Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios de otros problemas con el publico en otros estadios

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Me alegra que me haga esta pregunta

1. Estoy a favor de que sólo se multe económicamente, tanto el lanzamiento de objetos como la puntería. Con un escalado, obviamente. Acertar y hacerle una brecha a alguien no puede ser pensado de la misma manera que cuando no hay, gracias a Dios, ningún herido.

2. Las multas deberían ser astronómicas. Y cuando el club es reincidente (Betis, y mira que me duele), además de astronómicas, astrófísicas, astronautas y "astrohúngaras". Además obligaría a poner medidas de seguridad EFICACES desde ya y mandaría una inspección desde la federación antes de dar el ok a jugar otro partido. 9 sanciones esta temporada e incidentes pasados, merece que se tomen YA medidas serias.

y 3. A quien ha tirado la botellita, le quitaba las ganas de volverlo a hacer con lo único que se me ocurre: multazo, cárcel y prohibición de volver a asistir a eventos deportivos de por vida.

¿Te parece injusto lo que planteo? A mí, sinceramente, no me lo parece. Y algunos hasta me llaman antibético por decir esto. Manda webos.
    solo una correcion: El Betis no es reincidente de nada. Los 40 mil beticos que pagan por ver los partidos del Betis no son reincidentes de nada, ni han cometido ning'un delito. Por lo tanto, no merecen ser castigados. Estas de acuerdo con que la Justicia no debe castigar a los que no han cometido ning'un delito? si lo est'as, est'as en contra de todo lo que acabas de decir sobre sanciones ejemplares.

Las sanciones ejemplares deben ser a los individuos, no a los colectivos. De la misma forma que cuando Farruquito atropello a aquel chaval, nadie pidio que metieran en la carcel a todos los gitanos que conducen sin carnet, ahora nadie puede pedir que se castigue a 40 mil personas sin ver 5 partidos que ya han pagado, por lo que haya hecho un cafre. Sinceramente me cuesta creer que haya alguien que no coincida en esto. Y mas todavia me cuesta creer que sea un betico el que quiera que se castigue injustamente a 40 mil beticos y se perjudique economica y deportivamente al Betis. Es digno de estudio.

Antes hablabas del Malaga Elche y de que alli no habian habido incidentes. Hay en la Rosaleda c'amaras de seguridad, o sistemas de vigilancia que no haya en el Estadio del Betis? La respuesta es no, luego toda la argumentacion esta tirada por tierra. Estos incidentes pasan en todos los estadios. En algunos pasan cosas aun mucho mas graves, y de forma regular, todos los anhos, y nunca son castigados. Por que siempre tiene que pagar el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      solo una correcion: El Betis no es reincidente de nada. Los 40 mil beticos que pagan por ver los partidos del Betis no son reincidentes de nada, ni han cometido ning'un delito. Por lo tanto, no merecen ser castigados. Estas de acuerdo con que la Justicia no debe castigar a los que no han cometido ning'un delito? si lo est'as, est'as en contra de todo lo que acabas de decir sobre sanciones ejemplares.

Las sanciones ejemplares deben ser a los individuos, no a los colectivos. De la misma forma que cuando Farruquito atropello a aquel chaval, nadie pidio que metieran en la carcel a todos los gitanos que conducen sin carnet, ahora nadie puede pedir que se castigue a 40 mil personas sin ver 5 partidos que ya han pagado, por lo que haya hecho un cafre. Sinceramente me cuesta creer que haya alguien que no coincida en esto. Y mas todavia me cuesta creer que sea un betico el que quiera que se castigue injustamente a 40 mil beticos y se perjudique economica y deportivamente al Betis. Es digno de estudio.

Antes hablabas del Malaga Elche y de que alli no habian habido incidentes. Hay en la Rosaleda c'amaras de seguridad, o sistemas de vigilancia que no haya en el Estadio del Betis? La respuesta es no, luego toda la argumentacion esta tirada por tierra. Estos incidentes pasan en todos los estadios. En algunos pasan cosas aun mucho mas graves, y de forma regular, todos los anhos, y nunca son castigados. Por que siempre tiene que pagar el Betis?
      Ay, Dios

¿Por qué te empeñas en querer llevar esto a otro terreno? Lo digo por enésima vez: SOY CONTRARIO AL CIERRE DE CAMPOS Y A CASTIGAR A 40.000 béticos por lo que ha hecho un energúmeno.

Además, SOY PARTIDARIO DE OBLIGAR AL CLUB A REFORZAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, habida cuenta de que son muchas las incidencias que se producen en el estadio Y A MULTAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB POR DICHAS INCIDENCIAS.

Soy partidario de CASTIGAR SEVERAMENTE al lanzabotellas de turno.

