Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer cambia la historia del AEK

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra Ferrer cambia la historia del AEK

Serra Ferrer cambia la historia del AEK
    23:39 3/11/2006 Jorge Mazias

Serra Ferrer logró un hito histórico

Y a la vigesimosegunda fue la vencida. Nada menos que veintidós partidos ha tenido que jugar el AEK de Atenas en la Liga de Campeones (y en la antigua Copa de Europa) para estrenar su casillero de victorias en la máxima competición continental
    El mínimo 1-0 logrado el miércoles contra el Lille pasará a la historia del club ateniense y con él su entrenador, Llorenç Serra Ferrer.

El técnico balear, que cumple su primera campaña al frente del AEK, logró acabar con el mal fario que perseguía al AEK, que hasta entonces presentaba un balance de once empates y diez derrotas en la Champions, con 13 goles a favor y 34 en contra. Sin embargo, anteayer todo cambió con el gol de Liberopoulos, convertido en el máximo realizador del equipo, con cuatro goles.

La victoria sobre el Lille, además, abre las puertas de la clasificación al AEK, que podría superar al conjunto francés si gana los dos partidos que le restan –recibe al Milan y visita al Anderlecht– y el Lille no gana los dos que tiene pendiente disputar. De momento, el ex técnico del Betis y del Barça ya ha hecho historia.

te pasaran este post a futbol mundial... como si don lorenzo serra ferrer no fuera mas del betis que muchos de los que hoy cobran del betis o muchos de los que pasean por el palco y los pasillos del estadio... ya veras... aunque yo lo dejaba aqui... por quien es y lo que fue para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      te pasaran este post a futbol mundial... como si don lorenzo serra ferrer no fuera mas del betis que muchos de los que hoy cobran del betis o muchos de los que pasean por el palco y los pasillos del estadio... ya veras... aunque yo lo dejaba aqui... por quien es y lo que fue para nosotros...
      dolvi,serra es querido en el beticismo,pero no es tema del betis,eso lo creo yo asi.

Comentario

Serra es tan betico y tan del betis como el que mas... todavia si en sus manos estuviera, vendria a echar una mano por una tercera vez... A PESAR DE QUE EL MAYORITARIO YA SE LA HA JUGADO DOS VECES A BASE DE BIEN... pero bueno haced lo que querais... para mi gente que se tiene ganado el sitio en cualquier parte y serra en el foro del real betis balompie... deberia tener ese lugar de honor y no ser pasado a futbol mundial a la altura de cualquiera que no sabe siquiera si existe el betis...

Comentario

Efectivamente, por desgracia no pertenece a la disciplina del Real Betis Balompie, por ahora, asi que se mueve a futbol mundial.

Grande Don Lorenzo.

Comentario

Ha sido el mejor entrenador del Real Betis Balompié y el más querido, creo que se merece que dejemos esto aqui ;)

Comentario

pues no lo han pasado a compartir foro con todos los post abierto de la ******* y gente que jamas hizo nada por el betis ... en fin ni siquiera un tipo como don lorenzo, tiene concesiones...

Comentario

te esperamos DON LORENZO

Comentario

De Serra no habría ni que hablar en este foro. Me gustaría que volviese algún día para verlo vilipendiado con el tiempo, justo lo que le está ocurriendo a Lopera. Ese es el destino de todos los tiranos y falsos. Insisto, Serra y Lopera son lo mismo, por eso se repelen. No van por derecho nunca, siempre por detrás y aprovechando el populismo cuando les va bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    Serra es tan betico y tan del betis como el que mas... todavia si en sus manos estuviera, vendria a echar una mano por una tercera vez... A PESAR DE QUE EL MAYORITARIO YA SE LA HA JUGADO DOS VECES A BASE DE BIEN... pero bueno haced lo que querais... para mi gente que se tiene ganado el sitio en cualquier parte y serra en el foro del real betis balompie... deberia tener ese lugar de honor y no ser pasado a futbol mundial a la altura de cualquiera que no sabe siquiera si existe el betis...
                    El manolitario tuvo que soportar en 1997 que se fuera al Barcelona, con el que iba a jugar una final de Copa, teniendo además contrato de un año más con el Betis. Lopera es un traidor. Bético, tú, yo y dos más. Serra es del Barcelona y del Mallorca. Es un tirano y un falso. Os tiene engañados a todos, como Lopera en su día. Abrid los ojos ya.

Comentario

es el mejor entrenador y mira lo que le hicieron os muy c***

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                        es el mejor entrenador y mira lo que le hicieron os muy c***
                        oye...eso de muy ca.brones por quien va?? .......

Comentario

Equipo que maneja, equipo que hace historia en algo... El mejor ejemplo somos nosotros...
                          LORENZO, TE QUEREMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X