Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

El árbitro reanudó el partido cuando la policía garantizó la seguridad

.

Los incidentes más graves llegaron como consecuencia del gol del Sevilla. "En el minuto 77, y con motivo del gol del club visitante, se lanzó una botella vacía de vidrio de whisky de la marca Ballantine's de 750 cl. que me entrega el portero del Sevilla. Cuando me dirijo al delegado de campo para indicarle que de continuar con el lanzamiento de objetos al campo me vería obligado a suspender el partido, los lanzamientos se intensificaron, llegando a impactar uno de ellos en el portero titular del club visitante", explicó Ayza Gámez.
    "En el minuto 78 decido la suspensión temporal del encuentro, mandando a ambos equipos a sus vestuarios, a la espera de que se serenasen los ánimos de los aficionados. Una vez en el interior de mi vestuario, requerí la presencia del Coordinador de Seguridad de la Policía Nacional, D. Pablo Vivares, para recabar de él información de la situación, indicándole que de no garantizarme la seguridad de todos los componentes del partido, me vería obligado a suspender definitivamente el mismo", recoge el acta del partido.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...143195940.html

Comentario

Creeis que Oscar Elredondo o quien quiera que sea el que vaya a defender al Betis, recopilará todos estos antecedentes para emplearlos en la defensa de nuestro club y de nuestra afición? Alguien desde el club los tratará de difundir entre los medios de comunicacion locales y nacionales para crear un debate sobre las injusticias y los dobles raseros en el futbol español?

Comentario

El comité de competición sanciona a la Balona con 360 euros tras el partido

Otra decisión del comité de competición es que se multará con 60 euros al equipo linense por el lanzamiento de objetos, alcanzando a un jugador del Sevilla C.

http://www.diariosur.es/20071025/gib...-20071025.html

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Creeis que Oscar Elredondo o quien quiera que sea el que vaya a defender al Betis, recopilará todos estos antecedentes para emplearlos en la defensa de nuestro club y de nuestra afición? Alguien desde el club los tratará de difundir entre los medios de comunicacion locales y nacionales para crear un debate sobre las injusticias y los dobles raseros en el futbol español?
          La otra vez se lo pusimos mascadito, con ese documento que mencioné antes y todo recogiendo todos los antecedentes en los demás campos, y no sirvió para nada...

Sinceramente e injustamente creo que esta vez tampoco servirá pero bueno, no se pierde nada por intentarlo desde luego.

Comentario

http://canarias24horas.com/index.php...pez-ramos.html

600 euros por lanzamiento de objetos

Por otra parte, el Comité de Competición ha resuelto multar con 600 euros a la Unión Deportiva Las Palmas SAD por lanzamiento de objetos al campo en el mismo partido por incidentes leves de público. El árbitro recogió en el acta que se produjeron lanzamientos de botellas de plástico de agua y refrescos con su contenido líquido, sin llegar a alcanzar a nadie.

Comentario

http://www.elcorreodigital.com/vizca..._20070220.html

ATHLETIC

El Athletic asume que «un incidente más» podría cerrar San Mamés

Competición volverá a advertir hoy al club del riesgo de clausura e impondrá una multa por lanzamiento de objetos

Pues lo hubo contra el madrid.... y no paso nada...

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=qraVN5...eature=related

Comentario

http://upload6.postimage.org/499387/...o_hosting.html

Comentario

César: "Jorquera no puede provocar así"

02/03/2007 S. V.