Ya está, no le des más vueltas, no hablemos del sexo de los ángeles, es más fácil que todo esto, creo que dejo mim postura bien clarita. Y nítida. Otro tema es que no lo compartas, en cuyo caso, expón tu punto de vista y a otra cosa.

En cuanto a tu frase realzada en verde, un poquito más de objetividad, por favor. A ver si ahora ya te enteras que no quiero perjudicar a los béticos.

Comentario

para que quede clarito, sólo hablo en mi nombre y mi opinión es tan respetable como la de cualquiera sin que por ello merezca que se dude de mi beticismo.
        Y donde dudo de su loperismo? y donde doy a entender que habla usted en nombre de alguien si he hecho todo lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Y donde dudo de su loperismo? y donde doy a entender que habla usted en nombre de alguien si he hecho todo lo contrario?

Ay, ese subconsciente, cómo nos traiciona.

Y no, no es respetable que digas que soy más antiloquesea que bético. Es una ofensa inmunda, muy vista ya, por cierto, pero ofensa al fin y al cabo. Espero que tengas al decencia de retirarla y dejes de calificar a un bético por ser o no partidario de Lopera. Yo jamás dudaré de tu beticismo.

Comentario

Ay, Dios

¿Por qué te empeñas en querer llevar esto a otro terreno? Lo digo por enésima vez: SOY CONTRARIO AL CIERRE DE CAMPOS Y A CASTIGAR A 40.000 béticos por lo que ha hecho un energúmeno.

Además, SOY PARTIDARIO DE OBLIGAR AL CLUB A REFORZAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, habida cuenta de que son muchas las incidencias que se producen en el estadio Y A MULTAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB POR DICHAS INCIDENCIAS.

Soy partidario de CASTIGAR SEVERAMENTE al lanzabotellas de turno.

Ya está, no le des más vueltas, no hablemos del sexo de los ángeles, es más fácil que todo esto, creo que dejo mim postura bien clarita. Y nítida. Otro tema es que no lo compartas, en cuyo caso, expón tu punto de vista y a otra cosa.

En cuanto a tu frase realzada en verde, un poquito más de objetividad, por favor. A ver si ahora ya te enteras que no quiero perjudicar a los béticos.

Aqui dices que el club debe ser sancionado "astronomica y astrohungaramente".
            2. Las multas deberían ser astronómicas. Y cuando el club es reincidente (Betis, y mira que me duele), además de astronómicas, astrófísicas, astronautas y "astrohúngaras"
            En que quedamos? Debe pagar solo el lanzador o tambien tiene que pagar el club y sus socios y simpatizantes? Obviamente te contradices de un mensaje para otro. Pero yo me voy a quedar con tu ultimo mensaje, con el que coincido plenamente: Los delitos los deben pagar unicamente los que los cometen, en este caso el lanzador de la botella.

Y anhado: todos los delitos deben tener igual castigo, se hagan en la ciudad en que se hagan y sean del equipo que sean los infractores. Y esto ultimo desgraciadamente no se lleva a cabo.

Comentario

• Pagina del Bilbao

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que una buena idea es rellenar las sugerencias de la pagina del Bilbao para mostrar nuestra disconformidad, yo recopilando he puesto esto

"Hola soy betico y pido mil disulpas por lo ocurrido el sabado, pero me parece de verguenza y de mucha hipocresía pedir por ganado el partido y que se cierre nuestro campo, acaso no recordais el petardazo a Leo Franco en la temporada 2005/06 ,¿os ofrecisteis en algun caso a que se os diera el partido por perdido, se os sanciono con el cierre de San Mames.
              Visteis la navaja y otros cientos de objetos que le callerron a Casillas el día del Madrid.
              En nuestro estadio nadie se salta al campo a enseñar lemas terroristas y por supuesto respetamos y guardamos los minutos de silencio por los atentados de ETA.
              Tal vez tampoco recuerda el petardazo a Otto Konrad portero del Zaragoza que tuvo que ser sustituido.

Por favor hay que mirarse al ombligo y no ser tan interesado, o por lo menos no parecerlo. Asi que, ni todos los de bilbao son etarras ni todos los beticos, tiramos botellas."

El enlace es el siguiente.

http://www.athletic-club.net/acc/hom...0&b=1200&idi=1

Comentario

2. Las multas deberían ser astronómicas. Y cuando el club es reincidente (Betis, y mira que me duele), además de astronómicas, astrófísicas, astronautas y "astrohúngaras".

Y A MULTAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB POR DICHAS INCIDENCIAS.

Por favor, ¿Dónde está la contradicción? En ambos posts digo que hay que multar al club. EN AMBOS. Y en ambos digo que hay que castigar al infractor. EN AMBOS, como puedes ver arriba.

