Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En este estadio no jugamos al descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En este estadio no jugamos al descenso

En serio que algunos tienen un afan de persecución que ni gimenez losantos!!

Del Nido tan solo quiere mostrar con esas palabras que el Sevilla gracias a dios ya no tiene que estar sufriendo como en aquellos años en los que la permanencia era un hito a recordar.

Calentar un partido de dentro de cuantos meses??

Estais a la que saltais y puede que en otras cosas dichas por del nido tengais razón pero de ahí a que penseis que esas palabras van intencionadas hacia el betis...

Allá ustedes pero con ese victimismo y afán de persecución no se llega a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Del Nido tan solo quiere mostrar con esas palabras que el Sevilla gracias a dios ya no tiene que estar sufriendo como en aquellos años en los que la permanencia era un hito a recordar.

Estais a la que saltais y puede que en otras cosas dichas por del nido tengais razón pero de ahí a que penseis que esas palabras van intencionadas hacia el betis...

Allá ustedes pero con ese victimismo y afán de persecución no se llega a ningún lado.
      Ni con la prepotencia que ustedes gastan, tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Ni con la prepotencia que ustedes gastan, tampoco
        No me considero entre esos que usted llama prepotentes, asi que por lo tanto sus palabras no me molestan ni ofenden.

Cuando le apetezca podemos discutir el tema del foro que son las palabras de del nido, que creo que es más importante que entrar en descalificativos.

Comentario

Ni la Champions tampoco

Comentario

No me considero entre esos que usted llama prepotentes, asi que por lo tanto sus palabras no me molestan ni ofenden.

Cuando le apetezca podemos discutir el tema del foro que son las palabras de del nido, que creo que es más importante que entrar en descalificativos.
            No se equivoque, lo ultimo que busco con mis palabras es la ofensa... pero y usted? Usted que busca con decir que buscamos afan de persecución? Usted que busca con decir que vamos buscando victimismo? Se lo habrán dicho mil y una vez, pero este es un foro del Real Betis Balompié, repito, Real Betis Balompié... y como tal, a este equipo se le guarda el debido respeto que merece (por lo menos en las paginas web dedicadas a el...)

Ahora no me viene mal... mire usted, Del Nido es un prepotente, Del Nido es un facha y además demostrado está... Del Nido es un lenguarón, Del Nido es de todo menos persona humana en mi humilde pero valida opinión... quizás estas palabras suyas no sean para calentar el derbi para el cual aún falta tiempo, quizás en estas palabras ni siquiera hable expresamente del Betis (unicamente falta el respeto a Levante, Murcia, Deportivo, Betis, Valladolid, Zaragoza, Mallorca y alguno que seguro me dejo...) pero como casi todo lo que suelta por esa boquita, se lo podía haber ahorrado... como diría el: si o si (y por favor, no me venga ahora a comparar al personaje este con Lopera, si quiere hablar de Lopera ya tiene el foro: Real Betis Balompié, si... es que este es un foro de este equipo)

Con dios

Comentario

No vayas tu a pecar de inocente tampoco... Evidentemente hay un doble sentido en sus palabras. Tu te quedas con el sentido que te conviene (el orgullo) y nosotros con el otro (el pique). Así que de "tan solo quiere mostrar..." nada de nada.

Y como dice la compañera:

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              +1
              No ofende quien quiere, sino quien puede. De todas formas, si es verdad que ha dicho eso, me parece lamentable que empiece a calentar el partido; además, calienta el que se juega en nuestra casa por si pasa algo (ojalá no) sea el Betis el perjudicado. Pero vamos, que paso de ese y de sus comentarios.
              Asi que si, mejor pasamos de todo y ya esta. Pero la prensa calentará el asunto todo lo que pueda... y eso el presidente de tu equipo (a quien te empeñas en justificar) lo sabe. No han sido unas declaraciones tomadas en el aeropuerto precisamente.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

No se equivoque, lo ultimo que busco con mis palabras es la ofensa... pero y usted? Usted que busca con decir que buscamos afan de persecución? Usted que busca con decir que vamos buscando victimismo? Se lo habrán dicho mil y una vez, pero este es un foro del Real Betis Balompié, repito, Real Betis Balompié... y como tal, a este equipo se le guarda el debido respeto que merece (por lo menos en las paginas web dedicadas a el...)

Ahora no me viene mal... mire usted, Del Nido es un prepotente, Del Nido es un facha y además demostrado está... Del Nido es un lenguarón, Del Nido es de todo menos persona humana en mi humilde pero valida opinión... quizás estas palabras suyas no sean para calentar el derbi para el cual aún falta tiempo, quizás en estas palabras ni siquiera hable expresamente del Betis (unicamente falta el respeto a Levante, Murcia, Deportivo, Betis, Valladolid, Zaragoza, Mallorca y alguno que seguro me dejo...) pero como casi todo lo que suelta por esa boquita, se lo podía haber ahorrado... como diría el: si o si (y por favor, no me venga ahora a comparar al personaje este con Lopera, si quiere hablar de Lopera ya tiene el foro: Real Betis Balompié, si... es que este es un foro de este equipo)

Con dios
                Pues refiérase a Del Nido y no "prepotencia que ustedes gastan".

