Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 29 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 29 jornada

atleeeeti atleeeeeti atéético de Maadriii !!!!

Por cierto, me ha encantado el arbitraje del partido, Capel no le ha colado ni una, y no se ha dejado influenciar por el jaleo, perfecto.
    Y Marisco a querido emular a Zidane, pero lo ha hecho de mala manera, pésimo...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      atleeeeti atleeeeeti atéético de Maadriii !!!!

Por cierto, me ha encantado el arbitraje del partido, Capel no le ha colado ni una, y no se ha dejado influenciar por el jaleo, perfecto.
      Y Marisco a querido emular a Zidane, pero lo ha hecho de mala manera, pésimo...

Que listo el Kun en esa jugada. Sabe que le va a sacar amarilla, y coge y se encara con el Maresca, y como buen italiano que es, se le va la pinza y a la calle.

Comentario

A shuparla el sevilla. Enhorabuena colxonero88

Comentario

Colxonero mamonaaaaaa enhorabuenaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Gracias chavales, estoy en una nube.

De nuevo la calidad futbolistica, de ese timo tramposo argentino, le da una buena patada en los dientes, a la violencia callejera llevada a la practica del futbol.

Kun dios.

Maresca y to esa panda, mejor me callo lo que estoy pensando.
            Hombre no se calle,hablemos de violencia callejera.No hace mucho jugabamos en su campo,eran ustedes los que tenian expulsados,ganabamos nosotros y volaban botellas de whisky,latas de cerveza......el arbitro suspendia el partido y despues decidia continuarlo.....cuanto le costo esta violencia callejera?......no se moleste en contestar,ya sabemos todos que no les costo nada porque esas cosas de Despeñaperros para arriba no tienen importancia.

No voy a justificar a Maresca porque no tiene justificacion pero los jugadores del Atletico han repartido tambien lo suyo.Usted mismo reconoce que Agüero actua inteligentemente viendo que le ha dado a Maresca una patada por detras y sabe que le pueden sacar tarjeta.Navas tiene que pedir el cambio porque Raul Garcia lo lesiona nada mas comenzar el partido,intenta continuar pero juega cojeando.Ya le digo,si comienzan jugando fuerte no esperara que las cosas no se calienten,no?

Felicidades por la victoria de hoy,ya ve,lo cortes no quita lo valiente pero por favor no me hable de violencia callejera cuando ustedes tienen tanto por lo que callar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
              Hombre no se calle,hablemos de violencia callejera.No hace mucho jugabamos en su campo,eran ustedes los que tenian expulsados,ganabamos nosotros y volaban botellas de whisky,latas de cerveza......el arbitro suspendia el partido y despues decidia continuarlo.....cuanto le costo esta violencia callejera?......no se moleste en contestar,ya sabemos todos que no les costo nada porque esas cosas de Despeñaperros para arriba no tienen importancia.

No voy a justificar a Maresca porque no tiene justificacion pero los jugadores del Atletico han repartido tambien lo suyo.Usted mismo reconoce que Agüero actua inteligentemente viendo que le ha dado a Maresca una patada por detras y sabe que le pueden sacar tarjeta.Navas tiene que pedir el cambio porque Raul Garcia lo lesiona nada mas comenzar el partido,intenta continuar pero juega cojeando.Ya le digo,si comienzan jugando fuerte no esperara que las cosas no se calienten,no?

Felicidades por la victoria de hoy,ya ve,lo cortes no quita lo valiente pero por favor no me hable de violencia callejera cuando ustedes tienen tanto por lo que callar.

Un saludo.

Yo no estoy hablando de aficiones, y yo soy el primero en decir, que nos tenian que haber puesto un buen castigo.

Raul Garcia ha recibido amarilla en esa jugada. Y Luis Fabiano le da una patada en la boca a Pablo y de rositas no? Y la otra pata en la cara a un jugador del Atleti, ni me acuerdo de quien la ha dao y quien la ha recibido.

