Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL gran Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL gran Getafe CF

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    ojala eliminen al GETAFE!!!!
    y eso?

Comentario

grande el geta, ejemplo de humildad. con lo poco que tienen (pero una plantilla muy completa), estan saliendose. suerte, y a ver si eliminan al bayern.

le estoy empezando a coger cariño al geta, da gusto verle jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        y eso?
        desde aquella campañita que hubo dentro del club por cambiarle el nombre al COLISEUM no se.....le tengo asquito a ese equipo.

Comentario

desde aquella campañita que hubo dentro del club por cambiarle el nombre al COLISEUM no se.....le tengo asquito a ese equipo.

tampoco pasa nada si se lo cambiaran pienso yo,pero vamos es su opinion,respetable como las demas

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Ojalá tengan suerte y eliminen al Bayern,aunque va a estar difícil

Por lo demás estaría encantado de tener en el betis a: Granero, De la Red y Pablo Hernández(ya que en valencia se quedan con joaquin..a este podíamos intentar pillarlo no?,porque los canteranos madridistas van a ser mision imposible )
            Compañero, Pablo Hernandez ha fichado por 6 años en el Valencia para final de temporada...

Comentario

Se le puso ese nombre al Coliseum por que por aquella epoca Don Alfonso Perez vivia su maximo esplendor como futbolista. Le admiro como betica, pero como azulona....Habiendo nacido aqui, se hubiera gradecido que, aunque sea, hubiese jugado un año antes de retirarse.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Se le puso ese nombre al Coliseum por que por aquella epoca Don Alfonso Perez vivia su maximo esplendor como futbolista. Le admiro como betica, pero como azulona....Habiendo nacido aqui, se hubiera gradecido que, aunque sea, hubiese jugado un año antes de retirarse.
                no se.....no me gusto esa actitud del presidente....porque parecia que jugando en SEGUNDA B el nombre de ALFONSO PEREZ venia bien......pero luego mas tarde en primera era como una deshonra para el club que llevase el nombre de ALFONSO PEREZ.......es lo que me parecio a mi que quiso transmitir el presidente del GETA y lo que yo y muchas personas mas percibio desde la distancia.......y desde ese dia NO LOS TRAGO.

Comentario

Les ha tocado un hueso duro de roer pero en 180 minutos puede pasar de todo.Ojala gane el Geta.

Un saludo.

Comentario

no se.....no me gusto esa actitud del presidente....porque parecia que jugando en SEGUNDA B el nombre de ALFONSO PEREZ venia bien......pero luego mas tarde en primera era como una deshonra para el club que llevase el nombre de ALFONSO PEREZ.......es lo que me parecio a mi que quiso transmitir el presidente del GETA y lo que yo y muchas personas mas percibio desde la distancia.......y desde ese dia NO LOS TRAGO.
                    Tu veras...Pero ahora, que lo sepas: El nombre del estadio lo decidio Pedro Castro, Alcalde de Getafe, en consenso. Representante del PSOE en la localidad y con mas de 6 legislaturas. Con el dinero del municipio construyo el estadio y con el dinero de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, se construyo una nueva grada y la Ciudad Deportiva.

Resumiendo: Que Angel Torres ni pincha ni corta.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Tu veras...Pero ahora, que lo sepas: El nombre del estadio lo decidio Pedro Castro, Alcalde de Getafe, en consenso. Representante del PSOE en la localidad y con mas de 6 legislaturas. Con el dinero del municipio construyo el estadio y con el dinero de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, se construyo una nueva grada y la Ciudad Deportiva.

Resumiendo: Que Angel Torres ni pincha ni corta.
                      ya....ya se que el campo es municipal pues por eso no tengo nada en contra de los GETAFENSES pero SÍ de los GETAFISTAS y mas concretamente de su PRESIDENTE.

Comentario

Goooooooooooooooooooooooooooooool de geta

Felicidades al Getafe....

P.D. Marcelino se ha ido a por el banquillo del Getafe, lo han tenido que frenar.

Comentario

la que se ha liado, garay se "rompe" la rodilla, casquero coge el balón y en vez de echarla fuera, sigue y marca... lio a la vista.

p.d: garay se va en camilla.

yo quería que ganase el geta, pero así...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            la que se ha liado, garay se "rompe" la rodilla, casquero coge el balón y en vez de echarla fuera, sigue y marca... lio a la vista.

p.d: garay se va en camilla.

yo quería que ganase el geta, pero así...
                            Pero es que cuando le habia pasao a Uche, Garay lo habian pasao ya limpiamente, él se tiró luego...

El Racing habría hecho lo mismo fijo vaya.

Comentario

Enhorabuena GETA!!!!! ojala pase mañana el valencia

Comentario

Grande el Geta, otra final de Copa. Enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X