Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bilbao:minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bilbao:minuto de silencio

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    pues yo deseo con todas mis fuerzas que bajen a segunda lo siento, pero lo de hoy ya me parece algo demasiado fuerte, ademas no quieren independencia, pues independencia para todo, no digo que todos sean iguales, porque es evidente que no, pero si la mayoria, y cuando hablamos de los vascos evidentemente nos referimos a esos vascos...
    Yo la verdad es que me daria verguenza ser aficionado de un club asi la verdad...si pitan durante un minuto de silencio que no ha sido ni un minuto porque a los 15 segundos el arbitro ha tenido que interrumpirlo, todo el campo le deberia de gritar FUERA! a esa *******
    Repito: que facil es hablar.

Puede parecer pesado, pero: os lanzo otracomparacion:

Vaya mier.da (con perdon) de aficion del Betis que no grita en cada partido a Lopera, ¿no?

Dejo el tema ya, que me canso

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      ¿¿Que pensais, que ha silbado todo San Mames??
      joe...
      todos no,compañero solo los de fondo norte que alli es donde estan los de henri norte que es un grupo de izquierda aberxale o como se diga eso.

En bilbao es como en todos lados,es decir hay de todo,tenian que haber hecho como en pamplona, en ves de minuto de silencio, que hubiera aplausos.

un saludo
      Y viva ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Vaya mier.da (con perdon) de aficion del Betis que no grita en cada partido a Lopera, ¿no?

Comprendo que te resulte incomodo hablar de estos temas, ademas entiendo tu punto de vista perfectamente tu tierra es tu tierra y hay que defenderla.
        un saludo compañero
        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          Comprendo que te resulte incomodo hablar de estos temas, ademas entiendo tu punto de vista perfectamente tu tierra es tu tierra y hay que defenderla.
          un saludo compañero
          VIVA ER BETIS
          Pero no pienses que yo quiero defender a los que pitan ni nada de eso. Me parecen igual de ******** que a ti. Lo que a mi me pasa es que veo a mucha gente opinando desde muy lejos sin tener apenas datos y sin estar metidos en el ajo, por lo tanto no tienen la misma perspectiva...

PD: Yo no tengo que defender a mi tierra, mi tierra se defiende sola, y mi tierra no s el pais vasco, por supuesto

Comentario

no tiene nada que ver cantarle a un impresentable de un equipo de futbol con faltarle respeto a una persona que ha sido asesinado por ya sabemos quienes, aun asi puedo entenderte, pero debes de reconocer que ha sido lamentable

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              no tiene nada que ver cantarle a un impresentable de un equipo de futbol con faltarle respeto a una persona que ha sido asesinado por ya sabemos quienes, aun asi puedo entenderte, pero debes de reconocer que ha sido lamentable
              ¿En algun momento me has visto decir que no me parece lamentable la actitud de esas personas? Pero lo que yo digo es que algunas personas solo saben lo que les dice la tele, y ya esta...

Comentario

¿Para que hablas sin saber? En Pamplona no se ha guardado minuto de silencio, pero han pedido un aplauso y se ha dado un aplauso en todo el estadio.

En Bilbao: Está claro que siempre va a haber gente que pite, porque hay gente de una fuerte ideologia, pero los gritos de pocos se oyen mucho, tenerlo en cuenta antes de aporrear el teclado.
                Disculpe si no he especificado pero segun se lee,se decidio no hacer el minuto de silencio por temor a los radicales,con esto no quiero decir que todos los navarros sean proetarras pero haberlos,haylos.

