Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bilbao:minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bilbao:minuto de silencio

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Cada vez mas me doy cuenta que Patxi lleva razón, hablais sin tener ni idea. Y voy ha hacer como el, me retiro de este post.
    Ahora resulta que hay que tener una licenciatura en Filología Vasca para poder hablar de una panda de asesinos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Como siempre, poniendo excusas para NO condenar.

...y después se quejan los seguidores del Athletic que son muy odiados en el resto de España.
      Lo que le pregunte a Zlatan unas paginas atras:
      ¿encuentras alguna diferencia entre llevar banderas nazis y pancartas proetarras?
      Por logica pura, si defiendo a un club, defendere al otro si le pasa lo mismo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Ahora resulta que hay que tener una licenciatura en Filología Vasca para poder hablar de una panda de asesinos.
        de la panda de asesinos puedes hablar todo lo que quieras, lo que me parece injusto es que culpes a un club porque la panda de asesinos sean aficionados suyos. ¿que pasa ,la panda de asesinos no puede ser de ningun equipo?¿no puede gustarle el futbol?

Comentario

Lo que le pregunte a Zlatan unas paginas atras:
          ¿encuentras alguna diferencia entre llevar banderas nazis y pancartas proetarras?
          Por logica pura, si defiendo a un club, defendere al otro si le pasa lo mismo, no?
          Le has preguntado a Zlatan, pero... ¿Te has molestado en leer su respuesta? ¿O quizás la has leído pero no te convenía comentarla?

Venga tío, si vas a hacer uso de mi nick haz el favor de poner también lo que contesté. Que parece que solo leeis lo que os interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Le has preguntado a Zlatan, pero... ¿Te has molestado en leer su respuesta? ¿O quizás la has leído pero no te convenía comentarla?

Venga tío, si vas a hacer uso de mi nick haz el favor de poner también lo que contesté. Que parece que solo leeis lo que os interesa.
            Si la he leido y estoy de acuerdo. nO te he respondido porque creo que era evidente que estaba de acuerdo. Ambas deben ser erradicadas, no solo la de los etarras.

Comentario

Tsss que mamonas sois, el Raulsen el que más. Ese ejemplo lo puse yo dos páginas más atrás jajaja:
              jajaja pero la calidad literaria del Raul me gusta mas

Comentario

pues por lo que he leido en las 2 primeras paginas de este post, la directiva del Betis permite que se lleven banderas nazis a gol sur.
                Y que te crees que a mi me parece bien?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y que te crees que a mi me parece bien?
                  y te crees que a mi me parece bien que no se respete un minuto de silencio por un asesinato de ETA? y a mis amigos del Athletic crees que les parece bien?

Lo dicho, ni idea. Agur.

Comentario

y te crees que a mi me parece bien que no se respete un minuto de silencio por un asesinato de ETA? y a mis amigos del Athletic crees que les parece bien?

Lo dicho, ni idea. Agur.
                    Compañero, por lo que dices se entiende que no te parece bien. Ok. Pero la diferencia es que yo admito que sancionen a mi club porque me da vergüenza que se proclamen gritos racistas, mientras que a ti te parece una aberración que sancionen al Athletic por la situación de la que hablamos.

Si algo no nos parece bien, hay que atacarlo. No podemos dejarlo pasar y decir que son 4 y que no tiene nada que ver con nosotros. Eso es muy fácil.

Saludos.

Comentario

• Re: bilbao:minuto de silencio

Lo dicho, ni idea. Agur.
                      Pero vamos a ver.... yo te he dicho a ti nada???

Yo solo he dicho, que esa directiva no deberia permitir eso.... por supuesto que la del Betis tampoco deberia permitir lo otro..... pero este post trata de la del Bilbao....

Comentario

Creo que todos estamos de acuerdo sobre que las banderas anticostitucionales deberian ser erradicadas de cualquier grada.

Ahora bien estamos hablando sobre algo muy concreto y es el caso de la banda terrorista que hoy por hoy sigue matando y a sus adeptos se les permite utilizar un evento publico que nada tiene que ver con politica para hacerse propaganda y encima machacar a los familiares de las victimas.

El problema en si no es que no permitieran guardar un minuto de silencio a los que si deseaban hacerlo,el problema viene de mas atras.La noticia en si ha sido eso "noticia" porque es la primera vez que se ha intentado guardar un minuto de silencio en Bilbao por una victima de la banda terrorista........y todas las que han precedido a esta victima (que son miles) no se merecian el respeto de guardar ese minuto de silencio?.....al menos de que lo hubieran intentado como en este caso.Quizas si esto se hubiera intentado antes,a estas alturas no tendriamos esta discusion porque la realidad hubiera quedado patente mucho antes y quizas esos indeseables estarian expulsados de todo evento deportivo.

El que aun no comprenda que mirar para otro lado y buscar excusas a algo que jamas la ha tenido,es cerrar los ojos a la realidad y con eso solo se consigue darle mas oxigeno a los indeseables que pretenden imponer su ****** al resto de España.

Por suerte vivimos en una Democracia donde hay muchos organos donde hablar y debatir las ideas de cada uno.Si en una Democracia Parlamentaria pretendes conseguir las cosas hablando con las armas,lo siento pero aqui no caben justificaciones,solo cabe aislar a los asesinos y aplicarles las leyes vigentes en el Estado de Derecho.

Un saludo.

Comentario

eso digo yo.
                          y ademas por esa regla de tres, tambien habria que sancionar al Betis por no controlar a los que llevan banderas nazis a gol sur, no?
                          Que yo sepa, al Gol Sur del Benito Villamarín no se llevan banderas nazis, nunca las he visto. Banderas con el águila sí se ven ( ojo, no confundir el águila imperial con el águila franquista. Para más información leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a).

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Que yo sepa, al Gol Sur del Benito Villamarín no se llevan banderas nazis, nunca las he visto. Banderas con el águila sí se ven ( ojo, no confundir el águila imperial con el águila franquista. Para más información leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a).
                            Mmmm no me vengas con rollos, porque los primeros que no tienen ni idea de lo que significan tales emblemas son los portadores de las banderas.

Lo único claro aquí es que no son banderas del Betis, y tampoco están en consonancia con la Constitución. No deberían tener cabida en un estadio de fútbol.

Pero ya digo que este no es el tema del post.

Comentario

Lo mismo se peca por omisión que por comisión, hasta ahi de acuerdo, pero hay que vivir algo más de una hora alli y conocer la situación para poder comentar la situación de Vascongada.

Comentario

Mmmm no me vengas con rollos, porque los primeros que no tienen ni idea de lo que significan tales emblemas son los portadores de las banderas.

Lo único claro aquí es que no son banderas del Betis, y tampoco están en consonancia con la Constitución. No deberían tener cabida en un estadio de fútbol.

Pero ya digo que este no es el tema del post.
                                La Constitución Española, aprobada en 1978 se hizo bajo una bandera que tenía un águila por escudo. Y esa bandera será antigua ( el escudo se cambio por ley de 1981 ), pero no es anticonstitucional. Vuelvo a recomendar la lectura del enlace a la wikipedia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X