Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios de otros problemas con el publico en otros estadios

La sancion se cumplio en Anoeta, vamos como si vosotros lo celebrarais en el Sanchez Pijuan.
    No es justo que no hubiera sanción por lo de casillas, pero los vascos somos mas chulos y no les hacemos sangre, aunque se fue calentito.
    Decir que varios abonados fueron expulsados, gracias a las camaras de television.

PD:Algun moderador ke va de listillo me esta editando los post para quedar mal y faltar al respecto a la gente. Esto "pero los vascos somos mas chulos y no les hacemos sangre, aunque se fue calentito." no lo he puesto yo. un Administrador esta cambiando mis palabras, que simepre han sido respetuososa con el betis y sus aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      ¿Dónde celebrasteis los dos partidos de sanción? No es coña no recuerdo donde fuisteis. No es una provocación sólo es que de verdad no se donde fuisteis.

Este año la agresión de un individuo de vuestro campo a Casillas, con botellazo incluido ¿cuantos partidos os cayeron?
      cerrarle el campo al bilbao, estas de guasa?

Comentario

Originalmente publicado por AupaAthletic Ver Mensaje
        me parece bien que mezcleis politica con deporte. Y en cuanto a los "famosos" Pro-etarras, si por eso hay que cerrar San Mames, tambien el Bernabeu, el Calderon que muestras banderas Franquistas .Si mezclamos politica o ideologia con futbol la hemos liado parda. Esos son los unicos argumentos que estoy leyendo por hay. y yo hablo de actos violentos, no frases o comentarios o pitos.

PD:El que ha pedido el partido ganado a sido la directiva, no los aficonados.
        durante un tiempo tuve la mala costumbre de leer ese "foro" tuyo por llamarle de alguna manera lo vuestro es un odio a los beticos que ni vosotros sabeis pero parece que os entreteneis con ello no se si aun no habeis digerido la final de copa o la ultima semifinal en la que en vuestra casa nos clasificamos para la final pero por favor dejadnos en paz y dar por donde la espalda pierde su honesto nombre a otro y otra cosa aprovechar lo que le queda a villar en la presidencia que cuando se vaya que no le queda mucho os quedan meses por no decir dias en primera division ya que no tendreis mas favores que os salven

Comentario

¿PUEDE ALGUIEN QUE DOMINE EL TEMA HACER UN VIDEO RECOPILACIÓN DE SALVAJADAS EN OTRO CAMPOS DE ESPAÑA Y PONERLO EN YOUTUBE?

Me hierve la sangre viendo como nos estan destrozando en todos los foros y páginas de internet. Ahora el Betis debe ser el equipo más odiado de España y parte de Europa.

El video de la página del bilbao es una manipulación DE VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            cerrarle el campo al bilbao, estas de guasa
            Si, se lo cerraron estando el sub.nor.mal de Villar en el cargo. 2 partidos jugados en Anoeta, que es como si vosotros lo jugarais en el Sanchez pijuan.

durante un tiempo tuve la mala costumbre de leer ese "foro" tuyo por llamarle de alguna manera lo vuestro es un odio a los beticos que ni vosotros sabeis pero parece que os entreteneis con ello no se si aun no habeis digerido la final de copa o la ultima semifinal en la que en vuestra casa nos clasificamos para la final pero por favor dejadnos en paz y dar por donde la espalda pierde su honesto nombre a otro y otra cosa aprovechar lo que le queda a villar en la presidencia que cuando se vaya que no le queda mucho os quedan meses por no decir dias en primera division ya que no tendreis mas favores que os salven
            No me incluyas en ese texto, por favor. eso de "Vosotros" y esas cosas no me gustan mucho gracias.Yo odio la violencia y estoy en contra de lo que paso en San mames en semifinales del 2005 .Las aficiones del Betis y del Athletic van a acabar mal por culpa de sus dirigentes y por los que se dejan comer el tarro. Y si por favor podria llamar Athletic, en vez de Bilbao, se agradeceria. Yo al Real Betis le llamo Betis e intento no faltar el respeto de nadie.Gracias.

PD: He posteado 8 post y solo se me han publicado 5 y no creo ke halla insultado o menospreciado a nadie del Real Betis, entonces no entiendo porke se me censura.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              ¿PUEDE ALGUIEN QUE DOMINE EL TEMA HACER UN VIDEO RECOPILACIÓN DE SALVAJADAS EN OTRO CAMPOS DE ESPAÑA Y PONERLO EN YOUTUBE?

Me hierve la sangre viendo como nos estan destrozando en todos los foros y páginas de internet. Ahora el Betis debe ser el equipo más odiado de España y parte de Europa.

El video de la página del bilbao es una manipulación DE VERGUENZA.
              Estoy haciendolo, pero darme ideas y si podeis enlaces de videos

Comentario

PD: He posteado 8 post y solo se me han publicado 5 y no creo ke halla insultado o menospreciado a nadie del Real Betis, entonces no entiendo porke se me censura.
                Pone que tienes 12 mensajes. Pero si no se te publica alguno puede ser porque estén mal escrito. Evita escribir con "k" y escribe con "qu", es una Norma del Foro. Gracias.

