visitantes y representantes de organismos y pasas una inspeccion para ver que esta todo acondicionado segun su normativa.

Un saludo.

Bueno pero eso de que en las zonas radicales, este todo abonado es normal. Vamos, no si sera norma, pero en todos los lados, esa zona es solo de abonados. Vente al Calderon y busca una entrada fondo sur, grada baja. Eso solo es zona de abonados, incluso se venden mas abonos del sitio que hay. En un derby, estamos hasta 3 por butaca, como estamos de pie tampoco es tan molesto, pero para hacer eso, que quiten las butacas, y que se vuelva a los asientos de piedra, al menos en esas zonas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ahi te gustaria estar? Vamos como se dice aqui en la zona pija. Pues a mi no. A mi que no me saquen de mi fondo sur, yo no puedo ver un partido sentado.
          Compartimos los mismos gustos......en cuanto a situacion en nuestros respectivos estadios,jajajaja

Yo cambie de fondo a gol sur por eso mismo,no soporto ver un partido sin poder estar depie.

Un saludo.

Comentario

Un saludo.
            pero eso es falso de que esta todo abonable.....la capacidad de vuestro estadio esta en torno a 42500 aficionados y evidentemente no teneis esos mismos ABONADOS..sino algo menos.....porque por ley hay que dejar entradas un porcentaje de entradas para la venta.

Comentario

Compartimos los mismos gustos......en cuanto a situacion en nuestros respectivos estadios,jajajaja

Yo cambie de fondo a gol sur por eso mismo,no soporto ver un partido sin poder estar depie.

Un saludo.

Tu en el Calderon estarias en el fondo norte. El fondo sur es donde esta el frente. Una curiosidad, los grupos radicales de derecha, se situan en los goles y fondos sur, los de izquierdas en los norte.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Tu estilo es atacar al Betis por lo de la botella, y defender al Cerdilla por lo de estos ultras.

como era? ejemplo de sevillaniaaaa

Pd: Si eso hubiera pasado en el estadio del Betis, te hubiera faltado tiempo para insultar a los "perros de donmanue", culpar a Larriba por fomentar la violencia, a Encadesa a Farusa y la madre que los pario a todos. Enga peni, que te tengo calao ya hombre.
                Taparse los ojos y pensar que eso ocurre por que sean del Sevilla... no lleva a ningun lado..... es el peor error de todos....

Eso puede ocurrir en cualquier lugar, sean del color que sean.... pues en ese momento nadie actuaba como sevillista..... sino como salvajes, y asi se nace... en sevilla, en madrid y en pekin

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Ya quisiera yo que me situasen todos los partidos ahí.
                  A mi me han cambiado en varios partidos a esa zona y es un suplicio no poder moverse.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    pero eso es falso de que esta todo abonable.....la capacidad de vuestro estadio esta en torno a 42500 aficionados y evidentemente no teneis esos mismos ABONADOS..sino algo menos.....porque por ley hay que dejar entradas un porcentaje de entradas para la venta.
                    Todo abonados hasta el límite que se puede, respetando ese mínimo que tu comentas.

En cuanto a las cifras por ahí anda la cosa.

Creo que es capacidad de 42.700 y son 42.300 socios o por ahí anda la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Todo abonados hasta el límite que se puede, respetando ese mínimo que tu comentas.

En cuanto a las cifras por ahí anda la cosa.

Creo que es capacidad de 42.700 y son 42.300 socios o por ahí anda la cosa.

O os timan a vosotros, o me timan a mi, que no me extrañaria por otra parte. Porque aqui se venden entradas en todas las partes del estadio, siempre en la grada alta, primer y segundo anfiteatro. Y eso son mucho mas de 400 entradas. Eso lo ocupa solo la parte del fondo norte que se deja para la aficion visitante.

Comentario

Tu en el Calderon estarias en el fondo norte. El fondo sur es donde esta el frente. Una curiosidad, los grupos radicales de derecha, se situan en los goles y fondos sur, los de izquierdas en los norte.
                        Sera una forma de llevarse la contraria entre ellos,jejeje

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Tu estilo es atacar al Betis por lo de la botella, y defender al Cerdilla por lo de estos ultras.

como era? ejemplo de sevillaniaaaa

Pd: Si eso hubiera pasado en el estadio del Betis, te hubiera faltado tiempo para insultar a los "perros de donmanue", culpar a Larriba por fomentar la violencia, a Encadesa a Farusa y la madre que los pario a todos. Enga peni, que te tengo calao ya hombre.
                          ya ves es tipico de este señor LA DOBLE VARA DE MEDIR

Comentario

Sera una forma de llevarse la contraria entre ellos,jejeje

Un saludo.

Si debe de ser jajaja. Tu en el Calderon serias un pipero, como se los suele llamar aqui, a la gente que esta en las tribunas, preferencia y lateral, y el fondo norte.

Comentario

Veo que no has entendido, ni un apice de lo que he dicho en este post. Que te tiren bolas de papel albal? A mi me las tiraron en el Pizjuan, en el Villamarin este año, un par de cafres, nos tiraron hielos porque nos pusimos a cantar nuestro himno, cuando marco Forlan, por lo demas un trato excelente. Me parece que he dado explicaciones en este post, de lo de Zabaleta, no tengo nada mas que decir. Me imagino mas o menos la zona que dices, yo ahi he visto beticos, vamos mas o menos me suelo mover por esa zona todos los dias, y ahi he visto beticos, de otros equipos no, pero ultras beticos si. Que hay mucho cafre en el Calderon? Eso yo no te lo niego, pero vamos las cosas que he podido ver en derbies, partidos de Europa, ni por asomo las he visto en un Atleti-Betis. Yo los insultos y el lanzamiento de esas cosas, las dejo como anecdotas. De mi ultimo viaje al Villamarin, me quedo con el excelente trato que se medio, incluso estuve en la calle tajo, varios foreros de aqui lo pueden confirmar, y ni mucho menos iba camuflao, porque llevaba la camiseta del Atleti. Es mas, cuando nos empezaron a lanzar los hielos, un ****** del Atleti empezo a segunda oe, y mientras nosotros hechabamos al del Atleti, al otro lao de la jaula, los del Betis hechaban a los de los hielos. Vamos yo creo que hay buen trato entre beticos y atleticos en general. Lo que no quita, que siempre algun tonto, que tenga que tocar las narices.
                              En el fondo hemos llegado a la misma conclusión. Hay cafres en todos lados. Por mi que se erradicara todo esto del mundo del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                                Claro y esas que a todos nos obligan por ley son las zonas de las que estamos hablando para los visitantes,la curva de gol sur hacia fondo en la grada de """arriba""" (no dire "alta" para no herir sensibilidades de nadie) y parte de la grada de """arriba""" (vuelvo a omitir "alta" para seguir sin herir sensibilidades de nadie) de preferencia.

P.D.: lo que comento entre parentesis no va por su comentario.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X