Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si alguien es capaz de responderme...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si alguien es capaz de responderme...

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    porque los del getafe las revendian a sevillista en las puertas del estadio , doy fe de ello porque conozco un monton de gente que entro así.

    habia 3 entradas por cada persona del getafe y 1 entrada por cada 3 sevillista en el reparto
    De acuerdo compañero, que yo tambien he visto gente asi, pero lo normal es que estuvieran mezclados con los azules, ¿No? Es que era un panorama. De verdad que no era normal, por mucha reventa que hubiese.

    Comentario


    • #17
      Re: Si alguien es capaz de responderme...

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Pues mira no es por nada, pero hablando de entradas...

      El año pasado la Federacion os regalo cosa de 20.000. Y luego os excusasteis con que eran de reventa. Si supuestamente son la mitad de entradas para uno y otro equipo (Mas invitaciones)....¿Por que habia mas de medio Bernabeu rojo?

      Otro misterio sin resolver.

      Saludos.
      Te puedo asegurar que en Sevilla se pusieron las mismas entradas a la venta que en Getafe. La cuestión era que en ambos lugares las colas estaban llenas de sevillistas. Eso no es problema de la federación, eso simplemente es que ni toda la Getafe futbolera llena el Bernabeu, simple cuestión de matemáticas, así que si quitamos las entradas que se quedó la federación y las que vosotros mismos revendiais como cosacos en los aledaños del estadio por un precio diez veces mayor al verdadero...

      Comentario


      • #18
        Re: Si alguien es capaz de responderme...

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Que casualidad que tuvieran todas esas entraditas juntas y en zona de invitaciones, ¿No?

        Vamos, vaya tela lo que tiene que ver una...Un negocio dice, Pero quien somos, ¿Los Corleone?

        Eso lo vi yo eh? Yo vi como gente del Getafe, revendia entradas a la gente sevillista. Ya que creo recordar, que eran 3 entradas por socio, o algo asi. Vamos, que mis amigos de Getafe fueron asi, y yo me quede a ultima hora sin entrada.

        Comentario


        • #19
          Re: Si alguien es capaz de responderme...

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          De acuerdo compañero, que yo tambien he visto gente asi, pero lo normal es que estuvieran mezclados con los azules, ¿No? Es que era un panorama. De verdad que no era normal, por mucha reventa que hubiese.
          en un campo de 80.000 personas, ¿cuantos puede llevar getafe 15.000 , 20.000 ? , fue algo increible , el panorama , pero es igual que si mñn juega una final e villareal , por mucho que quieras , no pueden ocupar esa capacidad . ¿ limitar los estadios segun el aforo del equipo con menor aficionado ? pues no se si seria justo , a lo mejor , en vez de jugar en el bernabeu , se juega en valencia el geta-sevilla y hubieran estado mas a la par.

          Comentario


          • #20
            Re: Si alguien es capaz de responderme...

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            en un campo de 80.000 personas, ¿cuantos puede llevar getafe 15.000 , 20.000 ? , fue algo increible , el panorama , pero es igual que si mñn juega una final e villareal , por mucho que quieras , no pueden ocupar esa capacidad . ¿ limitar los estadios segun el aforo del equipo con menor aficionado ? pues no se si seria justo , a lo mejor , en vez de jugar en el bernabeu , se juega en valencia el geta-sevilla y hubieran estado mas a la par.
            Totalmente. Pero vamos...Era bochornoso. Por parte de los socios del Geta, los de la reventa y los sevillistas. Porque vamos...Resulta que me llamó mi primo (Palangana) Para que le cogiera entradas aqui en el Coliseum y al final el consiguio entradas y yo no...

            Pero que sigo manteniendo que aqui hubo mas que reventa y menos aficionados. Segurisimo

            Comentario


            • #21
              Re: Si alguien es capaz de responderme...

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Totalmente. Pero vamos...Era bochornoso. Por parte de los socios del Geta, los de la reventa y los sevillistas. Porque vamos...Resulta que me llamó mi primo (Palangana) Para que le cogiera entradas aqui en el Coliseum y al final el consiguio entradas y yo no...

              Pero que sigo manteniendo que aqui hubo mas que reventa y menos aficionados. Segurisimo

              Si algo raro tambien hubo. No se cual seria el motivo. Pero a lo mejor tambien lo que paso, que a mi me lo han hecho en partidos de liga, es que los puertas empezaron a ver, sevillistas con azulones, y a cada los mandaron por unas puertas distintas, para no mezclarlos. Eso son suposiciones mias, del porque no estaban mezclaos.

              Comentario


              • #22
                Re: Si alguien es capaz de responderme...

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Si algo raro tambien hubo. No se cual seria el motivo. Pero a lo mejor tambien lo que paso, que a mi me lo han hecho en partidos de liga, es que los puertas empezaron a ver, sevillistas con azulones, y a cada los mandaron por unas puertas distintas, para no mezclarlos. Eso son suposiciones mias, del porque no estaban mezclaos.
                En efecto fue así, cada afición tenía sus puertas pero finalmente no se llevó a cabo me da a mi pues hasta en la zona del getafe había aficionados sevillistas.

