Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

    Gurpegui: "Cuando vuelva a jugar quiero empezar una vida nueva"

    "Estoy muy ilusionado porque me queda un mes y es la ilusión de mi vida. Eso no me lo puede quitar nadie"






    </SPAN>


    EFE | 19/03/2008



    El jugador del Athletic Club
    Carlos Gurpegui ha señalado que cuando dentro de poco más de un mes
    pueda volver a jugar, una vez cumplida la sanción de dos años por
    dopaje, quiere "empezar una vida nueva", e "intentar olvidar los
    casi seis últimos años".
    "Lo tengo muy claro. Me ha tocado vivir una situación que para mí
    y para muchos es injusta, pero me ha tocado. He intentado vivir con
    ella lo mejor posible y cuando vuelva a jugar quiero empezar una
    nueva vida e intentar olvidarme de estos casi seis años que para mi
    han sido muy difíciles", manifestó Gurpegui.
    El centrocampista navarro participó durante noventa minutos en un partido de entrenamiento que enfrentó a un equipo formado por algunos de los jugadores menos habituales del Athletic y varios jóvenes de las categorías inferiores con el Amurrio, del Grupo IV de Tercera División, en el campo de Basarte de la localidad alavesa.
    "Estoy contento. Lógicamente en la segunda parte me he encontrado más cansado, pero este tipo de entrenamientos son importantes para mí después de tanto tiempo sin competir", subrayó Gurpegui, que disputó el último encuentro de estas características el 24 de enero de 2007 frente al Valencia B en Paterna.
    El jugador confía en que antes del 23 de abril, fecha en la que ya habrá cumplido la sanción y esté en condiciones de reaparecer cuatro días más tarde en el Santiago Bernabéu, tenga la oportunidad de rodarse en algún otro partido de entrenamiento.
    "Estoy muy ilusionado porque me queda un mes y es la ilusión de mi vida. Eso no me lo puede quitar nadie. Ahora tengo que entrenar, cuidarme mucho y que el día 23 el ''mister'' decida lo que quiere hacer conmigo", apuntó. Para el navarro, sería "una buena noticia" que Joaquín Caparrós optara por darle un puesto en el once titular en ese partido frente al Real Madrid porque significaría que "el equipo está salvado, o casi".
    "Para mí sería importante llegar con la tranquilidad del objetivo conseguido y que tanto el equipo como yo podamos jugar con más tranquilidad", dijo el jugador, quien cree que no tendrá problemas de adaptación al equipo desde el punto de vista físico.
    "El ritmo de Primera es muy exigente, pero estoy trabajando para que se me note lo menos posible. Tengo cinco partidos por delante y espero que entre estos cinco y la pretemporada pueda empezar la próxima temporada que viene como uno más tanto en a nivel físico como competitivo", concluyó Gurpegui.

    P.D. El drogata vuelve a jugar, tras rehabilitarse de la nandrolona.

    ¿Pensais que podra vivir sin la nandrolona o volvera a caer?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/03/08, 21:01:05.

  • #2
    Re: Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

    No deberia haber jugado el tiempo que estubo jugando

    Comentario


    • #3
      Re: Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No deberia haber jugado el tiempo que estubo jugando
      Otro favor del tito villar, jugando con nandrolona hasta las cejas.

      Comentario


      • #4
        Re: Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

        gente así, si que ensucia el nombre del fútbol, no debería de poder acercarse a un balón en su vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

          Bueno, digamos que la nandrolona no la compró él en el super y se la comio con patatas... digamos que se la suministró el club al que pertenece... y digamos que en el fondo él se tomó lo que le dijeron que se tomara.

          Ha cumplido su sanción y merece redimirse.

          Pero lo que no tiene nombre es el trato de la federación, que quiso pasar por alto el positivo, cosa que al final no pudo lograr ya que la presión mediática (unida al plan de tolerancia cero de Lissavetzky) fue fortísima.

          Tampoco tuvo ni tiene nombre la actitud del club vizcaíno, que quiso tomar por tonto a todo el fútbol español...

          ¿Alguien podría decirme qué ha logrado el Athletic (en lo deportivo) desde que salió a la luz el "caso Gurpegui"?

          En ese club Gurpegui no fue el único que se inyectó nandrolona, eso seguro.

          Gran médico Sabino Padilla, si señor. Eufemiano Fuentes es un pardillo al lado del ex médico del honorable Athletic Club.

          Comentario


          • #6
            Re: Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            P.D. El drogata vuelve a jugar, tras rehabilitarse de la nandrolona.
            Estupendos calificativos.

            En fin, ni en Betisweb escapamos del sensacionalismo.

            Comentario


            • #7
              Caso Gurpegi

              gurpegi:"La mano de Villar no se ha notado conmigo"

              yo creo que el es el menos indicado para ablar de este asunto, por un caso de dopaje no le deberian de haber dejado jugar en su vida, ni en el campo de futbol de al lado de su casa...

