Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios de otros problemas con el publico en otros estadios

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Entro en la carcel aquel "borracho" o se marcho de rositas?
    No lo recuerdo...

Lo que si recuerdo es que este chaval fué a la ciudad deportiva nuestra a pedirle perdón a Prats...

Comentario

¿Sabéis la cantidad de estadios en los que nunca pasa nada? ¿Por qué no sacamos esos ejemplos más edificantes en vez de seguir sacando porquería? ¿minimiza esto en algo lo que pasó este sábado? ¿a nadie le da vergúenza compararse con estos impresentables?

Empiezo yo.

1. Málaga-Elche , domingo pasado. ni un lanzamineto de objetos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        5- el Domingo pasado, en el Olivares-Albaida de infantiles, no se produjo ningún incidente. Prefiero comparar estos antecedentes.
        ¿Pero todavía no te das cuenta que la gente no está justificando nada?

Aqui la gente lo que pide es el mismo trato para todos, y está claro que para nosotros no será así de nuevo.

Recuerdo un ejemplo tuyo de ayer, sobre por ejemplo que no era lo mismo atropellar que casi atropellar...

Aprovecho ese ejemplo para ponerte otro.

¿Es lo mismo una persona que casi le atropella un coche por un descuido (sea del peatón o del conductor) que una persona que casi le da un objeto por culpa de otro que lo ha tirado a conciencia y sabiendo que le podía dar y hacerle un grave daño?

No sé, creo que es una buena pregunta, ¿no?

Pero bueno, si quieres ponemos el culo y decimos que ojala nos cierren el campo y por los máximos partidos posibles, que la justicia se haga pero sólo con nosotros siempre...A eso es a lo que me refiero.

Y espero que sepas entenderme y pensar que no estoy en contra de ti ni nada por el estilo, simplemente me gustaría que fueran igual de "justos" con nosotros, que lo son con otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          No lo recuerdo...

Lo que si recuerdo es que este chaval fué a la ciudad deportiva nuestra a pedirle perdón a Prats...
          Sí, incluso llego a decir que a Prats lo tenia en su equipo de liga Marca...xD

Pero es que a mi me hace gracia esos casos, ahora resulta que piden perdón y ya son hasta buenos ejemplos.

Igual que esa persona que agredió a Reina en un Madrid-Barça, fueron a hacerle un reportaje y el tio quedó como poco menos que un santo...En fin, que las cosas se toman segun convengan, pero claro luego dirán que la prensa ni está manipulada ni tiene favoritismos...

Comentario

5- el Domingo pasado, en el Olivares-Albaida de infantiles, no se produjo ningún incidente. Prefiero comparar estos antecedentes.
            Hermano, cada día te pareces más al Padre Recontra...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              ¿Pero todavía no te das cuenta que la gente no está justificando nada?

Aqui la gente lo que pide es el mismo trato para todos, y está claro que para nosotros no será así de nuevo.

Recuerdo un ejemplo tuyo de ayer, sobre por ejemplo que no era lo mismo atropellar que casi atropellar...

Aprovecho ese ejemplo para ponerte otro.

¿Es lo mismo una persona que casi le atropella un coche por un descuido (sea del peatón o del conductor) que una persona que casi le da un objeto por culpa de otro que lo ha tirado a conciencia y sabiendo que le podía dar y hacerle un grave daño?

No sé, creo que es una buena pregunta, ¿no?

Pero bueno, si quieres ponemos el culo y decimos que ojala nos cierren el campo y por los máximos partidos posibles, que la justicia se haga pero sólo con nosotros siempre...A eso es a lo que me refiero.

Y espero que sepas entenderme y pensar que no estoy en contra de ti ni nada por el estilo, simplemente me gustaría que fueran igual de "justos" con nosotros, que lo son con otros equipos.
              Bien, entiendo tu postura.

Ahora te pido el mismo esfuerzo y que intentes entender que a mí me produce vergüenza ajena ver cómo seguimos pensando que el mundo está en contra nuestra y que todos somos malos.

Pues no señor, hay cientos de ejemplos de clubes en que es IMPOSIBLE que un desalmado tire una botella tapada desde la primera fila de una grada PORQUE LAS MEDIDAS DE SEGUIRIDAD SON SUFICIENTES Y EFICIENTES.

Y, una vez más, nos ponemos a distraer la atención y a pensar que los masones vienen a por nosotros y a los demás no les hiceron nada. Que esto de penalizar al QUE COMETE UN DELITO MÁS QUE A QUIEN NO LOGRA COMETERLO es propio de un sistema de libertades. Que no es lo mismo matar que lesionar, que no es lo mismo acertar con una botella que no acertar. QUE NO ES LO MISMO.

