Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguero Se Las Sabe Todas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas sobre el Estilo Nervion

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Yo vi a Jimenez el otro día en el Hospital de Valme y tiene una cara de buena persona que no puede con ella, así que nada más por esto yo no me voy a meter hoy con él.
    claro, tambien hay muchos asesinos en el mundo que no tienen cara de mala persona (es un ejemplo)

eso si, que jimenez reconozca algo es muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El Estilo Nervion se mama desde pequeño.Nuestro compañero colaborador sevillista lo esta mostrando con sus comentarios.

Intentar justificar una accion SALVAJE es decantarse por ese estilo.Tirar pelotas fuera,lo mismo.

Pero lo cierto es que ayer no vimos solo esa accion callanesca.Ayer Poulsen se cargo por varias semanas a Raul Garcia por una entrada alevosa.Pero es que Luis Fabiano le propina una patada en la boca a Pablo,y Adriano otra patada en la boca a Camacho.

El estilo Nervion se profesa en todas partes.
      Como decia el propio Cagarros, ese estilo "se mama desde shiquetito"

Comentario

Ese es el verdadero estilo Nervión,ni más ni menos.

Comentario

Aguero Se Las Sabe Todas.....

Esto es lo que ha dicho Jimenez señores, increible. Dice: " Aguero se las sabe todas, le pone la cara y Maresca pica "
          Hace falta tener cara dura, si esto lo hace uno del Betis y Chaparro dice lo que ha dicho el gañan de Arahal lo crucifican, sin embargo como es de las niñas de nervión seguramente pasará desapercibido. Ahí lo teneis, le ha podido partir el tabique nasal, agresión cobarde, una mas, y dice el muchacho la barbaridad que ha dicho.

Comentario

Re: Aguero Se Las Sabe Todas.....

El jugador más tramposo con diferencia de 1 división juega en el equipo de ese tontorrón que ha dicho eso y se llama Diego Capel.

Comentario

¿os habeis dado cuenta de que hay 3 post sobre el sevilla mas uno con chincheta?y eso que luego no queremos hablar de ellos...

Comentario

Teniendo al Siemprenelsuelo Capel no se como dice esto el señorito este......si le pega un leñazo weno........mucho protestar mucho protestar y poco asumir que no vale para primera.......

Comentario

Agüero se las sabe todas... y Jiménez cada vez me da la impresión de que se sabe menos.

Que mal perder tiene...

Comentario

Valiente chufla.

Comentario

Claro claro, yo lo ví clarísimo... fue un narizazo en la frente de Maresca. La expulsión debió ser para Agüero...

Ayyy Jiménez, dedicate a controlar el patio y deja de decir memeces hombre!!

Por cierto, cada día me recuerda más a Caparrós; qué ultra!! un entrenador debe saber mantener las formas,.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        ¿os habeis dado cuenta de que hay 3 post sobre el sevilla mas uno con chincheta?y eso que luego no queremos hablar de ellos...
                        y??????

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          ¿Lo piensas prohibir o TE J-O-D-E?

Comentario

El mismo colchonero que postea por aquí da la razón a Jiménez, que por otra parte no se tiene por qué referir a la acción con Maresca.

Pero bueno si se las sabe todas también será porque se las dejan hacer todas, porque lo de Maresca es roja, pero no se a que viene no mostrarle al kun la amarilla que le pertenecía.

Por cierto a mi también me sorprende que cada vez que hablen del nido o jimenez se abra un post, la verdad porque si fueran cosas medianamente interesantes, pero por todo, no se me sorprende.Eso si cuando del nido dice cosas buenas bien que nos callamos eh, ay que ver!!

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Por cierto a mi también me sorprende que cada vez que hablen del nido o jimenez se abra un post, la verdad porque si fueran cosas medianamente interesantes, pero por todo, no se me sorprende.Eso si cuando del nido dice cosas buenas bien que nos callamos eh, ay que ver!!
                              pues igual que en los foros del sevilla, y en cualquier post de equipos de futbol en el que exista una rivalidad entre 2 equipos de la misma ciudad. o acaso solo pasa aqui?

Comentario

Deberian haber expulsao a Aguero por darle con la nariz en el codo.

Lamentable, las excusas de Jimenez.

Si fuera el otro equipo le meteria un paquete economico a Maresca por esa tonteria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X