César fue uno de los jugadores más enfadados con Jorquera. El meta zaragocista recorrió todo el campo para recriminarle su provocadora celebración de la victoria, con gestos repetidos varias veces hacia las gradas: "Lo que no puede hacer nunca es provocar así y yo como profesional se lo debo reprochar. Todos debemos dar ejemplo. Pero más cuando se gana, en la victoria uno debe ser más caballero, más consecuente con lo que hace", señaló.
                    Jorquera, que fue retirado del césped por Rijkaard y que fue alcanzado por una botella de plástico --algo que el árbitro no incluyó en el acta-- sin causarle daño, también fue recriminado en su acción por otros futbolistas, como Diego Milito. Pero el más enfadado era César, que fue frenado por Oleguer cuando se dirigía hacia el cancerbero blaugrana: "A mí me tiran también objetos y me dicen muchas cosas cuando voy por ahí, también en el Camp Nou. Entonces, me aguanto e intento controlar mis reacciones porque sé que podrían no ser adecuadas".
                    Puso como ejemplo lo que sucedió en su caso en la final de Copa, cuando devolvió con fuerza un banderín que había caído desde la grada y fue expulsado. "Las declaraciones nuestras deben ir para calmar los ánimos, para pedir disculpas cuando uno comete un error, como yo en la final. Me equivoqué y me arrepentí. Sus palabras ahora deberían ir por esos derroteros".

http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=303983

Comentario

Por cierto, recuerdo también aunque haga más años, el tio que agredió a Reina cuando era portero del Barça...Cogiéndolo y dándole varios puñetazos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Por cierto, recuerdo también aunque haga más años, el tio que agredió a Reina cuando era portero del Barça...Cogiéndolo y dándole varios puñetazos.
                        Sí, esa misma noche le hicieron una entrevista-masaje en el larguero, poniendolo como un buen hombre al que se le habia ido la cabeza momentaneamente, pero buenhombre al fin y al cabo. La entrevista fue de lo mas entrañable, nadie uso las palabras loco, sinvergueza, energúmeno, nadie dijo que la afición del Madrid era salvaje y violenta, nadie culpo al presidente del Madrid, ningún madridista salio en nigun foro pidiendo el cierre del Bernabeu...etc.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          http://www.elcorreodigital.com/vizca..._20070220.html

ATHLETIC

El Athletic asume que «un incidente más» podría cerrar San Mamés

Competición volverá a advertir hoy al club del riesgo de clausura e impondrá una multa por lanzamiento de objetos

Pues lo hubo contra el madrid.... y no paso nada...
                          + 1 si hubiera ocurrido en otro campo, todos juntarian filas para defenderse, lo unico que queremos es igualdad de trato, nadie dice que lo de anoche no sea una salvajada.
                          llevo desde la mañana intentando explicarlo en el foro, pero parece que no hay manera.
                          otros campos por situaciones similares no se cierran, pero el nuestro siempre debe ser donde se produzca la "sancion ejemplar".

Comentario

Otra agresion mas en el campo del bilbao

Pues si, aparte de la agresion a casillas o del petardazo al portero del zaragoza hace algunos años he encontrado esta entrevista en la pagina de as a un arbitro que tambien fue agredido en ese campo, estamos hablando ya de varias agresiones y sin contar la bochornosa imagen del minuto de silencio o la quema de banderas españolas....en fin aqui os dejo la entrevista.

¿Cómo ha vivido el incidente del Ruiz de Lopera?

Son gajes de este glorioso juego al que llaman deporte rey. Es una gamberrada de un energúmeno que ensucia el espectáculo.
                            ¿Estos incidentes son evitables?

Lamentablemente estos incidentes han pasado, pasan y van a seguir pasando. A mí me han tirado de todo, piedras, mecheros, hasta dentaduras... La diferencia es que a mí y al portero del Athletic nos acertaron a dar en un punto vital como es el ojo. Pero le puedo asegurar que antes me habían tirado de todo, sólo que pude sortearlo. Hoy en día a los porteros les tiran de todo desde los fondos.
                            ¿Cómo fue su agresión?

Bueno, recuerdo que tome una decisión que no gustó al público de San Mamés y de repente sentí el impacto de algo que me rebotó en el hombro y me dio en el ojo izquierdo produciéndome un desprendimiento de retina.
                            ¿El problema en la retina quedó olvidado?

Claro. Y al agresor, a quien nunca guardé rencor.
                            Después de dos años de tratamientos, usted volvió a dirigir partidos en Primera.