              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_3/Tes

              Comentario


              • #8
                Re: Caso Gurpegi

                Hay que tenerlos bien .... para decir eso, despues que al yonki le pillaran sale diciendo tonterias. Además yo pienso que seguro que no era el unico de la plantilla pero fue con el que al medico se le fue la mano

                Comentario


                • #9
                  Re: Caso Gurpegi

                  Originalmente publicado por jesusmvargas91 Ver Mensaje
                  gurpegi:"La mano de Villar no se ha notado conmigo"

                  yo creo que el es el menos indicado para ablar de este asunto, por un caso de dopaje no le deberian de haber dejado jugar en su vida, ni en el campo de futbol de al lado de su casa...

                  http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_3/Tes
                  Si que se notó hijo mío. Tu jugaste 2 o 3 años con el positivo.

                  Y si contigo se notó, con tu club más. Ni se investigó dónde ingeriste semejante dosis de nandrolona.

                  La mano de Villar se nota a la legua. Otra cosa es que allí miréis para otro lado... como con los minutos de silencio y tal. En ese club estais muy acostumbrados a mirar para otro lado.

                  Gurpegui, vuelve con todas las de la ley, pero no digas chorradas.

                  Comentario


                  • #10
                    El que faltaba,Pepito Nandrolona

                    "La mano de Villar no se ha notado conmigo"





                    Gurpegi




                    Nika Cuenca | 20/03/2008
                    Casi catorce meses después, aunque fuese sin dorsal en la camiseta, Carlos Gurpegi volvió a sentirse futbolista. El entrenamiento de Amurrio le vino al pelo. Tiene un hambre atroz por regresar y olvidar su drama. Borrón y cuenta nueva. Desde luego, está impresionante de físico y cabeza. Ese pelo corto le rejuvenece, pero regresa con galones y mensajes de calado. "No se ha notado la mano de Villar conmigo, tendría que llevar más de 200 partidos en el Athletic y estoy en 144. Además, sólo nos han pitado dos penaltis en 28 jornadas". Todo eso le dijo al Betis, que aburre ya con tanta referencia a los favoritismos del presidente de la Federación Española al Athletic.
                    "Yo puedo hablar bien de lo que es una sanción ejemplar y muy dura", expresó antes de calificar de "justa" la decisión de Competición, que determinó dar por finalizado el Betis-Athletic. "Las condiciones en las que volveríamos a jugar no son las mismas. Los tres puntos los hemos ganado en el campo. Hay que acordarse de los seis que tiene en el ojo Armando. Por mi experiencia, veía difícil esta decisión, pero ha sido acertada", expresó recién terminados los noventa minutos en Amurrio.
                    Modesto como es, espera que el Athletic llegue salvado para la fecha de su regreso, coincidente con la visita al Santiago Bernabéu. "Si entonces ya hemos sumado los puntos, igual juego", vaticinó. "Me quedarían cinco partidos y toda la pretemporada para estar a tope en el inicio de la siguiente", reflexionó.
                    Por el momento, trata de aclimatarse a las ideas de "un nuevo míster". Y es que Caparrós tampoco le ha hablado todavía de lo que quiere en el campo. Al utrerano se le vio feliz en el banquillo por su rendimiento, le corrigió una y otra vez que se adelantase rodeando hasta anticiparse al grandullón Joseba en cada salto de cabeza. Recibió cariño desde la banda. "Quedan sólo tres minutitos", le gritó Luci. Podía haber jugado otros noventa, aunque Gurpegi reconociese que la segunda parte se le hizo larga.
                    "Estoy muy ilusionado, me queda un mes. Volver es la ilusión de mi vida, no me la va a quitar nadie. Me ha tocado vivir una situación muy dura, he intentado llevarla lo mejor posible. Cuando vuelva a jugar, olvidaré los seis años de este calvario", afirmó el de Andosilla. Fue, de largo, el rojiblanco más solicitado por los niños, que le desnudaron de arriba a abajo. Se llevaron de recuerdo hasta su camiseta interior. A nadie se le escapa que lo que ha vivido Gurpegi es inhumano. Lo ha superado y volverá a ser una pieza clave, un titular fijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El que faltaba,Pepito Nandrolona

                      Viva el Athletic Club. Siempre hay un lugar para los Santos en este bendito equipo. Viva la Nandrolona, la madre que la parió y los jugadores que se dedican a doparse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El que faltaba,Pepito Nandrolona

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Viva el Athletic Club. Siempre hay un lugar para los Santos en este bendito equipo. Viva la Nandrolona, la madre que la parió y los jugadores que se dedican a doparse.
                        vivan!!

                        gurpegui, una de dopin? anda callate, que si te dopas y te sancionan bien merecido lo tienes.

                        Estoy seguro de que si un futbolista del betis se dopase, no solo le caeria al futbolista del betis la sancion si no que tambien al betis le caería otra, estoy seguro. Asi que señor gurpegui, con usted si se ha notado la mano de villar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El que faltaba,Pepito Nandrolona

                          Estaria gracioso que con unos analisis y contraanalisis positivos..... fuera Villar y no lo sancionara.....

                          Que listo es el coleguita este

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El que faltaba,Pepito Nandrolona

                            Esto ya se trataba en el siguiente tema de fútbol mundial:

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29717

                            Un saludo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gurpegui, sin drogarse quiere una nueva vida

                              gurpegi ha cumplido su sancion y ya esta.Debe jugar y al que no le guste que se joda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X