Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL gran Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: EL gran Getafe CF
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajey eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensajedesde aquella campañita que hubo dentro del club por cambiarle el nombre al COLISEUM no se.....le tengo asquito a ese equipo.
tampoco pasa nada si se lo cambiaran pienso yo,pero vamos es su opinion,respetable como las demas
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeOjalá tengan suerte y eliminen al Bayern,aunque va a estar difícil
Por lo demás estaría encantado de tener en el betis a: Granero, De la Red y Pablo Hernández(ya que en valencia se quedan con joaquin..a este podíamos intentar pillarlo no?,porque los canteranos madridistas van a ser mision imposible)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensajedesde aquella campañita que hubo dentro del club por cambiarle el nombre al COLISEUM no se.....le tengo asquito a ese equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeSe le puso ese nombre al Coliseum por que por aquella epoca Don Alfonso Perez vivia su maximo esplendor como futbolista. Le admiro como betica, pero como azulona....Habiendo nacido aqui, se hubiera gradecido que, aunque sea, hubiese jugado un año antes de retirarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensajeno se.....no me gusto esa actitud del presidente....porque parecia que jugando en SEGUNDA B el nombre de ALFONSO PEREZ venia bien......pero luego mas tarde en primera era como una deshonra para el club que llevase el nombre de ALFONSO PEREZ.......es lo que me parecio a mi que quiso transmitir el presidente del GETA y lo que yo y muchas personas mas percibio desde la distancia.......y desde ese dia NO LOS TRAGO.
Resumiendo: Que Angel Torres ni pincha ni corta.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeTu veras...Pero ahora, que lo sepas: El nombre del estadio lo decidio Pedro Castro, Alcalde de Getafe, en consenso. Representante del PSOE en la localidad y con mas de 6 legislaturas. Con el dinero del municipio construyo el estadio y con el dinero de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, se construyo una nueva grada y la Ciudad Deportiva.
Resumiendo: Que Angel Torres ni pincha ni corta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajela que se ha liado, garay se "rompe" la rodilla, casquero coge el balón y en vez de echarla fuera, sigue y marca... lio a la vista.
p.d: garay se va en camilla.
yo quería que ganase el geta, pero así...
El Racing habría hecho lo mismo fijo vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario