Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angel Maria Villar, ese incompetente

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Ojala tio ojala....todo prescribiera y se borrara...pero en lanzamiento de botellas somos reincidentes en punteria y en lanzamiento.

Se que juridicamente no somos reincidentes pero si a ojos vista...que es lo que mas me preocupa.

Saludos....y ya hay que tener estomago para leer el sport jejej.

Si, aquí tienes razón, y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, este Betis no es el Betis que nos enseñaron a querer... desde luego que no, debemos recuperar nuestra indiosincracia, pero es que desde la federación ayudan lo mismo que Lopera, Larriba, León y cia... porque a la que pueden nos dejan como un trapo y como un equipo de marrulleros, cosa que a mi, francamente es algo que me pone de los malditos nervios...

P.D: Y aquí si siento discrepar contigo, no tenemos lo que nos merecemos, una afición que ganó al Chelsea en su dia y que salva de la quema de segunda a un equipo a más de 1000 Km. de su tierra, por muy pasiva y conformista que sea, nunca se puede merecer lo que nos está tocando vivir, aquí yo tengo mi propio ideal...

Un saludo y ya procuraré ponerte menos articulos de la ****** deportiva esa

Comentario

Villar es el demonio en persona

Comentario

La pregunta es porque siempre sale reeligido?. Porqué lo votó Lopera?

Comentario

Estoy de acuerdo en que por el acto en sí por lo lamentable que fue y por la reincidencia nos merecemos de largo la sanción de 2 partidos fuera de nuestra casa (no estando de acuerdo para nada por la suspensión del partido porque me parece una auténtica tomadura de pelo se mire por donde se mire).
          El problema es que la justicia deportiva no se aplica igual para todos sitios.No cabe duda que nos meremos sanción por lo ocurrido pero lo que no puede ser es que haya distintos criterios para sancionar según el equipo que sea. PEDIMOS IGUALDAD.Que nos merecemos castigo? Por supuesto pero pagando el mismo precio cuando se produjo por ejemplo el lanzamiento de la navaja a Casillas, o lo del Camp nou, o Mestalla etc.
          La culpa del botellazo no lo tiene la afición (que demasiado está aguantando y que lejos de pasar del tema van a por el tio).Lo tiene el club que deja colarse a todo Dios en el estadio y el cafre que lanza la botella cuando la gente que de atrás estaban muy tranquilos viendo el partido.Por eso no se puede generalizar como caparrós diciendo que esto es una salvajada porque cafres hay para llenar hoteles por toda España.
          Y con respecto a Villar....aparte que casi nos deja sin eurocopa por su aferro al cargo a toda costa, sólo decir que esto es sólo la gota que colma el vaso.Desde que está él somos el único equipo con no se cuantos cierres, lamentables y desesperantes arbitrajes... nos podría dar el pescaito sólo con eso.
          A ver si la suerte cambia en Pamplona,buenas noches y viva el Betis y el corbaito de Triana!!!

Comentario

villar a la calle de una vez

Comentario

Post para copiar y pegar en un correo electronico y ser enviado a la RFEF.

Comentario

• Re: Comentarios de otros problemas con el publico en otros estadios

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Minuto 1 30 segundos...

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=9

¿habra sancion?

Y voy mas alla....¿estara recogido en el acta del partido junto con la actitud de pegarle a Casquero?

Comentario

• Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

http://www.youtube.com/watch?v=82YPv...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por betis si violencia no Ver Mensaje
                    este me gusta mas, a ti no???

Comentario

o este otro, venga ya no vengais ahora de buenos...

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      El acta arbitral recoge el lanzamiento del petardo I. C. Bilbao Los cinco minutos finales resultaron muy intensos en todos los sentidos: llegó el gol y también los incidentes y los insultos de Bianchi al colegiado El Athletic tendrá que hacer frente probablemente a una importante multa por los incidentes que se registraron durante el encuentro ante los colchoneros. Bernardino González Vázquez, colegiado del encuentro, ha incluido en el acta arbitral casi todos los sucesos que se registraron en La Catedral. Entre los más graves, sin duda, figura el lanzamiento de un petardo en los minutos finales del duelo.

Justo después de que Aranzubia subiera a rematar un córner, un petardo explosionó junto a la portería madrileña. Aunque Falcón y Molinero se hicieron los ‘‘muertos’’, al árbitro no se le escapó que la actuación de ambos era teatro del malo. Así lo refleja en sus anotaciones: «En el minuto 88 se lanzó un petardo detrás de la portería del Atlético de Madrid no llegando a alcanzar a ningún jugador». El colegiado también constata que no fue el único objeto que aterrizó en el campo: «Durante la segunda parte fueron lanzados al terreno de juego, hacia el área de penal del equipo visitante, diversos objetos, tales como mecheros, bolas de papel, piezas de fruta, sin llegar a alcanzar a nadie».

Comentario

sigo poniendo o tu mismo lo repasas desde el principio de este post

Comentario

• Re: No al cierre del Villamarin

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          He hecho un video recopilando algunos incidentes que no fueron sancionados:

ESta muy bien el video.

Comentario

• Miren este video

Se trata del penalti lanzado por Luis Fernandez en San Mames en la semifinales de copa.

Si se fijan, cuando se unen todos los jugadores para celebrar el gol, tiran algo (prece una botella o una lata) que cae justo allado de los jugadores.

¿Que hubiera pasado si le cae en la cara?

Seguro que no hubo sancion, solo se valoa la punteria... INCREIBLE
                            http://es.youtube.com/watch?v=ZCsKPE...eature=related

P.D: Si he colocado mal este tema muenvalo o eliminarlo. Mi unica intencion era la de aportar un nuevo caso de lanzamiento muy carcteristico.

Saludos.

Comentario

• Re: Miren este video

pues si un objeto cae, aqui se castiga la punteria no los lanzamientos

Comentario

• Re: Miren este video

Yo lo vi, me di cuenta desde aquel día, pero aquel es el campo de Villar, así que mejor no meter más el dedo en la herida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X