El Sevilla celebra el miércoles 12 de marzo un amistoso en Utrera (20.30 horas) ante el equipo de la localidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De La Champions..... A Utrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: De La Champions..... A Utrera
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeDe la champions a Utrera (carretera de) va a ir uno que yo me sé como nos descuidemos.
Con Chaparro en el banquilo, eso es materialmente imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeTranquilo.
Con Chaparro en el banquilo, eso es materialmente imposible.
no vendas la piel del oso antes de cazarlo
que quede claro que soy el primero que quiero que el betis este siempre en primera eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeHabrá algún post en el que se pueda hablar de las vecinitas, sin que alguno salte: "pero nosotros............."
Si ya sabemos que vamos como el culo, no hace falta que nos lo recuerden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeHabrá algún post en el que se pueda hablar de las vecinitas, sin que alguno salte: "pero nosotros............."
Si ya sabemos que vamos como el culo, no hace falta que nos lo recuerden.
Pero es sin leer siquiera el contenido del post la verdad que pensé por un momento que alguien estaba hablando de lo que nos iba a pasar a nosotros o no se que...Supongo que a alguno más le pasaría, pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que cada vez que hablemos de las vecinas no tengamos que nombrar a nuestro equipo como excusa para no decir nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeHoy hay ****** en el San Juan Bosco... con lo limpio que suele estar el campo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario