Acabo de ver el partido del AEK-Lille y me ha recordado el año pasado de nuetsro Betis-Chelsea, he visto a un equipo luchando en el campo como jabatos, motivados, sabiendo lo que hacer en cada momento, no dando ningún balón por perdido, hasta conseguir ganar el partido... Beticos !! he sentido envidia de ver como Serra y Alomar vivian intensamente el partido.., recordaba los partidos que vivian al 100 %, como los preparaban,,, como sentían , no como lo viven Irureta y compañia... que envidia ,,,,que envidia ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que envidia !! VER EL AEK
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que envidia !! VER EL AEK
Originalmente publicado por FzaBetico07Acabo de ver el partido del AEK-Lille y me ha recordado el año pasado de nuetsro Betis-Chelsea, he visto a un equipo luchando en el campo como jabatos, motivados, sabiendo lo que hacer en cada momento, no dando ningún balón por perdido, hasta conseguir ganar el partido... Beticos !! he sentido envidia de ver como Serra y Alomar vivian intensamente el partido.., recordaba los partidos que vivian al 100 %, como los preparaban,,, como sentían , no como lo viven Irureta y compañia... que envidia ,,,,que envidia ...
ainsss que tiempos aquellos !!!
-
si...como el año pasado....esos partidos en malaga...como luchaban...como ganaban...enga ya hombre,vamos a dejarnos de tonterias,que con serra el año pasado no bajamos de milagro..tambien nos quejabamos de los planteamientos,de decisiones...y empezo tambien de culo,no tanto como este,pero de culo...vamos a dejar a jabo unos partiditos mas,a ver si puede remontar esto,y si no puede ya pensamos en otro...y no nos olvidemos que el gran año jugabamos fatal,solo qe teniamos a dos tios qe en una ocasion nos daban los 3 puntos,como oliveira y assunsao...esto es que te entre la pelotita,y cuando entre diremos qe grande es jabo...
Comentario
-
si claro sera porque el año pasado no nos quejabamos de sus cambios y sus planteamientos, vamos a animar a jabo que es el que esta ahora, por emcima de todos esta el betis, ademas que ha echo ganar un partido de champions, y al lille que creo recordar que el año paso era un equipo de medio pelo o al menos eso se decia por aqui, vamos a dejarnos de oportunismos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lio PolisSí y como nos llevan casi a Segunda el año pasado. Vete a contarle cuentos a otros, serrista. Qué co ño nos importa a nosotros el AEK teniendo lo que tenemos en nuestro Betis. VIVA EL BETIS, no Lopera, ni Serra, ni éste, ni aquél... EL BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico granainosi...como el año pasado....esos partidos en malaga...como luchaban...como ganaban...enga ya hombre,vamos a dejarnos de tonterias,que con serra el año pasado no bajamos de milagro..
En la vida hay que ser agradecidos con la gente que lo da todo por alguien, y tu no lo estas siendo.
En muy injusto que digas que el equipo el año pasado no luchaba en "esos partidos en malaga" cuando sabes perfectamente que el equipo venia de jugar un par de dias antes contra el chelsea en londres, sabes perfectamente que si el equipo no estuvo bien el año pasado fue por la mala planificacion, los fichajes penosos, las lesiones(oliveira, assunsao, edu, nano, miquel angel) asi como por el desgaste brutal de jugar la champions.
seguro que no eres capaz de recordar la ultima vez que ganaste en un derby con otro entrenador que no fuera serra, ni la ultima vez que quedaste tercero en liga con otro entrenador que no fuera serra, ni la ultima vez que fuiste a una final copera y la perdiste con otro entrenador que no fuera serra, ni la ultima vez que fuiste a una final copera y la ganaste con otro entrenador que no fuera serra, ni la ultima vez que jugaste en champions con otro entrenador que no fuera serra.
En la vida de bien nacido es ser agradecido
Comentario
-
Como le va a Don Lorenzo???
Bueno, escribo este post porque se ha hablado por aquí mucho de Serra, de Lopera y de los aciertos y errores de unos y otros. Entonces a mi me gustaria que alguien me dijera si lo sabe, cómo le va a Serra en el AEK, porque igual que él se interesa por cómo le va al betis, nosotros deberiamos interesarnos por cómo le va a él. Y tambien si alguien sabe si tiene una web o un blog o algo así donde podamos dirigirnos a él los que le echamos de menos y queremos que vuelva a la que siempre fue su casa...
P.D: Si me toca hoy la europrimitiva ( 131 millones de euros) compro el betis y ficho a Serra y aq Eusebio Rios de director deportivo jeje!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario