No me cuesta reconocer nada.Mi opinion al respecto es que no existe agresion en la entrada de Raul Garcia.Una entrada de tarjeta amarilla.
Respecto a las palabras de Chaparro,ahi estan mis opiniones.Busquelas y comprendera que yo no soy como vosotros,a dios gracias.
No hablemos de ciegos en el pais de los tuertos.
"Como vosotros"???.....creame al igual que usted no comparte las mismas ideas con todos los beticos,los sevillistas tampoco compartimos todos las mismas ideas.
Sobre la entrada de Raul Garcia tambien diferimos,tampoco me sorprende.Supongo que tampoco veria el recadito que le dio Camacho nada mas salir a Capel,claro que no,la historia sera que Capel se tira siempre que siente contacto.Tampoco veria la entrada que le hace por detras Agüero a Maresca y que cuando este se levanta,Agüero le recrimina a gritos que no echara el balon fuera.Ahora viene el cabezazo (QUE NO JUSTIFICO) y cuando Agüero cae le da una patada a Maresca.....quizas eso tambien es para usted una falta,pero si eso es falta y la entrada por detras tambien lo es,serian dos amarillas en una misma jugada.....lo que seria una roja y expulsion.
Decir que Agüero es listo no es justificar ni tapar la agresion de Maresca.Agüero se encara a Maresca para evitar la sancion suya y no digo que esperase un cabezazo porque si se lo hubiera esperado no lo pilla.Pero si busca que Maresca discuta con el,liarla y ver si se puede librar de su amonestacion.Lo mismo que uno fue muy listo,el otro fue rematadamente tonto y no tiene justificacion alguna para lo que hizo.
Originalmente publicado por gol-sur sevillistaVer Mensaje
"Como vosotros"???.....creame al igual que usted no comparte las mismas ideas con todos los beticos,los sevillistas tampoco compartimos todos las mismas ideas.
.
Es evidente.No todos practican el Estilo Nervion.Tambien existen sevillistas de bien.
Puede darle las vueltas que quiera.Pero un cabezazo y dos patadas en la boca no tiene ninguna justificacion.Y lleva dandole vueltas todo el post.Las cosas del estilo.
Compañeros, ¿ya estamos con las tonterías del estilo de éste y del otro? Por Dios, es igual de injusto lo del 'estilo Betis' que esto del estilo nervión. No hay razón para generalizar. De igual modo que es injusto que digan que lo de los botellazos marca el 'estilo Betis'.
En primer lugar, todos sabemos lo calientes que son los Sevilla-At.Madrid y viceversa. Es normal que en partidos de tanta tensión, sucesos como los del pasado sábado ocurran. No debería ser así, pues esto es solo un deporte, pero ya sabemos la rivalidad que hay. No por la actitud de ciertos jugadores, llámense Maresca, Luis Fabiano o Javi Navarro, debemos calificar a la afición del otro equipo de la ciudad, entre otras cosas porque tenemos hermanos, primos, amigos....que pertenecen a ella y están lejos de ese calificativo negativo. No entremos en generalizaciones absurdas, pues creo que no es justo. Ni para nosotros(yo no me identifico con el del botellazo) ni para ellos(la mayoría no se identificará con las negligencias de Maresca y Poulsen ayer).
En segundo lugar, me gustaría llamar a la calma a ciertos foreros por sus comentarios agresivos contra los foreros sevillistas que escriben en este gran foro. Como bético comprendo vuestra rivalidad con el Sevilla, pero no esa agresividad contra foreros que entran aquí sin insultar y respetando las normas. Pues desde el sufragio universal tenemos los mismos derechos y la misma libertad de escribir en este foro béticos, sevillistas, o rusos.
Dejémonos de tonterías de estilo y dediquémonos a debatir sobre el tema sin descalificar, despreciar o marginar a los demás foreros, repito, béticos o sevillistas.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Yo vi a Jimenez el otro día en el Hospital de Valme y tiene una cara de buena persona que no puede con ella, así que nada más por esto yo no me voy a meter hoy con él.
Ayer tampoco hubo ayudita arbitral, ¿verdad? Y mira que por una vez me alegré de que ganárais.
A nos ayudo el arbitro? Pues vale, lo que tu digas. Aunque bueno, no se, ni para que te contesto, respiras envidia por los cuatros costados, y mira que me duele decirle eso a un betico.
Hubo un mediocre arbitraje que se olvidó de pitar la falta merecedora de tarjeta amarilla que hace Luis Fabiano sobre Perea al borde del área que es precisamente donde se origina todo el follón del cabezado del marisco.
También se olvidó de pitar una mano clara de Pablo al borde del área, quizás para compensar el par de penaltis no pitados a Agüero.
Ah, por cierto, los que dicen por ahí que Agüero le pega una patada al caer redondo al suelo fruto del cabezazo de Maresca o bien han visto otro partido o bien se lo inventan.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Hubo un mediocre arbitraje que se olvidó de pitar la falta merecedora de tarjeta amarilla que hace Luis Fabiano sobre Perea al borde del área que es precisamente donde se origina todo el follón del cabezado del marisco.
También se olvidó de pitar una mano clara de Pablo al borde del área, quizás para compensar el par de penaltis no pitados a Agüero.
Ah, por cierto, los que dicen por ahí que Agüero le pega una patada al caer redondo al suelo fruto del cabezazo de Maresca o bien han visto otro partido o bien se lo inventan.
Realmente el sectarismo es grave.
Si lo unico bueno es que se equivoco para ambos lados, y no salio un club beneficiado claramente, como ultimamente pasaba en estos partidos.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
A nos ayudo el arbitro? Pues vale, lo que tu digas. Aunque bueno, no se, ni para que te contesto, respiras envidia por los cuatros costados, y mira que me duele decirle eso a un betico.
Comentario