Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

    Algunos jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

    El futbolista del Getafe marcó con Garay lesionado en el suelo y quisieron 'vengarse'

    JOSE I. FERNÁNDEZ / CADENASER.COM 20-03-2008




    Fueron diez minutos de tensión. El Getafe había sentenciado la eliminatoria con ese empate a uno, ya que el Racing jugaba con diez hombres por expulsión de Serrano. Las patadas se sucedían. Pero el partido no acabó con el pitido final. César Navas, que tuvo que retirarse unos minutos antes, también por lesión, era de los más calientes y esperaba a Casquero en la banda.
    Casquero lo sabía y pasó los últimos minutos junto a la banda, a la espera de escuchar el pitido final para esprintar hacia la bocana de vestuarios. Según Muñiz Fernández dio por concluido el choque comenzó la tangana. Un buen número de policías y agentes de seguridad se apostaron a la entrada del túnel de vestuarios para evitar males mayores. Allí llegaron varios suplentes del Racing, entre ellos el mencionado César Navas. Casquero buscó llegar lo más rápido posible al túnel escoltado por alguno de los más veteranos, Belenguer o el Pato Abbondanzieri, no sin antes recibir algún golpe.
    Al final, el asunto no pasó a mayores, pero todavía alguno de los más exaltados, como el racinguista Pedro Munitis, seguía pidiendo explicaciones y se encaró con Celestini, teniendo que mediar Cosmin Contra para pedir paz.

    http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_3/Tes

    P.D. Hay que ver como se ha silenciado esto, porque no conviene, ya que no ha sido en el campo del betis, si los jugadores no dan ejemplo en el campo, apaga y vamonos.....

  • #2
    Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

    Pues nada. Ahí no se abre ni expediente informativo ni nada. Todo va en una misma dirección. Que asco de fútbol.

    Comentario


    • #3
      Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

      ya veremos si les sanciona o no

      Comentario


      • #4
        Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

        Ya lo dije yo anteriormente. Y un aficionado le dio una colleja, y todos le esperaron a la salida gritando ''Casquero H. de P. muerete''....Vamos, que los Teletubbies a su lado eran unos matones a sueldo...

        Eso si, en la tele lo anunciaron como si fuera lo mas normal del mundo...Que penita que los beticos seamos los salvajes.

        Comentario


        • #5
          Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

          si,si eso pasa por ser los futbolistas unos embusteros fingiendo lesiones etc,
          ahora el cuento de tirar el balon fuera o no,el geta a la final diga lo que digan.

          Comentario


          • #6
            Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

            Casquero lamentó lo ocurrido tras el pitido final. "Me avisaron de que querían salir a pegarme. Nunca me ha pasado en la vida algo igual. No pude celebrar con mis compañeros el triunfo en el campo y me parece algo lamentable. Hice una acción lícita defendiendo los colores del Getafe. Me recibieron con insultos y pitos y salí igual. Alguien se ha dedicado a hablar algo sobre mí en estos dos años porque yo marqué goles importantes para que el equipo se salvara. Mi familia está muy dolida por la cantidad de infamias que se han dicho

            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1102998.html

            Comentario


            • #7
              Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

              el unico que puede parar el partido si lo estima combeniente es el arbitro, los jugadores deben seguir jugando

              Comentario


              • #8
                Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                si,si eso pasa por ser los futbolistas unos embusteros fingiendo lesiones etc,
                ahora el cuento de tirar el balon fuera o no,el geta a la final diga lo que digan.
                Es que ¿Como pretendia el racing que metidos en el area tiraran el balon fuera? Eso no se lo creen ni ellos...Lo que pasa es que era demasiada la impotencia porque se daban cuenta de que se les escapaba....

                Comentario


                • #9
                  Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                  Esto me recuerda bastante a lo que se armo el año pasao a Villarreal, y encima a una semana de que volvamos a visitar ese campo, espero que se hayan calmado las cosas, pero vamos que eso me sigue pareciendo vergonzoso. El arbitro tiene que parar el partido, no los jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                    po que tenga cuidao el racing no vaya a ser que el señor villar lo confunda con el betis por aquello del verde y del blanco y le quiten 10 puntos en liga o algo asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                      que verguenza

                      Comentario


                      • #12
                        Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                        yo no veo nada de malo en lo que hizo casquero, mientras el arbitro no pite el jugador puede seguir, eso ya es un tema de profesionalidad que no se puede meter nadie ahi, el betis recuerdo que tambien lo hizo en las semifinales de copa del 97, habia un tio del celta tirao, saco el betis rapido y marco el gol bjliça

                        Comentario


                        • #13
                          Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                          Ay Ay AY Ay ay.........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido

                            seguro que los sancionan...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X