Antes de salir de casa para el partido os sugiero que veais estos dos videos:
Uno, en el que se muestra a la aficion del Bilbao tirandole cosas a Casillas, muestra de como la Federacion castiga al Betis por ser andaluz, ya que los equipos vascos estan exentos de castigo: http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg
Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios
En La Jornada 31 En El Campo Del Osasuna Tras El Gol De Sinama Del Recreativo Este Se Va A Celebrarlo Al Banderin Y Entre Otros Objetos Se Aprecia Como Cae Una Botella De Agua Cerca De El, De Nuevo Queda Demostrada La Diferente Forma De Medir A Unos Y A Otros. 20 Minutos A Jugarse Yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Si he colocado mal este tema muenvalo o eliminarlo. Mi unica intencion era la de aportar un nuevo caso de lanzamiento muy carcteristico.
Saludos.
No se si te acordadas del Betis - Almeria de este año, cuando Negredo celebraba su gol de penalti le tiraron una botella. ¿Que hubiera pasado si le llegan a dar?
Ya sé que desalmados de estos hay en todos lados... pero tratandose de quien de trata, no se si haran un video para mandarlo a la Real Federación...
Fuente: La voz de Galicia.
Multados 28 seguidores armados del Athletic que amenazaron a los deportivistas
Iban al estadio con artefactos explosivos con metralla adherida, botellas de cristal y ladrillos.
La Comisión Antiviolencia ha sancionado con 6.000 euros de multa y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 2 años a cada uno de los 28 aficionados identificados quienes, minutos antes de iniciarse el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Athletic de Bilbao, y de camino al estadio de Riazor, increparon con cánticos amenazantes a los aficionados locales llevando consigo diferentes artefactos explosivos con metralla adherida, botellas de cristal y otros elementos para arrojar como ladrillos, piedras y demás material.
En el mismo partido, se ha sancionado también con 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a otros 3 aficionados identificados por amenazar e insultar gravemente a los agentes policiales.
Originalmente publicado por pepelbetikoVer Mensaje
Ya sé que desalmados de estos hay en todos lados... pero tratandose de quien de trata, no se si haran un video para mandarlo a la Real Federación...
Fuente: La voz de Galicia.
Multados 28 seguidores armados del Athletic que amenazaron a los deportivistas
Iban al estadio con artefactos explosivos con metralla adherida, botellas de cristal y ladrillos.
La Comisión Antiviolencia ha sancionado con 6.000 euros de multa y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 2 años a cada uno de los 28 aficionados identificados quienes, minutos antes de iniciarse el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Athletic de Bilbao, y de camino al estadio de Riazor, increparon con cánticos amenazantes a los aficionados locales llevando consigo diferentes artefactos explosivos con metralla adherida, botellas de cristal y otros elementos para arrojar como ladrillos, piedras y demás material.
En el mismo partido, se ha sancionado también con 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a otros 3 aficionados identificados por amenazar e insultar gravemente a los agentes policiales.
Con el video de Casillas en san mamés y esta noticia, es como para expulsar a este equipucho de La Liga y que jueguen con el baracaldo. Son la peor afición, gentuza y pura ******* humana
EL COLEGIADO RECOGIÓ EN EL ACTA LAS ACUSACIONES DEL ARIETE Pongolle: "Hubo gritos racistas"
FCO. JOSÉ MOLINA / Madrid Sinama Pongolle no tuvo su noche, al igual que todo el Recreativo. El francés fue sincero: “El Atlético ganó con justicia y no podemos poner ninguna pega a la derrota, pero lo que sí me pareció mal fueron los gritos racistas que se escucharon desde una parte de la grada del Calderón. Eso no está nada bien”.
El colegiado recogió en el acta que “en el minuto 62, un sector del público profirió gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recre. Acto seguido y, tras avisar al delegado de campo, se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos, actos que no volvieron a repetirse”.
Lo que pasa en España no es na comparao cn lo que pasa en la Calcio(Liga Italiana) mirara este video y entoncs medecissi en España hay o no violencia en el futbol,habra existido como en todas las ligas pero en España por lo menos para mi comparandolo con otrasligas no hay violencia:
Estos son algunos videos de lo que es la verdadera violencia en el futbol,se tiran de todo se pegan hasta matarse y aqui en España por que te tiren un mechero o una botella de agua ya somos violentos jajaja me rio de quien dice eso lo que digan que España es violenta que mire los videos y que se informe de las estadisticas de muertos a manos de los ultras en Italia y Argentina que son donde se encuentran los ultras mas agresivos del mundo al igual que en Turquia cuando veais la cantidad de muertos que se producen entonces podran decir si en el futbol español hay o no hay violencia,por mi parte no la hay.
Lo que pasa en España no es na comparao cn lo que pasa en la Calcio(Liga Italiana) mirara este video y entoncs medecissi en España hay o no violencia en el futbol,habra existido como en todas las ligas pero en España por lo menos para mi comparandolo con otrasligas no hay violencia:
Estos son algunos videos de lo que es la verdadera violencia en el futbol,se tiran de todo se pegan hasta matarse y aqui en España por que te tiren un mechero o una botella de agua ya somos violentos jajaja me rio de quien dice eso lo que digan que España es violenta que mire los videos y que se informe de las estadisticas de muertos a manos de los ultras en Italia y Argentina que son donde se encuentran los ultras mas agresivos del mundo al igual que en Turquia cuando veais la cantidad de muertos que se producen entonces podran decir si en el futbol español hay o no hay violencia,por mi parte no la hay.
Las aberraciones que ocurran en otros lugares (Italia y Argentina) no pueden justificar como "no violentos" comportamientos como los que has descrito.
No comparto para nada lo que quieres decir con este post, porque pese a que pueda no ser tu intención, estás haciendo apología de actos violentos muy graves.
Las aberraciones que ocurran en otros lugares (Italia y Argentina) no pueden justificar como "no violentos" comportamientos como los que has descrito.
No comparto para nada lo que quieres decir con este post, porque pese a que pueda no ser tu intención, estás haciendo apología de actos violentos muy graves.
Exacto, una cosa no quita a la otra. Lo violentos en el fútbol (en cualquier lado) SOBRAN.
Comentario