                En cuanto a si es justo poner estadios conforme a aficiones creo que las finales siempre deben ser en los estadios con más capacidad, entradas a ambos por igual, y si uno de los dos no es capaz de venderlas pues que la devuelva al equipo contrario y no dar 3 entradas en vez de una, porque lo que se produce es un fomento a la reventa exagerado.

                No es culpa del club con más aficionados. Siempre tienen que permitir que vayan los máximos posibles.

                Pero vamos que esta situación es muy frecuente y algo parecido sucedió en la de osasuna-betis. Que culpa tenemos los sevillanos de mover a cientos de miles de personas?? Por tanto exigimos estadios en los que quepamos los máximos posibles.

                Comentario


                • #23
                  Re: Si alguien es capaz de responderme...

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  no dar 3 entradas en vez de una, porque lo que se produce es un fomento a la reventa exagerado.
                  Eran dos, no tres entradas. Pero bueno...Nada me va a hacer cambiar de opinion, porque hasta los jugadores del Getafe, que estan acostumbrados a jugar con cuatro gatos en su casa, se dieron cuenta de que hubo tongo. En fin...No hay mas ciego que el que no quiere ver.

                  Por mi, caso cerrado con las entradas del Sevilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si alguien es capaz de responderme...

                    Es lo que dice el palangana. En la final del Betis-Osasuna también había bastantes más béticos que osasunistas en el campo, porque movemos cielo y tierra para conseguir una entrada. Si en un Betis-Osasuna está la cosa 60%-40% pal Betis en un campo como el Calderón que es más pequeño que el Bernabeu, ¿cómo quieres que esté la cosa en un Sevilla-Getafe en el Bernabeu?
                    Dices que fue bochornoso por parte de los del Getafe, de la reventa y de los palanganas...¿de los palanganas por qué? ¿Por comprarle las entradas a los del Getafe? En una Final cada uno se busca las papas como puede, ya sea en Getafe, en Sevilla o en Pernambuco...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si alguien es capaz de responderme...

                      El Getafe saco una promocion que al que hiciera la prenscripcion del abono (pagabas 100€) le correspondia 3 entradas como al resto de abonados.Lo se porque conozco a gente que pago los 100€ de la prenscripcion porque aun asi les salia mas economicas las tres entradas que pagandolas en la reventa.Lo de no estar muy mezclados es facil,los sevillistas que iban en la parte del Getafe se sentaron en las zonas colindantes con la parte sevillista y los del Getafe tendieron a agruparse hacia la zona central de su gol.Tambie hubo quien intercambio entradas para coincidir en las zonas que querian.

                      Sobre las 20.000 entradas que la federacion se quedo eran para los del madrid por ser los anfitriones,los sponsors,autoridades,federaciones,etc.

                      En las webs de compra-venta era aluciante ver la cantidad de "bolis" y "lapices" que se vendian a precio de oro y te regalaban una entrada para la final.

                      Y ya no hablemos de los de la seguridad antes de abrir las puertas,como hacian negocio para dejar pasar a la gente sin entrada.....aquello era una locura.

                      Un mes antes ya no habia forma de pillar un billete del AVE aun habiendo doblado los trenes,no habia forma de contratar un autobus,los aviones mas de lo mismo y la cantidad de gente que se traslado con sus coches.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si alguien es capaz de responderme...

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Es lo que dice el palangana. En la final del Betis-Osasuna también había bastantes más béticos que osasunistas en el campo, porque movemos cielo y tierra para conseguir una entrada. Si en un Betis-Osasuna está la cosa 60%-40% pal Betis en un campo como el Calderón que es más pequeño que el Bernabeu, ¿cómo quieres que esté la cosa en un Sevilla-Getafe en el Bernabeu?
                        Dices que fue bochornoso por parte de los del Getafe, de la reventa y de los palanganas...¿de los palanganas por qué? ¿Por comprarle las entradas a los del Getafe? En una Final cada uno se busca las papas como puede, ya sea en Getafe, en Sevilla o en Pernambuco...
                        Es que es así de fácil.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si alguien es capaz de responderme...

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Eran dos, no tres entradas. Pero bueno...Nada me va a hacer cambiar de opinion, porque hasta los jugadores del Getafe, que estan acostumbrados a jugar con cuatro gatos en su casa, se dieron cuenta de que hubo tongo. En fin...No hay mas ciego que el que no quiere ver.

                          Por mi, caso cerrado con las entradas del Sevilla.
                          Más a mi favor.

                          Muchos de ellos jamás habían visto a tanta gente entregada con su equipo.Eran 60 mil, pero bien parecían 100 mil.

                          Las entradas las consiguió quien se buscó la vida, y te guste o no el sevillismo se volcó en aquella cita, y ante eso ni todo Getafe puede.

                          Hasta aquí por mi también.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si alguien es capaz de responderme...

                            Bueno independientemente de lo que pasara el año pasado, yo creo que ya bastante se beneficia a la aficion del getafe con jugarse en madrid como para que encima sea en el calderon, la aficion del valencia no tiene culpa de ser mas numerosa. seria una injusticia total dejar a tanta gente del valencia fuera..... se tiene que jugar en el bernabeu

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X