Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si alguien es capaz de responderme...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si alguien es capaz de responderme...

    ...puede darme motivos con fundamento de por que este año la final de Copa es el 16 de Abril?? (Miercoles laborable)

    Comprendo que hay Eurocopa y papatin patatan, pero quien mas lo sentiran seran lo chés que no puedan desplazarse a madrid por motivos profesionales o familiares. Ademas, un miercoles, da poco juego y espectaculo. ¿Es otra de las pifias de Villar?

  • #2
    Re: Si alguien es capaz de responderme...

    deberia de hacerse en un estadio que este mas en medio de os dos equipos no al lado de getafe

    Comentario


    • #3
      Re: Si alguien es capaz de responderme...

      Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      deberia de hacerse en un estadio que este mas en medio de os dos equipos no al lado de getafe

      Que estadio hay entre media de Valencia y Madrid, con capacidad para albergar una final de copa?


      Pues hombre, a parte de la Eurocopa, no hay fechas.

      Comentario


      • #4
        Re: Si alguien es capaz de responderme...

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que estadio hay entre media de Valencia y Madrid, con capacidad para albergar una final de copa?


        Pues hombre, a parte de la Eurocopa, no hay fechas.
        nod igo que sea en el medio pero podria ser por ejemplo la cartuja o un estadio del sur o del norte

        Comentario


        • #5
          Re: Si alguien es capaz de responderme...

          Yo ya te he dicho lo que pienso y sabes que tengo razón...

          Comentario


          • #6
            Re: Si alguien es capaz de responderme...

            Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            nod igo que sea en el medio pero podria ser por ejemplo la cartuja o un estadio del sur o del norte
            Pero eso esta aun mas lejos de Valencia....Yo veo bien que se haga en la capital. Sino mas perjudicados iban a estar los valencianistas

            Comentario


            • #7
              Re: Si alguien es capaz de responderme...

              creo que el campo del Zaragoza estaría mas o menos igual e distancia, no?

              Comentario


              • #8
                Re: Si alguien es capaz de responderme...

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Pero eso esta aun mas lejos de Valencia....Yo veo bien que se haga en la capital. Sino mas perjudicados iban a estar los valencianistas
                Es que yo creo que los valencianistas se quejan de que no cabrán todos en el calderón.

                Por tanto además de beneficiar al getafe, ven mal que se repartan iguales entradas para ambos equipos en un campo donde no cabrán todos los que quieran ir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si alguien es capaz de responderme...

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Es que yo creo que los valencianistas se quejan de que no cabrán todos en el calderón.

                  Por tanto además de beneficiar al getafe, ven mal que se repartan iguales entradas para ambos equipos en un campo donde no cabrán todos los que quieran ir.

                  A pero eso pasa con todos. Sabes porque yo no fui a la ultima copa que ganamos? Porque no habia entradas suficientes para todos, ya que se jugo un Atleti-Barça, en un estadio aun mas pequeño, que el Calderon. Eso pasa siempre y es inevitable, lo que no puedes hacer, es lo del año pasao, donde tres cuartas partes del cuernabeu, eran rojas. Mas o menos, tiene que haber el mismo numero de ambas aficiones, digo yo vamos. Y sino pueden acudir se siente, no todos podemos hacer todo lo que queramos en esta vida. Las finales europeas, se juegan entre semana, y la gente se pega por las entradas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si alguien es capaz de responderme...

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A pero eso pasa con todos. Sabes porque yo no fui a la ultima copa que ganamos? Porque no habia entradas suficientes para todos, ya que se jugo un Atleti-Barça, en un estadio aun mas pequeño, que el Calderon. Eso pasa siempre y es inevitable, lo que no puedes hacer, es lo del año pasao, donde tres cuartas partes del cuernabeu, eran rojas. Mas o menos, tiene que haber el mismo numero de ambas aficiones, digo yo vamos. Y sino pueden acudir se siente, no todos podemos hacer todo lo que queramos en esta vida. Las finales europeas, se juegan entre semana, y la gente se pega por las entradas.
                    Pero sobre esto los culpables eran los aficionados del getafe que vieron la final de copa como un verdadero negocio.

                    El sevillismo no tiene culpa de mover el quintuplo de gente que el getafe aún jugándose la final en su propia ciudad.

                    La desproporción de masas sociales era más que evidente y supongo que esta vez sucederá algo parecido, aunque no veo a ningún valencianista haciéndose socio del geta por una entrada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si alguien es capaz de responderme...

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Es que yo creo que los valencianistas se quejan de que no cabrán todos en el calderón.

                      Por tanto además de beneficiar al getafe, ven mal que se repartan iguales entradas para ambos equipos en un campo donde no cabrán todos los que quieran ir.
                      Pues mira no es por nada, pero hablando de entradas...

                      El año pasado la Federacion os regalo cosa de 20.000. Y luego os excusasteis con que eran de reventa. Si supuestamente son la mitad de entradas para uno y otro equipo (Mas invitaciones)....¿Por que habia mas de medio Bernabeu rojo?

                      Otro misterio sin resolver.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si alguien es capaz de responderme...

                        que vayan al nou camp y tan contentos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si alguien es capaz de responderme...

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Pues mira no es por nada, pero hablando de entradas...

                          El año pasado la Federacion os regalo cosa de 20.000. Y luego os excusasteis con que eran de reventa. Si supuestamente son la mitad de entradas para uno y otro equipo (Mas invitaciones)....¿Por que habia mas de medio Bernabeu rojo?

                          Otro misterio sin resolver.

                          Saludos.
                          porque los del getafe las revendian a sevillista en las puertas del estadio , doy fe de ello porque conozco un monton de gente que entro así.

                          habia 3 entradas por cada persona del getafe y 1 entrada por cada 3 sevillista en el reparto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si alguien es capaz de responderme...

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Pero sobre esto los culpables eran los aficionados del getafe que vieron la final de copa como un verdadero negocio.
                            .
                            Que casualidad que tuvieran todas esas entraditas juntas y en zona de invitaciones, ¿No?

                            Vamos, vaya tela lo que tiene que ver una...Un negocio dice, Pero quien somos, ¿Los Corleone?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si alguien es capaz de responderme...

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Pero sobre esto los culpables eran los aficionados del getafe que vieron la final de copa como un verdadero negocio.

                              El sevillismo no tiene culpa de mover el quintuplo de gente que el getafe aún jugándose la final en su propia ciudad.

                              La desproporción de masas sociales era más que evidente y supongo que esta vez sucederá algo parecido, aunque no veo a ningún valencianista haciéndose socio del geta por una entrada.
                              Sabia que me ibas a saltar con esas. Y si te doy la razon, el sevillismo, ahi no tiene nada que ver. Eso es culpa de los socios del Getafe, que se liaron a vender entradas a los sevillistas. Por eso, el Getafe viendo que los 4 clubes en semifinales, estaban de acuerdo en jugar la final en Madrid, pidio el Calderon, para evitar esa desproporcion tan grande. Esta claro, que va a haber mas valencianistas, pero vamos menos diferencia. Y para mi, quitando en lo de la capicidad, para jugar una final, es mejor el Calderon, solo por la zona en la que estan ambos estadios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X