Sí. El médico que me trató sabía de mi dedicación y mi pasión por el arbitraje. Aquellos tres años parados me habían afectado físicamente y me habían producido un decaimiento psicológico que superé cuando el doctor me instó a regresar a los terrenos de juego a pitar. Me reintegré en el arbitraje de Primera , pero me 'robaron' mi plaza de internacional. Me dijeron que tenía que volver a ganarme el puesto en el campo y como por edad y por físico ya no era el mismo, lo dejé. Ya se sabe que del árbol caído todos hacen leña. Y eso es lo que pasó conmigo.
                            ¿Cómo valora la actitud de los aficionados verdiblancos que señalaron inmediatamente al agresor?

Obviamente es una conducta digna de alabar. Ha sido un comportamiento ejemplar porque han dejado claro que ellos están posicionados contra la violencia en el fútbol.
                            El agresor no era socio del Betis. No sé si usted valora positivamente esto.

En estos casos suele ocurrir que este tipo de fanáticos no son habituales de esos estadios. A estos energúmenos que se extralimitan no se les puede ni debe vincular con los colores de un equipo porque no representan a nadie más que a ellos.
                            Usted, sin embargo, nunca llegó a conocer al agresor que le tiró aquel manzanazo en San Mamés.

En efecto. El agresor nunca dio la cara y además el Athletic se desentendió del asunto. Se inhibió y nunca quiso saber nada. De hecho, el presidente del Sevilla, el señor Cisneros, tuvo la iniciativa de organizar un partido de homenaje y me comentó que el Athletic no estaba por la labor. Nunca supe quién fue el agresor porque no tuvo la gallardía de presentarse, aunque fuera en privado a pedir disculpas. Pero si llegó a mis oídos que la persona no era de Bilbao. Por eso le digo que suele ocurrir que el agresor no es representativo de una afición ni de un equipo.
                            ¿Qué sanción entiende que le puede caer al Betis?

No lo sé, pero al ser reincidentes, por aquello del asunto de Juande Ramos, entiendo que debe ser una sanción severa. Algo ejemplarizante para que la próxima vez que alguien vaya a arrojar un objeto, se lo piense.
                            ¿Se acabará alguna vez con esta lacra en el fútbol?

Lamentablemente no, porque en una masa tan enorme como la que mueve el fútbol, siempre habrá ovejas negras como el que agredió a Armando o el que me dio el manzanazo a mí. Es imposible y utópico. Pero la violencia no es un mal del fútbol, es un problema que está enraizado a nivel social y el fútbol es un reflejo fiel de la sociedad. Por eso, y muy a mi pesar, no puedo ser precisamente optimista a este respecto.
                            Bueno recibió un manzanazo y casi se queda tuerto

El 30 de noviembre de 1969 el colegiado aragonés Adolfo Bueno Perales fue agredido en San Mamés. El árbitro anuló un tanto del jugador vasco Zubiaga con 0-1 en el marcador para el Sevilla a ocho minutos para el final el encuentro. La decisión propició una lluvia de almohadillas, momento que aprovechó un aficionado para lanzar una manzana que golpeó a Bueno en el hombro y posteriormente en su ojo izquierdo, produciéndole un desprendimiento de retina. El árbitro fue intervenido en dos ocasiones para recuperar la visión del ojo, que perdió en un 85 por ciento tras el golpe. Después de varios tratamientos en la clínica Barraquer de Barcelona consiguió recuperar la visión y volvió a dirigir un partido de Primera (Burgos-Málaga) el 17 de septiembre de 1972. El aragonés comenzó a arbitrar partidos de Primera a los 28 años y fue elevado al a categoría de internacional a los 31. Sufrió la agresión del famoso manzanazo en San Mamés a la edad de 39 años.

Comentario

Re: Otra agresion mas en el campo del bilbao

Que verwenza...

Comentario

Re: Otra agresion mas en el campo del bilbao

¡Bien! Otra más. Hay todo un post de investigación para estos temas, esta aportación será genial para quitar hierro al asunto y para que la federación nos trate mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X