Con mi primer mensaje hago referencia que me parece del todo sorprendente unir esas palabras a un ataque al betis, y lo siento pero lo veo así.

Es faltar al respeto a los equipos que están luchando por no bajar decir que el Sevilla no se juega el descenso?? Por mi parte cuando veo que los que luchan por la liga Madrid y Barza yo no me siento ofendido, es lo que hay y hay que apechugá con lo que venga.

Solo eso. Podeis criticar a Del Nido, yo el primero, por su forma de ser,su actitu y sus vaivenes dialécticos pero interpretar de sus palabras un ataque al club verdiblanco lo veo bastante descabellado, lo siento

Comentario

Qué quieres tu, qué esperas miarma?? si estás en un foro del Real Betis Balompie, en tu foro también se hablará de nosotros y se nos pondrá a parir, y seguro que no hay ningún betico (porque seguro lo banean antes de que diga hola) que diga: "qué afán de persecución.."

Además si tienes a un presidente que es un bocazas, no tenemos la culpa, el tio es para abrirle un post cada vez que habla porque dice cada frasecita de soberbia que.., y claro cuando luego falla (la mayoría de las veces) pues no le queda más remedio a uno que reirse.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ni la Champions tampoco

Comentario

Pues refiérase a Del Nido y no "prepotencia que ustedes gastan".

Con mi primer mensaje hago referencia que me parece del todo sorprendente unir esas palabras a un ataque al betis, y lo siento pero lo veo así.

Es faltar al respeto a los equipos que están luchando por no bajar decir que el Sevilla no se juega el descenso?? Por mi parte cuando veo que los que luchan por la liga Madrid y Barza yo no me siento ofendido, es lo que hay y hay que apechugá con lo que venga.

Solo eso. Podeis criticar a Del Nido, yo el primero, por su forma de ser,su actitu y sus vaivenes dialécticos pero interpretar de sus palabras un ataque al club verdiblanco lo veo bastante descabellado, lo siento
                      No le busques los tres pies al gato, tú lo ves de una forma (sevillista) nosotros lo vemos de otra (béticos)... y mira, te lo digo de corazón... quizás Del Nido no se haya querido referir en especial al Betis, quizás no... pero sus palabras son una falta de respeto total hacía todos los que estamos ahí en el ajo del descenso... y al Betis por supuesto, se le incluye (esto ya lo digo sin pensar en las vueltas que le puede dar la prensa a tales declaraciones).

Y una cosita más, no me compare ganar una Liga con jugarse el descenso a vida o muerte, no me lo compare más...

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                        No las he escuchado, pero me las imagino, aparte de tener razón no nos engañemos, su prepotencia y su soberbia terminarán pasandole factura, igual que a lopera, yo por lo menos ni las valoro, todo lo que diga ese hombre a mi me da igual, ademas en mi tele y en mi radio no sale ya que cambio de canal rapidamente, saludos.
                        Total. Por aportar algo lo resumiré en dos refranes:

"A palabras necias, oídos sordos".

"A todo cerdo le llega su San Martín"

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Comentario

No le busques los tres pies al gato, tú lo ves de una forma (sevillista) nosotros lo vemos de otra (béticos)... y mira, te lo digo de corazón... quizás Del Nido no se haya querido referir en especial al Betis, quizás no... pero sus palabras son una falta de respeto total hacía todos los que estamos ahí en el ajo del descenso... y al Betis por supuesto, se le incluye (esto ya lo digo sin pensar en las vueltas que le puede dar la prensa a tales declaraciones).

Y una cosita más, no me compare ganar una Liga con jugarse el descenso a vida o muerte, no me lo compare más...
                            No tengo nada más que decir.

Es a lo único que me refería.

Y por último no veo faltar al respeto decir que el sevilla no se juega el descenso y que por ello la gente no debería pitar al equipo.Si usted lo ve así, seguramente se sentirá ofendido por todo lo que escuche en el mundo del fútbol.

Un saludo

Comentario

No tengo nada más que decir.

Es a lo único que me refería.

Y por último no veo faltar al respeto decir que el sevilla no se juega el descenso y que por ello la gente no debería pitar al equipo.Si usted lo ve así, seguramente se sentirá ofendido por todo lo que escuche en el mundo del fútbol.

Un saludo

Pues yo si lo veo una falta de respeto, y si le soy franco hoy en dia, en el mundo del fútbol casi cualquier cosa que se hace o se dice es una ofensa para otro... además, reconozcame usted que Del Nido muy buenas formas no suele tener cuando habla... (el nuestro al menos tiene gracia, es feo y ruín, pero gracia tiene )

Sin más, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

te vas a enterar...

te toca mover ficha... a ver si sigues la secuencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X