Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguero Se Las Sabe Todas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguero Se Las Sabe Todas.....

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    pues igual que en los foros del sevilla, y en cualquier post de equipos de futbol en el que exista una rivalidad entre 2 equipos de la misma ciudad. o acaso solo pasa aqui?
    No se tio no conozco otro foro.

Comentario

Re: Mas sobre el Estilo Nervion

Esto no está repetío?

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        No se tio no conozco otro foro.
        si posteas en algun foro del sevilla miralo, porque segurisimo que hay post abiertos para reirse de lo que diga "don"manue o el "pretor"

Comentario

El mismo colchonero que postea por aquí da la razón a Jiménez, que por otra parte no se tiene por qué referir a la acción con Maresca.

Pero bueno si se las sabe todas también será porque se las dejan hacer todas, porque lo de Maresca es roja, pero no se a que viene no mostrarle al kun la amarilla que le pertenecía.

Por cierto a mi también me sorprende que cada vez que hablen del nido o jimenez se abra un post, la verdad porque si fueran cosas medianamente interesantes, pero por todo, no se me sorprende.Eso si cuando del nido dice cosas buenas bien que nos callamos eh, ay que ver!!
          No te me pierdas vecino. En el subforo de Real Betis Balompié hay un post enterito de las declaraciones de Del Nido en contra del cierre del Villamarín. Aquí muchos reconocemos las cosas

Y si dicen unas declaraciones polémicas o desafortunadas otros equipos, incluyendo el tuyo, pues normal que se comenten en este subforo

Un saludo

Comentario

El mismo colchonero que postea por aquí da la razón a Jiménez, que por otra parte no se tiene por qué referir a la acción con Maresca.

Pero bueno si se las sabe todas también será porque se las dejan hacer todas, porque lo de Maresca es roja, pero no se a que viene no mostrarle al kun la amarilla que le pertenecía.

Por cierto a mi también me sorprende que cada vez que hablen del nido o jimenez se abra un post, la verdad porque si fueran cosas medianamente interesantes, pero por todo, no se me sorprende.Eso si cuando del nido dice cosas buenas bien que nos callamos eh, ay que ver!!

No perdona, yo no doy la razon a Jimenez. Digo que el Kun busca algo para evitar la tarjeta.

Y si al Kun le dejan hacer todas es verdad. Mas patadas sin sancionar, no puede recibir un tio, pero bueno ganamos y yo pienso en el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              El Estilo Nervion se mama desde pequeño.Nuestro compañero colaborador sevillista lo esta mostrando con sus comentarios.

Intentar justificar una accion SALVAJE es decantarse por ese estilo.Tirar pelotas fuera,lo mismo.

Pero lo cierto es que ayer no vimos solo esa accion callanesca.Ayer Poulsen se cargo por varias semanas a Raul Garcia por una entrada alevosa.Pero es que Luis Fabiano le propina una patada en la boca a Pablo,y Adriano otra patada en la boca a Camacho.

El estilo Nervion se profesa en todas partes.
              Yo no intento justificar nada de nada.Lo he dicho bien claro,a Maresca se le va la olla por completo.

Si Raul Garcia hubiese sido expulsado por la entrada a Navas (recordemos que despues pidio el cambio porque lo habia lesionado),no estariamos hablando de lo que Poulsen hace despues con el,lo mismo que el habia hecho previamente con Navas.Y antes de que me salte usted al cuello,esto no es justificar,es mirar en ambas direcciones.

Como tampoco se ve que Camacho nada mas salir va a cazar a Capel,pero casualidades de la vida si se ve que Adriano le da a Camacho.

Tampoco vemos que Agüero le entra por detras a Maresca,lo derriba y luego le recrimina a gritos que porque no ha echado el balon fuera.Por cierto tampoco se ve que mientras Agüero cae al suelo despues del cabezazo,le da una patada a Maresca.Claro que nada de eso se ve porque Agüero es un santo varon al que expulsaron en otras ocasiones por propinar un puñetazo a un jugador del Español o por escupir a un linier,etc,etc,etc.

Todo objetividad.

Y con esto no intento quitar hierro al asunto pero si demostrar que en todos los sitios se cuecen habas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                Yo no intento justificar nada de nada.Lo he dicho bien claro,a Maresca se le va la olla por completo.

Si Raul Garcia hubiese sido expulsado por la entrada a Navas (recordemos que despues pidio el cambio porque lo habia lesionado),no estariamos hablando de lo que Poulsen hace despues con el,lo mismo que el habia hecho previamente con Navas.Y antes de que me salte usted al cuello,esto no es justificar,es mirar en ambas direcciones.

Como tampoco se ve que Camacho nada mas salir va a cazar a Capel,pero casualidades de la vida si se ve que Adriano le da a Camacho.