No obstante, me alegra que vayamos encontrando posturas comunes, no estamos tan lejos como parece.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  2- La navaja suiza que se tiro a Iker Casillas en San Mames. Curioso que ellos hablen de tomar medidas.

3- Los minutos de silencio que llevan bastantes jornadas sin cumplirse en ese mismo estadio por parte de un sector de la aficion. ¿Curioso tambien que hablen de respeto, no?

4- Los insultos racistas en el Coliseum Alfonso Perez, Santiago Bernabeu, Campo del Zaragoza.
                  Muy bien dicho y eso no es ni el 1% de todo lo que ocurre en los estadios.

Comentario

Cronologicamente:
                    Temporada 95/96
                    "En la primera ocasión, en un choque ante el Atlético de Madrid en la temporada 95-96, un pequeño sector de la grada empezó a lanzar numerosos objetos sobre el terreno de juego y dos de ellos impactaron en los rojiblancos Vizcaíno y Solozabal."

7 de Octubre 2002
                    "Seis armas blancas, una cadena metálica y seis bengalas fueron intervenidas a 16 ultras del Betis antes del derbi"

"Un individuo, seguidor bético, burló el pasado sábado todos los controles de seguridad del partido Betis-Sevilla, considerado de alto riesgo por parte de las autoridades; consiguió introducir en el estadio Ruiz de Lopera un artilugio y con él bombardeó con al menos 13 bengalas la grada en la que estaban situados los hinchas más fanáticos del Sevilla."

Esto provocó la sanción del cierre de dos partidos del estadio por un grave acto en el que volvía a reincidir el equipo bético.

10 de Junio de 2007
                    "Los verdiblancos, a un paso del descenso, dieron una imagen lamentable ante los rojillos, que les endosaron una manita. Los aficionados se volvieron al palco de autoridades para increpar al presidente bético, Pepe León. Fue el incidente más suave, pues también hubo invasión de campo, bengalas e insultos para jugadores y directiva."

28 de febrero de 2007
                    "en la campaña 2006-2007 Juande Ramos sufrió un botellazo cuando celebraba el gol de su equipo en una eliminatoria de Copa entre el Betis y el Sevilla. El entonces técnico del Sevilla tuvo que abandonar el campo en camilla e inconsciente y se suspendió el partido como consecuencia de un 'gracioso' que jamás debió entrar a un espacio público."

Por este hecho, el Betis tuvo que jugar tres partidos en el estadio de La Cartuja por el cierre del Ruiz de Lopera.

15 de marzo de 2008
                    "Clos Gomez ha decidido suspender el encuentro que estaban disputando el Betis y el Athletic tras recibir Armando un ‘botellazo’. El portero del Athletic ha tenido que abandonar el campo en camilla."
                    Mañana se sabra la sanción, yo digo que le van a caer 5 partidos de suspensión y los 23 minutos se tendran que jugar, pero no a puerta cerrada, si no en campo neutral.
                    Mencionar tambien que contra el Depor hubo bastantes incidentes fuera del campo (Se quemo hasta un coche creo recordar).

Habra que tomar medidas no? Porque aqui ya sabeis quien va a salir perjudicado, como siempre los que no tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por AupaAthletic Ver Mensaje
                      Cronologicamente:
                      Temporada 95/96
                      "En la primera ocasión, en un choque ante el Atlético de Madrid en la temporada 95-96, un pequeño sector de la grada empezó a lanzar numerosos objetos sobre el terreno de juego y dos de ellos impactaron en los rojiblancos Vizcaíno y Solozabal."

7 de Octubre 2002
                      "Seis armas blancas, una cadena metálica y seis bengalas fueron intervenidas a 16 ultras del Betis antes del derbi"

"Un individuo, seguidor bético, burló el pasado sábado todos los controles de seguridad del partido Betis-Sevilla, considerado de alto riesgo por parte de las autoridades; consiguió introducir en el estadio Ruiz de Lopera un artilugio y con él bombardeó con al menos 13 bengalas la grada en la que estaban situados los hinchas más fanáticos del Sevilla."

Esto provocó la sanción del cierre de dos partidos del estadio por un grave acto en el que volvía a reincidir el equipo bético.

10 de Junio de 2007
                      "Los verdiblancos, a un paso del descenso, dieron una imagen lamentable ante los rojillos, que les endosaron una manita. Los aficionados se volvieron al palco de autoridades para increpar al presidente bético, Pepe León. Fue el incidente más suave, pues también hubo invasión de campo, bengalas e insultos para jugadores y directiva."

28 de febrero de 2007
                      "en la campaña 2006-2007 Juande Ramos sufrió un botellazo cuando celebraba el gol de su equipo en una eliminatoria de Copa entre el Betis y el Sevilla. El entonces técnico del Sevilla tuvo que abandonar el campo en camilla e inconsciente y se suspendió el partido como consecuencia de un 'gracioso' que jamás debió entrar a un espacio público."