Y vamos el arbitro se ha comido un penalti al Kun, que le han dao 20 mil patadas por cierto. Si ese es vuestro estilo de juego, por suerte cada dia funciona menos. Victoria justa nuestra, y a 5 puntitos, ala estadio deportivo meteros el machadlos por donde os quepa, que los puntos estan en Madrid.

Gracias por la felicitacion.

Un saludo.

Comentario

Felicitaciones colxonero,debes tener una alegría enorme,estar tan cerca de la champions despúes de tantos años...

Un saludo

Comentario

Un saludo.
                  Luego algunos se quejan de que entren aficionados del Sevilla a este foro. ¿Que tipo de queja hay si hablan y opinan así? Y más después de perder un partido en casa contra un rival directo en la lucha por entrar en Champions. Para mí es un comportamiento encomiable y estoy muy orgulloso de que se pueda debatir tranquilamente aquí, y de esta manera

Habría que ver a muchos en su lugar

Comentario

Raul Garcia ha recibido amarilla en esa jugada. Y Luis Fabiano le da una patada en la boca a Pablo y de rositas no? Y la otra pata en la cara a un jugador del Atleti, ni me acuerdo de quien la ha dao y quien la ha recibido.

La patada creo que es de Adriano al chaval Camacho, que por cierto es muy buen jugador para su edad. Y bueno, luego Poulsen se vengó de Raúl García... lo lesionó, creo que dijeron que tendrá para un par de semanas.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                      Felicitaciones colxonero,debes tener una alegría enorme,estar tan cerca de la champions despúes de tantos años...

Un saludo

Gracias amargo, jajajajaja, sabes que es de broma. Pues si estoy alegre, pero no estare del todo conteto, hasta que no acabe la temporada, que ya me conozco muy bien esto, y la semana que viene, vamos a una dificil cancha como es Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        La patada creo que es de Adriano al chaval Camacho, que por cierto es muy buen jugador para su edad. Y bueno, luego Poulsen se vengó de Raúl García... lo lesionó, creo que dijeron que tendrá para un par de semanas.

Eso tambien se ha tenido que ir lesionado. Aunque ya el partido de Villarreal se le perdia seguro.

Comentario

Yo no estoy hablando de aficiones, y yo soy el primero en decir, que nos tenian que haber puesto un buen castigo.

Y vamos el arbitro se ha comido un penalti al Kun, que le han dao 20 mil patadas por cierto. Si ese es vuestro estilo de juego, por suerte cada dia funciona menos. Victoria justa nuestra, y a 5 puntitos, ala estadio deportivo meteros el machadlos por donde os quepa, que los puntos estan en Madrid.

Gracias por la felicitacion.

Un saludo.
                          Y nadie esta diciendo que la victoria no sea merecida,se ha repartido en ambas direcciones porque entradas por detras hemos sufrido unas pocas.Te quejas del penalty no pitado pero no hablas de la mano clara que hay en la jugada previa a ese penalty,quizas no lo pita en compensacion.Te olvidas de la tarjeta que debio ver Agüero por la patada que da a Maresca antes del cabezazo.

De nada.

Un saludo.

Comentario

Y nadie esta diciendo que la victoria no sea merecida,se ha repartido en ambas direcciones porque entradas por detras hemos sufrido unas pocas.Te quejas del penalty no pitado pero no hablas de la mano clara que hay en la jugada previa a ese penalty,quizas no lo pita en compensacion.Te olvidas de la tarjeta que debio ver Agüero por la patada que da a Maresca antes del cabezazo.

De nada.

Un saludo.

Si no niego esas jugadas. Si Maresca se esta quietecito el kun se va con una amarilla. Y si, ahi mano clara en esa jugada. Estos partidos siempre son muy duros, y de los ultimos en mi criterio, este ha sido el mejor pitado ultimamente.

Comentario

enhorabuena colchonero, me alegro por la derrota del sevilla, deberian haber expulsado tambien a fabiano

Comentario

pero que bueno es el enano ese dios...aupa getafe!!!xd a segunda los vascos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X