Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De La Champions..... A Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De La Champions..... A Utrera

me ha comentao un pajarito que el señor SORIA liandola como siempre.....pero le metieron las cabras en el corral.....en cambio me han hablao mu bien de JIMENEZ.

Comentario

Bueno, al día siguiente encontré a bastantes sevillistas orgullosos por haberle metido 4 al Utrera... arrogancia... es que haberle ganado a un Primera Andaluza es mucha tela...

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        El Sevilla celebra el miércoles 12 de marzo un amistoso en Utrera (20.30 horas) ante el equipo de la localidad.
        ¿No perdimos nosotros en pretemporada contra un segunda B o tercera andaluz y nos metio cuatro goles?

Comentario

Un 2ªB, el Ceuta.

Comentario

escuche el otro dia en la radio que esto ya se hacia en los tiempos de caparros. los miercoles que habia champions mandaba al equipo a jugar contra equipos de pueblo, y los jugadores conocian esos partidos como la champiñones league.

vamos, que no es nada nuevo de jimenez

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Un 2ªB, el Ceuta.
              Gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                ¿No perdimos nosotros en pretemporada contra un segunda B o tercera andaluz y nos metio cuatro goles?
                y eso a que viene ahora??? que tiene que ver los coones para comer trigo.

luego decimos que no le digamos a la gente sevillista......pero si nos paramos a pensar........ESA FRASE ES MADE IN SEVILLISTA....

Comentario

luego decimos que no le digamos a la gente sevillista......pero si nos paramos a pensar........ESA FRASE ES MADE IN SEVILLISTA....
                  ser realista es ser sevillista? ocultar la realidad es ser betico?

Comentario

Esa frase es made in Betica Getafense. Si te gusta lo que hay, pues lo aceptas. Y si no, te vas a otra parte a hacer demagogia barata y a contar cuentos.

Pues no tenemos nosotros bastante para pensar en los amistosos del equipo de enfrente...Que desgraciadamente tiene 2 UEFAS y una Copa del Rey y por si fuera poco, una Supercopa de España. ¿Y nosotros, en estos dos ultimos años? ¿Soy realista o no? ¿Te parezco sevillista?

Y si no te ha quedado claro lo de que sea Betica despues de 582 mensajes, para muestra un boton:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29303

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Esa frase es made in Betica Getafense. Si te gusta lo que hay, pues lo aceptas. Y si no, te vas a otra parte a hacer demagogia barata y a contar cuentos.

Pues no tenemos nosotros bastante para pensar en los amistosos del equipo de enfrente...Que desgraciadamente tiene 2 UEFAS y una Copa del Rey y por si fuera poco, una Supercopa de España. ¿Y nosotros, en estos dos ultimos años? ¿Soy realista o no? ¿Te parezco sevillista?

Y si no te ha quedado claro lo de que sea Betica despues de 582 mensajes, para muestra un boton:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29303
                      sin comentarios........en serio!!!
                      si si ponme todo el palmares del sevilla.....LAMENTABLE!!!!!

pero a que viene decirme de que el BETIS perdio con un SEGUNDA B........a que **** viene es que no lo entiendo en serio......

ademas abri este post porque habia algo que me relacionaba con ese partido,vale?.. y ya esta no tengo que darte mas explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        ser realista es ser sevillista? ocultar la realidad es ser betico?
                        si quieres ponemos aqui tambien la victoria del ISLA CRISTINA al sevilla o que el sevilla paso este año ante un 2B GRACIAS A UN ARBITRO porque pito un PENALTI EN EL DESCUENTO.

pero en serio es que no se como un BETICO o en este caso una BETICA.....sin venir a cuento eh......que es lo mas penoso...saque de repente un partido de pretemporada.......no lo entiendo.

Comentario

si quieres ponemos aqui tambien la victoria del ISLA CRISTINA al sevilla o que el sevilla paso este año ante un 2B GRACIAS A UN ARBITRO porque pito un PENALTI EN EL DESCUENTO.

pero en serio es que no se como un BETICO o en este caso una BETICA.....sin venir a cuento eh......que es lo mas penoso...saque de repente un partido de pretemporada.......no lo entiendo.
                          no escribiste este post para informar, y no creo que me lo vayas a negar... es para reirte del sevilla y de los sevillistas, menospreciandoles por jugar contra el utrera en vez de en la champions. asique por eso supongo que te lo habra dicho, en vez de reirnos del sevilla por jugar un amistoso en vez de la champions, vamos a mirarnos el ombligo que tenemos bastante con lo nuestro

a mi me da igual las derrotas del sevilla que quieras poner, a mi solo me importan LAS VICTORIAS, LOS EMPATES Y LAS DERROTAS DE MI EQUIPO, y todo lo relacionado con mi equipo. porque para hablar del sevilla ya existen foros.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            no escribiste este post para informar, y no creo que me lo vayas a negar... es para reirte del sevilla y de los sevillistas, menospreciandoles por jugar contra el utrera en vez de en la champions. asique por eso supongo que te lo habra dicho, en vez de reirnos del sevilla por jugar un amistoso en vez de la champions, vamos a mirarnos el ombligo que tenemos bastante con lo nuestro
                            ahhhhh me reio del sevilla........le ha dado corage y me ha dado todo el PALMARES DEL SEVILLA y me ha recordado de que el betis perdio con un 2B en PRETEMPORADA.ok ok.

como me gusta que la gente VAYA SACANDO LA PATITA.....

Comentario

ahhhhh me reio del sevilla........le ha dado corage y me ha dado todo el PALMARES DEL SEVILLA y me ha recordado de que el betis perdio con un 2B en PRETEMPORADA.ok ok.

como me gusta que la gente VAYA SACANDO LA PATITA.....
                              pero que me estas contando? desde luego, que forma de desviar un comentario...

hablar contigo es como hablar con******************
                              Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 14/03/08, 22:05:42. Razón: Falta de respeto a otro forero

Comentario

sin comentarios........en serio!!!
                                si si ponme todo el palmares del sevilla.....LAMENTABLE!!!!!

pero a que viene decirme de que el BETIS perdio con un SEGUNDA B........a que **** viene es que no lo entiendo en serio......

ademas abri este post porque habia algo que me relacionaba con ese partido,vale?.. y ya esta no tengo que darte mas explicaciones.
                                Tio, te agobias en un vaso de agua. Ni que yo te hubiese pedido que me las dieras. Ale, vete a ver al Sevilla con el Utrera.

Repito: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29303

Y ahora me hablas de cosas lamentables. Ah, no...Para eso mejor escucha La Hora de la Verdad en Radio Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X