Por este hecho, el Betis tuvo que jugar tres partidos en el estadio de La Cartuja por el cierre del Ruiz de Lopera.

15 de marzo de 2008
                      "Clos Gomez ha decidido suspender el encuentro que estaban disputando el Betis y el Athletic tras recibir Armando un ‘botellazo’. El portero del Athletic ha tenido que abandonar el campo en camilla."
                      Mañana se sabra la sanción, yo digo que le van a caer 5 partidos de suspensión y los 23 minutos se tendran que jugar, pero no a puerta cerrada, si no en campo neutral.
                      Mencionar tambien que contra el Depor hubo bastantes incidentes fuera del campo (Se quemo hasta un coche creo recordar).

Habra que tomar medidas no? Porque aqui ya sabeis quien va a salir perjudicado, como siempre los que no tienen nada que ver.
                      Supongo que habrás leido también todos los datos sobre lo que ha pasado en tu estadio que aquí hemos recopilado no?

Habrá que tomar medidas en ese caso también no?

Comentario

Efectivamente en San mames tambien hay que tomar medidas muy serias.
                        Con Konrad se multo al Athletic economicamente y con 2 partidos.
                        Con Falcon(no con leo franco como he leido por ahi) 600€ de multa, una miseria vamos.
                        Con Casillas y lo de la navaja, alguien vio la navaja cayendo de la grada, o solo la foto que se ha visto publicada y¿donde cayo cerca de Casillas, o cerca del Corner fuera del campo?

parece que estoy justificando los hechos pero lo que quiero decir eske las sanciones debieron ser mas duras.

Comentario

Efectivamente en San mames tambien hay que tomar medidas muy serias.
                          Con Konrad se multo al Athletic economicamente y con 2 partidos.
                          Con Falcon(no con leo franco como he leido por ahi) 600€ de multa, una miseria vamos.
                          Con Casillas y lo de la navaja, alguien vio la navaja cayendo de la grada, o solo la foto que se ha visto publicada y¿donde cayo cerca de Casillas, o cerca del Corner fuera del campo?

parece que estoy justificando los hechos pero lo que quiero decir eske las sanciones debieron ser mas duras.
                          Con todos los respetos "amigo", quienes sois vosotros para pedir un partido ganado cuando habeis echo mas cosas que nosotros... Solamente con ver las pancartas que TODOS LOS PARTIDOS ENSEÑAIS CUANDO JUGAIS EN CASA, A FAVOR DE ETA, RECORDEMOS QUE ES UNA BANDA A-S-E-S-I-N-A, y que nadie es capaz de quitarla de las gradas, o el minuto de silencio QUE JAMÁS HABEIS GUARDADO deberiais de tener que jugar todos los partidos en Sestao mi alma...

Enga hombre, aqui vas a venir aqui decirnos cosas... AGUR!!!

Comentario

Cronologicamente:
                            Temporada 95/96

7 de Octubre 2002

10 de Junio de 2007

28 de febrero de 2007

15 de marzo de 2008

La diferencia es que a nosotros si nos han metio partidos de sancion y vosotros seguis campando a vuestras anchas... pero es normal el tito villar os ayuda....

Nosotros hemos cumplido ya... ¿y vosotros cuando?

Otra diferencia es que nosotros esta vez hemos dado la cara y se ha cogido al lanzador del objeto . ¿vosotros cuando?

CIERRE DE SAN MAMES YA...

p.d. Se ha olvidao el trato que recibimos cada vez que van aficionados a san mames, tornillos, botellas....
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 18/03/08, 14:40:58.

Comentario

me parece bien que mezcleis politica con deporte. Y en cuanto a los "famosos" Pro-etarras, si por eso hay que cerrar San Mames, tambien el Bernabeu, el Calderon que muestras banderas Franquistas .Si mezclamos politica o ideologia con futbol la hemos liado parda. Esos son los unicos argumentos que estoy leyendo por hay. y yo hablo de actos violentos, no frases o comentarios o pitos.

PD:El que ha pedido el partido ganado a sido la directiva, no los aficonados.
                              Editado por última vez por AupaAthletic; https://www.betisweb.com/foro/member/11470-aupaathletic en 18/03/08, 22:20:59. Razón: pa poner la PostData

Comentario

¿Dónde celebrasteis los dos partidos de sanción? No es coña no recuerdo donde fuisteis. No es una provocación sólo es que de verdad no se donde fuisteis.

Este año la agresión de un individuo de vuestro campo a Casillas, con botellazo incluido ¿cuantos partidos os cayeron?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X