Y que me gustaría ver ejemplos de partidos y estadios seguros. Simplemente eso.

Comentario

Cagontó...

Me perdí ese partido.

Comentario

Eso son palabras mayores, hermano.

Comentario

¿Sabéis la cantidad de estadios en los que nunca pasa nada? ¿Por qué no sacamos esos ejemplos más edificantes en vez de seguir sacando porquería? ¿minimiza esto en algo lo que pasó este sábado? ¿a nadie le da vergúenza compararse con estos impresentables?

Empiezo yo.

1. Málaga-Elche , domingo pasado. ni un lanzamineto de objetos.
                    Piensas que las medidas de seguridad en el M'alaga-elche eran mejores que las que hab'ia en el Betis-Bilbao? si es as'i, puedes demostrarlo?

Comentario

• Re: Comentarios de otros problemas con el publico en otros estadios

En Espanha en la gran mayoria de los estadios, la seguridad privada y la policia nacional que esta a pied e campo, se pasan los 90 minutos mirando al terreno de juego (viendo el partido gratis por toda la cara, en horario de trabajo). En otros paises, los seguratas y policias se pasan todo el partido de espaldas al terreno de juego y mirando a la gente de la grada.

Tan dif'icil es importar esto?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Piensas que las medidas de seguridad en el M'alaga-elche eran mejores que las que hab'ia en el Betis-Bilbao? si es as'i, puedes demostrarlo?
                        Pienso que no han habido incidentes.

8-Toledo-Alavés, 3 de septiembre de 1996. Partido que finaliza 2-0 sin incidentes de público.

Comentario

Pienso que no han habido incidentes.

8-Toledo-Alavés, 3 de septiembre de 1996. Partido que finaliza 2-0 sin incidentes de público.
                          Ah, entonces piensas como Marca y As, que la culpa es de la afici'on del Betis que son unos borricos y unos salvajes, y que hay que cerra el campo.

Comentario

Ahora te pido el mismo esfuerzo y que intentes entender que a mí me produce vergüenza ajena ver cómo seguimos pensando que el mundo está en contra nuestra y que todos somos malos.

Pues no señor, hay cientos de ejemplos de clubes en que es IMPOSIBLE que un desalmado tire una botella tapada desde la primera fila de una grada PORQUE LAS MEDIDAS DE SEGUIRIDAD SON SUFICIENTES Y EFICIENTES.

Y, una vez más, nos ponemos a distraer la atención y a pensar que los masones vienen a por nosotros y a los demás no les hiceron nada. Que esto de penalizar al QUE COMETE UN DELITO MÁS QUE A QUIEN NO LOGRA COMETERLO es propio de un sistema de libertades. Que no es lo mismo matar que lesionar, que no es lo mismo acertar con una botella que no acertar. QUE NO ES LO MISMO.

Entiendo también lo que dices.

Pero una vez que alguno ha visto hasta en una final del mundial como un espontaneo es capaz de bajar al estadio pues lo de que se puede evitar 100% baja un poco la verdad.

Por supuesto tienes razón en que la seguridad en nuestro estadio es paupérrima y MUYYY mejorable, pero hoy en día si un loco quiere hacer la locura la hace en casi cualquier sitio, y más por supuesto en un estadio con tantas facilidades para eso como el nuestro.

Por supuesto que no estoy justificando nada diciendo que esto puede pasar en cualquier sitio, pero es que lo de cientos de campos en los que no pasaría eso pues la verdad no lo veo tan claro, pese a reconocerte una y mil veces que nuestro estadio es de lo más deficiente que se puede ver en seguridad sin duda.

Y vale no es lo mismo matar que lesionar, por supuesto.

Pero entonces entramos en otra teoría:

¿Hasta que no se mate (es un decir por supuesto), no actuamos?

Quiero decir...En los estadios en los que se han visto tirar móviles, navajas suizas, petardos...¿Esperamos a que el petardo le explote en la cara al portero? ¿Esperamos a que la navaja suiza le de en la cabeza? ¿Esperamos todo eso para poder sancionarlos con algo más severo que una puñetera multa de 600 euros?

Es que de verdad, más rabia me da a mi tener que compararme con esa gente, pero no soporto que según los colores se mire a un equipo de distinta forma u otra.

Comentario

a ti lo que te fastidia es que al betis lo traten desigualmente la justicia deportiva y sea culpa de la federacion, porque tu al que le quieres hechar la culpa de todo es a lopera y con los ejemplos que está poniendo las personas con 2 dedos de frente no te vale porque entonces tienes que reconocer que lopera no tiene la culpa de absolutamente nada en este tema

Comentario

que malos sois los de la oposicion... la verguenza der betizcsiszcmo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X