Tampoco vemos que Agüero le entra por detras a Maresca,lo derriba y luego le recrimina a gritos que porque no ha echado el balon fuera.Por cierto tampoco se ve que mientras Agüero cae al suelo despues del cabezazo,le da una patada a Maresca.Claro que nada de eso se ve porque Agüero es un santo varon al que expulsaron en otras ocasiones por propinar un puñetazo a un jugador del Español o por escupir a un linier,etc,etc,etc.

Todo objetividad.

Y con esto no intento quitar hierro al asunto pero si demostrar que en todos los sitios se cuecen habas.

Un saludo.
                Sobre todo eso,objetivo.

Si a Raul GArcia lo hubieran expulsado no estaria lesionado por varias semanas por la entrada de Poulsen dice,jojojojo.

Si Arango no tuviera pomulo Javi Navarro no lo habria casi enviado a la caja de pino.

En fin,este post define lo que es el mas genuino Estilo Nervion

Comentario

No se cuando se va a dejar ya de hablar de los malditos estilos de unos y otros.

Como bien dice gol sur sevillista en todos los sitios se cuecen habas.

Podríamos hablar de muchos estilos.

Esta misma semana desde todas las partes de España hablan del estilo betis y los incidentes en su estadio, ahora me venís con el estilo nervión...

No os cansais de las mismas cantinelas??

Comentario

Sobre todo eso,objetivo.

Si a Raul GArcia lo hubieran expulsado no estaria lesionado por varias semanas por la entrada de Poulsen dice,jojojojo.

Si Arango no tuviera pomulo Javi Navarro no lo habria casi enviado a la caja de pino.

Solo se refiere a que si el árbitro hubiese aplicado el reglamento como debiera Raúl García y Camacho tendrían que haber sido expulsados por sus brutales entradas, cosa que no dudó en hacer en caso contrario.

Ya me extrañaba que no saliera la palabra Arango de por medio...

Si quieres hablamos de botellazos y estilos? Aunque no te preocupes ese tipo de cosas no son fútbol y por tanto desde mi punto de vista tienen importancia 0.

Comentario

Manda webos que vengan aquí 2 payasos palanganosos a dar clases de q?sois ******* por tanto estilo nervión y punto.

Comentario

Solo se refiere a que si el árbitro hubiese aplicado el reglamento como debiera Raúl García y Camacho tendrían que haber sido expulsados por sus brutales entradas, cosa que no dudó en hacer en caso contrario.

Ya me extrañaba que no saliera la palabra Arango de por medio...

Si quieres hablamos de botellazos y estilos? Aunque no te preocupes ese tipo de cosas no son fútbol y por tanto desde mi punto de vista tienen importancia 0.
                        Supongo que usted quiere culpar a todo el beticismo por el botellazo.Y ademas lo hace de la forma mas COBARDE,tirando la piedra y escondiendo la mano.Podria haberselo ahorrado,argumentando su posicion respecto al partido del que hablamos,y no lanzando estiercol contra el equipo del foro que le permite entrar a opinar.Pero aqui somos mas papistas que el Papa.

Sigo hablando de Estilo Nervion,del que justifica un cabezazo en la nariz y del que justifica dos patadas en la boca.Y lo peor,del que justifica unas declaraciones incendiarias del entrenador discipulo de Cagarros.

La diferencia estriba en que muchos de los que aqui escribimos hemos criticado las manifestaciones de Chaparro acerca de Armando.Bendita diferencia entre aficiones.

Comentario

Esto no está repetío?

y?

Comentario

Sobre todo eso,objetivo.

Que presto anda usted en la defensa de Raul Garcia pero que le cuesta reconocer que este mismo jugador hace lo mismo con Navas.Segun se desprende de su encarnizada defensa de dicho jugador,se puede entender que usted justifica la agresion a Navas......como autodefiniria este estilo usted?......quizas lo podriamos empezar con un "anti"?......

Por cierto que opina usted de las palabras de Chaparro sobre la convocatoria de Armando?.......quizas interesa agrandar los daños para perjudicar al contrario?........

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

Comentario

Estos 2 bastards siempre están tirando chinitas en contra del GLORIOSO.Ah y si está repetido porque al bético de turno le da la gana,so payasos.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                                Que presto anda usted en la defensa de Raul Garcia pero que le cuesta reconocer que este mismo jugador hace lo mismo con Navas.Segun se desprende de su encarnizada defensa de dicho jugador,se puede entender que usted justifica la agresion a Navas......como autodefiniria este estilo usted?......quizas lo podriamos empezar con un "anti"?......

Por cierto que opina usted de las palabras de Chaparro sobre la convocatoria de Armando?.......quizas interesa agrandar los daños para perjudicar al contrario?........

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
                                No me cuesta reconocer nada.Mi opinion al respecto es que no existe agresion en la entrada de Raul Garcia.Una entrada de tarjeta amarilla.

Respecto a las palabras de Chaparro,ahi estan mis opiniones.Busquelas y comprendera que yo no soy como vosotros,a dios gracias.

No hablemos de ciegos en el pais de los tuertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X