Sobre los aplausos no tengo ni idea porque ningun medio lo refleja.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Yo tengo muchos parientes en un pueblo de León y casi todos trabajan gran parte del año en Bilbao y son del Athletic. Lo cierto es que hay de todo. Sectores buenos y sectores malos, también hay muchos ca.brones en nuestra afición (Si es que se les puede incluir), en la del Atlético, en la del Sevilla, en todas... pero la diferencia es que en Bilbao ese sector aprueban actos terroristas y se convierten en etarras. Quizás de cada 10000 son 500 los hijos de ******, pero ya son una buena parte, lo que multiplicado 3 o 4 veces logra un estruendo bastante grande logrando hacer parecer por televisión que es la mayoría del estadio la que protesta contra el minuto de silencio. Sinceramente creo que lo que se debería de hacer en estos casos es echarlos a todos del fútbol, 1 por 1, que son 300, pues 300, que son 3000 pues 3000, retirarles el carnet de por vida y meterles una buena sanción económica, por terroristas. Aunque lo primero por hacer para acabar con esto es exterminar a la banda, y como ya saben, los cánceres se eliminan estirpándolos... si con la cárcel no se puede acabar con ellos, es hora de que se aplique la pena de muerte, o que los manden a Estados Unidos con negros con 2 metros de tranco, a ver que les parece. Luego cogen, dejan de comer y los dejan libres, ojalá hubieran dejado que se muriera de hambre al ****** ese. HAY QUE ACABAR CON ETA, y se acabará también con esto, visto lo visto...
                  Suscribo todas tus palabras. Pero el caso de Navarra es muy diferente.

Es muy dificil acabar con ETA, yo mismo conozco a gente (con la que me llevo muy bien) que apoya a ETA.

Comentario

Como bien dice Patxi esto sólo es un sector.

La prueba de ello??

El PSOE arrasa en el País Vasco. Hay algo más grande que eso y un golpe más duro para ese sector?? Por supuesto NO.Y yo que me alegro.

Ahora que sigan pitando, pero ya sabemos que no dejan de ser 4 **********s.

Comentario

Es muy dificil acabar con ETA, yo mismo conozco a gente (con la que me llevo muy bien) que apoya a ETA.
                      Lo siento pero ahora entiendo aun menos que se haya tomado usted algunas opiniones a la tremenda y a continuacion diga tan tranquilamente que comparte amistad con adeptos a ETA..........creo firmemente que donde primero hay que derrotar a ETA es en la vida cotidia y para eso lo principal y primordial es desenmascarar a sus adeptos.Para mi son igual de asesinos los que apoyan como los que disparan,los unos sin los otros no existirian.

De verdad se vive esta cruda realidad asi de normal en su tierra???....

Un saludo.

Comentario

Hay una cuestión clara aquí que es una falta de respeto notoria por parte de un sector en concreto de la afición del Atletic, que aprovechan un marco deportivo y un acto en apoyo y condolencia con una familia, para hacerse notar, crispar el ambiente y dar una imagen bochornosa y deleznable poniéndose a la altura del betún a sí mismos. A partir de ahí y como dice un compañero, esa gente no deberían ser admitidos en un campo de fútbol, ni esos ni ningún otro de cualquier equipo que utilice un estadio y un partido para exponer banderas y comportamientos anticonstitucionales. Sinceramente creo que son la lacra del fútbol, un borrón en lo que es el deporte más extendido, practicado y seguido del mundo. O si no, díganme otro deporte en el cuál ciertos aficionados tienen comportamientos tan aberrantes.

Comentario

Pues que quieres que te diga, a mí me resultaría IMPOSIBLE ser amigo de semejante calaña.

No es por insultarte pero ¿conoces el dicho "Dime con quien andas y te diré quien eres"?

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            Lo siento pero ahora entiendo aun menos que se haya tomado usted algunas opiniones a la tremenda y a continuacion diga tan tranquilamente que comparte amistad con adeptos a ETA..........creo firmemente que donde primero hay que derrotar a ETA es en la vida cotidia y para eso lo principal y primordial es desenmascarar a sus adeptos.Para mi son igual de asesinos los que apoyan como los que disparan,los unos sin los otros no existirian.

De verdad se vive esta cruda realidad asi de normal en su tierra???....

Un saludo.
                            Totalmente de acuerdo, a esa ******* hay que aislarla socialmente. Pero claro, si después se hace amistades con ellos...

Comentario

Han respetado los birus el minuto de silencio?

Comentario

de poca veguenza,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X