Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De La Champions..... A Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De La Champions..... A Utrera

Hombre a mi no me resulta tan difícil de entender estar hasta los........ de ver a nuestro equipo arrastrarse por algunos campos,lo que me resulta más difícil,es sacar pecho o intentar menospreciar a un rival que,hoy por hoy desgraciadamente,está por encima de nosotros en muchos aspectos,y la verdad viendo lo que veo en mi equipo últimamente prefiero,guardarme las ironías y los comentarios jocosos sobre el otro equipo de la ciudad,hasta que mi equipo por lo menos esté por encima deportivamente,no sea que les tiremos chinitas y nos devuelvan cañonazos

Por lo demás como se ha demostrado en años y años de rivalidad sevillana estos episodios son cíclicos,y ya nos tocará a nosotros estar por encima,lo que es menester es que los que pueden, hagan por hacer que sea más pronto que tarde

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      ahhhhh me reio del sevilla........le ha dado corage y me ha dado todo el PALMARES DEL SEVILLA y me ha recordado de que el betis perdio con un 2B en PRETEMPORADA.ok ok.

como me gusta que la gente VAYA SACANDO LA PATITA.....
      Venga pues nada...Sevillista de toda la vida que soy oiga...Que soy como el arrebato, que he salido del armario despues de 16 años de existencia verdiblanca...Que a mi se me ponen los pelos de punta con el himno del Sevilla y abucheo el del Betis...Que yo me meto en Betisweb para...para...¿Para que me meto en Betisweb? Ahora mismo me voy a *************...

De verdad...Me voy a cenar y a hornearme la patita...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Venga pues nada...Sevillista de toda la vida que soy oiga...Que soy como el arrebato, que he salido del armario despues de 16 años de existencia verdiblanca...Que a mi se me ponen los pelos de punta con el himno del Sevilla y abucheo el del Betis...Que yo me meto en Betisweb para...para...¿Para que me meto en Betisweb? Ahora mismo me voy a *************...

De verdad...Me voy a cenar y a hornearme la patita...
        no te esfuerces. aunque le enseñes tu salon convertido en un verdadero museo del beticismo o el carnet nº 1 del real betis te va a seguir llamando sevillista. para el, tu eres sevillista y eso ya no se lo vas a sacar de la cabeza.

Comentario

Tio, te agobias en un vaso de agua. Ni que yo te hubiese pedido que me las dieras. Ale, vete a ver al Sevilla con el Utrera.

Repito: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29303

Y ahora me hablas de cosas lamentables. Ah, no...Para eso mejor escucha La Hora de la Verdad en Radio Betis...
          no escucho la radio del betis NUNCA....y ponme todos los enlaces que quieras pero que por fin has enseñao LA PATITA.....no me esperaba que te doliera tanto este POST.....para que me pongas el PALMARES DEL SEVILLA y recordarme que al betis lo goleo un 2B.

y no fui a ver el partido utrera-sevilla......pero como si hubiese estao....te puedo contar todos los detalles que quiera......

Comentario

Esa frase es made in Betica Getafense. Si te gusta lo que hay, pues lo aceptas. Y si no, te vas a otra parte a hacer demagogia barata y a contar cuentos.

Pues no tenemos nosotros bastante para pensar en los amistosos del equipo de enfrente...Que desgraciadamente tiene 2 UEFAS y una Copa del Rey y por si fuera poco, una Supercopa de España. ¿Y nosotros, en estos dos ultimos años? ¿Soy realista o no? ¿Te parezco sevillista?

Y si no te ha quedado claro lo de que sea Betica despues de 582 mensajes, para muestra un boton:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29303
            El compañero tiene razón, los beticos ya sabemos como estamos, y también sabemos como está el otro equipo, dicho sea de paso, ahora, eso no quita para que no se pueda uno meter con el otro equipo de la ciudad, no te parece? o vamos a meter la cabecita como las avestruces todo el tiempo?? pues no, porque ellos cuando iban peor que nosotros se metían con los beticos y nosotros si vemos alguna oportunidad (por mucha tontería que sea) nos vamos a cachondear, porque nos gusta, porque esto es Sevilla, y siempre ha sido así, por parte de los dos clubes.

Yo no te quería decir nada sobre la pregunta, pero sinceramente no le encuentro ninguna explicación, has querido recriminar la actitud hacia el sevilla?? si es así no creo que lo hayas conseguido, si es porque los beticos nos miremos el ombligo primero, no hace falta, porque ya sabemos lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              no escucho la radio del betis NUNCA....y ponme todos los enlaces que quieras pero que por fin has enseñao LA PATITA.....no me esperaba que te doliera tanto este POST.....para que me pongas el PALMARES DEL SEVILLA y recordarme que al betis lo goleo un 2B.

y no fui a ver el partido utrera-sevilla......pero como si hubiese estao....te puedo contar todos los detalles que quiera......

