Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Pero vamos haber yo no estoy diciendo que en el futbol español no exista la violencia lo que intento decir es que en España se dice que hay mucha violencia en el futbol,se critica muchos a los grupos ultras,muybien que hay algunos grupos ultras qu son muy violentos pero que no nos demos de lo que no somos que si nosotros verdaderamente nos fijaramos en l violencia que hay en otros paises nos dariamos cuenta de que en España comparada con otros paises no es pracicamente violenta aqui en España se pueden dar actos violentos cada 5 partidos pero en otros paises los actos violentos se dan en cada partido rara vez no hay actos violentos ya se que los violentos sobran es lo que todo e mundo quiere al igual que yo pero esto es una cosa en la que debemos fijarnos por que esto ocure en Italia,Turquia,Argentina,Brasil,.pero quien no no nos dice a nosotros que dentro de unos años esos actos puedan ocurir aqui en España y una pregunta que o queria hacer si esto legase a ocurir en nuestro pais ¿Que pasaria?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Pero vamos haber yo no estoy diciendo que en el futbol español no exista la violencia lo que intento decir es que en España se dice que hay mucha violencia en el futbol,se critica muchos a los grupos ultras,muybien que hay algunos grupos ultras qu son muy violentos pero que no nos demos de lo que no somos que si nosotros verdaderamente nos fijaramos en l violencia que hay en otros paises nos dariamos cuenta de que en España comparada con otros paises no es pracicamente violenta aqui en España se pueden dar actos violentos cada 5 partidos pero en otros paises los actos violentos se dan en cada partido rara vez no hay actos violentos ya se que los violentos sobran es lo que todo e mundo quiere al igual que yo pero esto es una cosa en la que debemos fijarnos por que esto ocure en Italia,Turquia,Argentina,Brasil,.pero quien no no nos dice a nosotros que dentro de unos años esos actos puedan ocurir aqui en España y una pregunta que o queria hacer si esto legase a ocurir en nuestro pais ¿Que pasaria?
      Te puedo entender en cuanto a que no te guste que nos alineen, como sociedad futbolística, junto a estos paises en materia de violencia.

Pero los términos en los que te has expresado parecen disculpar la existencia de el tipo de violencia que hay en nuestro fútbol. Y eso creo que estarás de acuerdo conmigo en que no se puede permitir. Aqui no pasa lo que ocurre en Italia o Argentina, pero un solo herido leve entre los asistentes a un estadio de fútbol ya es una cifra absolutamente inadmisible.

Comentario

E lo que e querido transmitir lo que pasa que no me e expresado bien que aqui en España aunque exista algun tipo de violencia y existan heridos si en España empezace a darse casos como los de Italia o Argentina que pudiese ocurir en España ya que bueno cuando ocurio el desgraciado echo en Italia en Catania en el que murio un policia la gente empezoa temer mucho que un caso como ese pudiese ocurir en España y bueno casos mas cercanos como es el de Grabielle aficionado de la Lazio qu murio por un disparo de un policia si estos casos ocuriesen en España yo creo que el pais seconvertirian en un caos y es eso tenemos tambien y hay que decirlo los bastantes medios de seguridad para poder garantizarnos que hechos como esos no ocuran y bueno esaes mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          E lo que e querido transmitir lo que pasa que no me e expresado bien que aqui en España aunque exista algun tipo de violencia y existan heridos si en España empezace a darse casos como los de Italia o Argentina que pudiese ocurir en España ya que bueno cuando ocurio el desgraciado echo en Italia en Catania en el que murio un policia la gente empezoa temer mucho que un caso como ese pudiese ocurir en España y bueno casos mas cercanos como es el de Grabielle aficionado de la Lazio qu murio por un disparo de un policia si estos casos ocuriesen en España yo creo que el pais seconvertirian en un caos y es eso tenemos tambien y hay que decirlo los bastantes medios de seguridad para poder garantizarnos que hechos como esos no ocuran y bueno esaes mi opinion.
          A lo mejor usando puntos y comas tus ideas se confunden menos.

Tenlo en cuenta, porque si no usas signos de puntuación todo tu discurso se confunde al estar todas tus ideas, comparaciones, similitudes... en una misma frase, y eso hace muy complicado saber cual es exactamente tu punto de vista dentro de toda la información que expones...

Pues eso, celebro descubrir que coincidimos en lo esencial en caunto a la violencia en el fútbol.

Un saludo.

Comentario

Un saludo tambien a ti Zanche y bueno los que somos futboleros,como se suele lamar a las personas que son muy aficionados a este deporte,lo unico que queremos es divertirnos con el juego de nuestro equipo o selecion,o on el juego de los equios de los cuales somos simpatizantes y bueno lo unico que deben de hacer los denominados ultras,es animar al equipo sacar banderas tifos y todo lo demas y dejar la violencia a un lado aparte que es donde debe estar.Un Saludo y bueno esperemos qu este tipo de agresividad se erradique de una vez por todas en el futbol.

Comentario

Por cierto, reunión de la Comisión Nacional contra la Violencia en espectaculos deportivos:

---Multa de 3.250 euros al Málaga C.F., SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el encuentro Málaga C.F., SAD - C.D. Tenerife, SAD, se produjera una invasión del terreno de juego de los aficionados antes de que concluyera el encuentro y de nuevo al pitar el árbitro el final.

He visto petardos más caros que parar un partido y echar abajo las porterias...

Comentario

De despeñaperros para abajo las salvajadas se convierten en hechos gravisimos que no pueden ocurrir en un campo, y se reunen para dar un castigo al club correspondiente... Para Villar en vez del sur de españa somos africa del norte.

De despeñaperros para arriba son hechos que pasan inadvertidos,,,

La Fedaracion una vergüenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X