Comentario

Llevas 12, no entiendo esa critica, quizas sea por escribir con ke, en vez de que, es una norma del foro, como dice mi compañero.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    2- La navaja suiza que se tiro a Iker Casillas en San Mames. Curioso que ellos hablen de tomar medidas.

3- Los minutos de silencio que llevan bastantes jornadas sin cumplirse en ese mismo estadio por parte de un sector de la aficion. ¿Curioso tambien que hablen de respeto, no?

4- Los insultos racistas en el Coliseum Alfonso Perez, Santiago Bernabeu, Campo del Zaragoza.
                    Todas son acciones que deberían ser sancionadas. Eso no implica que lo que ha pasado en nuestro estadio no deba serlo.

Hay equipos mejor relacionados que otros ...

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                      Todas son acciones que deberían ser sancionadas. Eso no implica que lo que ha pasado en nuestro estadio no deba serlo.

Hay equipos mejor relacionados que otros ...
                      Pero es que ese es el caso. Si todas esas acciones hubiesen sido sancionadas, poquitos Post habría abiertos quejándose de la sanción. El tema es que las sanciones empiezan y terminan por el Betis...

- Los petardazos y todo lo que se lanza en San Mames
                      - el mecherazo a Roberto Carlos
                      - el cochinito, la botella de JB y demás que cayó en el Camp Nou
                      - el botellazo al portero del Barça en La Romareda el mismo dia que el botellazo a Juande (uno se sancionó y otro no...)
                      - el botellazo de hace poco a Tamudo celebrando un gol en el Sadar
                      - el botellazo en el Calderón a Palop y todo lo que cayó despues (botella de Ballantines incluida)

Son tantas cosas pendientes por sancionar y que curioso que todas las que cometen en nuestro estadio (también sancionables) son las unicas que se sancionan...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/03/08, 00:09:09.

Comentario

Efectivamente en San mames tambien hay que tomar medidas muy serias.
                        Con Konrad se multo al Athletic economicamente y con 2 partidos.
                        Con Falcon(no con leo franco como he leido por ahi) 600€ de multa, una miseria vamos.
                        Con Casillas y lo de la navaja, alguien vio la navaja cayendo de la grada, o solo la foto que se ha visto publicada y¿donde cayo cerca de Casillas, o cerca del Corner fuera del campo?

parece que estoy justificando los hechos pero lo que quiero decir eske las sanciones debieron ser mas duras.
                        ¿Qué más da dónde cayera? La cuestión es que se lanzó una navaja al terreno de juego ¿Para qué? ¿Para que Casillas se abriera el pan para el bocata? Lo que me faltaba por leer

Comentario

Una pregunta que me ha surgido, si por ejemplo haciendo un video youtube cuelgo la foto de el hombre que le pego el botellazo a armando, seria denunciable? suponiendo que esa foto este en internet

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿Qué más da dónde cayera? La cuestión es que se lanzó una navaja al terreno de juego ¿Para qué? ¿Para que Casillas se abriera el pan para el bocata? Lo que me faltaba por leer
                            Yo vi una imagen de cómo se lanzaba esa navaja y le daba a Casillas en el brazo. Lo que pasa que no le pasó nada, pero darle, le dió...

Comentario

¡¡¡¡¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!

CAGARROS LIANTE, CUANDO VUELVAS A UTRERA ESCONDETE EN UN "BUJERO" Y NO SALGAS MAS EN TU VIDA, QUE CADA VEZ QUE HABLAS ES PARA PROVOCARNOS A ESTA AFICIÓN CENTENARIA EJEMPLAR DONDE QUIERA QUE VAYA.

Comentario

Lo único pedir perdón por escribir mal, es la manía no sabia que no se podía escribir así en el foro.
                                Yo no intento defender a la directiva del Athletic (Para mi se a comportado mal) y creo que todos los actos de arrojamiento de objetos son sancionables en TODOS los estadios, y también estoy de acuerdo en que están utilizando al Betis como conejillo de indias. Pero realmente pensáis que el estamento del Athletic tiene culpa. O es culpa de Villar, Lopera y cia. No se, es que leo post que incitan a la violencia. En semifinales de 2005 decís que se os trato mal en Bilbao y que son unos guarros, pero si vosotros los vais a tratar igual no seriáis lo mismo. Hay cosas que no entiendo. Generar violencia es gratuito, pero siempre hay alguien que paga las consecuencias. Vosotros deberíais demostrar que sois una afición pacifica y tolerante, aunque os jodan por todas partes. Y si no pasa nada raro o grave en 3 años la gente se olvidara de todo, y seguiréis siendo una gran afición. Y hay que pensar un poco en el Osasuna que es rival directo, que sino mal vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X