Vamos a respetarnos,y no faltarle a otros foreros,yo no veo nada que pueda inducir a que acuses a alguien de ser de uno u otro equipo,asi que espero que se zanje el asunto y que no sigamos hostigándonos(si teneis algo más que echarse en cara os recuerdo que las discusiones son por privado)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                El compañero tiene razón, los beticos ya sabemos como estamos, y también sabemos como está el otro equipo, dicho sea de paso, ahora, eso no quita para que no se pueda uno meter con el otro equipo de la ciudad, no te parece? o vamos a meter la cabecita como las avestruces todo el tiempo?? pues no, porque ellos cuando iban peor que nosotros se metían con los beticos y nosotros si vemos alguna oportunidad (por mucha tontería que sea) nos vamos a cachondear, porque nos gusta, porque esto es Sevilla, y siempre ha sido así, por parte de los dos clubes.

Yo no te quería decir nada sobre la pregunta, pero sinceramente no le encuentro ninguna explicación, has querido recriminar la actitud hacia el sevilla?? si es así no creo que lo hayas conseguido, si es porque los beticos nos miremos el ombligo primero, no hace falta, porque ya sabemos lo que hay.
                gracias compañero.

no obstante saque este post a parte de la ironia y el pique que existe en sevilla.....lo que se entiende por RIVALIDAD BIEN ENTENDIDA....y para eso ahi que vivir aqui o haber vivido para saberlo.....que hay que mamarlo vamos.....y otro motivo por lo que lo saque fue por un motivo personal.

un saludo grey.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Compañero, que crees, ¿Que no soy anti-palangana? Te aseguro que si. Pero me parece curioso que alguien que apoya a Lopera ahora se ria de que el Sevilla juega con el Utrera. Y aun me parece mas curioso defiendas a alguien que solo sabe insultar y llamarte sevillista a las primeras de cambio. Aunque lo respeto.

Un saludo

Comentario

Compañero, que crees, ¿Que no soy anti-palangana? Te aseguro que si. Pero me parece curioso que alguien que apoya a Lopera ahora se ria de que el Sevilla juega con el Utrera. Y aun me parece mas curioso defiendas a alguien que solo sabe insultar y llamarte sevillista a las primeras de cambio. Aunque lo respeto.

Un saludo
                    Bueno, lo de que te haya llamado sevillista me parece totalmente fuera de lugar, y no hay que admitirselo a nadie, porque es una falta de respeto decirselo a una betica como tu, esta clarísimo, lo que si le doy la razón es el fondo del post, que no en las formas luego cuando ha querido defenderse ante tu respuesta, eso no.

Lo otro, lo de que un loperista se ria del sevilla, bueno también tienen su derecho, ven de distinta forma el Betis a como lo vemos nosotros, aunque parezca imposible concebir eso hay que acatarlo, y te lo dice uno que lleva mucho tiempo en betisweb y se ha pasado muchos pueblos con los loperistas antiguamente, que se le va a hacer..

Y te repito, sólo lo defendía en el tema inicial del post, te tengo mucho respeto como forera y es un placer leer tus post, un betico en la distancia es más digno de elogio que otro betico que viva en sevilla, por lo menos para mi.

Un saludo.

Comentario

Un saludo
                      yo a ti no te insultao ni te faltado el respeto.....solo te dicho que a qué viene sacar a colision que el betis fue goleado por un SEGUNDA B.....es mas sigo sin enterarme y te dicho que eso es MADE IN SEVILLISTA.....(que no de ser sevillista.)....y te has cabreado mas y me has sacado a relucir el PALMARES DEL SEVILLA....sigo sin entender.

pero vamos que me reitero y te digo que ni un sevillista(no digo que lo seas) lo hubiese defendio mejor que tu.....ENHORABUENA!!!!

pero ya veo que sigues sin entender la finalidad del post,pero vamos no me extraña que no entiendas los piques y la RIVALIDAD BIEN ENTENDIDA que hay en esta ciudad.......tu te sientes orgullosa o mas importante llamandome LOPERISTA pues bueno... yo sé que yo no me caso con nadie y soy bastante CRITICO con la gestion deportiva del BETIS.....la economica no lo sé para eso estan los tribunales.....(el tiempo pone a la gente en su sitio)pero la deportiva sí y no estoy contento porque pienso que la AFICION se merece mas que una SALVACION....tampoco me gusta la gente que CRITICA POR TODO( porque eso quita la razon cuando se tiene o se tenga).

y ahi una frase que repito mucho que ni LOPERISTAS ni SERRISTAS ni EDUISTAS ni na.......a mi solo me importa la institucion que esta muy por encima de todos esos individuos y los que vengan que no es otra que el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Tranquilo.

Con Chaparro en el banquilo, eso es materialmente imposible.
                        tambien era "imposible con donmanué" volver a jugar en segunda, como el decia " y yo os digo, que no volvereis a jugar con el palamos" tiempo despues del ascenso de Burgos.

y sobre el post, desafortunado.
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/03/08, 23:16:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X