Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovik ayudante de Clemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hristo Vidakovic...

No se si el tema estara repetido...si es asi, desde aqui perdon, pero acabo de escuchar que este gran baluarte de nuestra defensa en la decada de los 90 esta de segundo entrenador del Murcia con el personaje de Clemente...
    Desde aqui mandarle un abrazo al mejor defensa que he visto en mi Betis...Mucha suerte fenomeno...

Comentario

Re: Hristo Vidakovic...

suerte crack ojala tu camino y el del Betis vuelvan a cruzarse pronto Vida-co-vic!!!

Comentario

asi es, fue su ayudante en serbia y se lo ha traido para murcia.

Comentario

Gracias hermanos beticos espero volver un dia a la que siempre sera mi casa... Un fuerte abrazo

JAJAJA

PD Me hacia ilu hacerme pasar por este gran central...

Comentario

Hadzibegic, Vidakovic y Biosca ( y en este orden) son los 3 mejores centrales que he conocido del BETIS

Comentario

EUSEBIO RÍOS FERNÁNDEZ, yo lo ví jugar y tampoco se queda manco, hermano, el padre de ROBERTO RÍOS Patus.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Hadzibegic, Vidakovic y Biosca ( y en este orden) son los 3 mejores centrales que he conocido del BETIS
                yo tambien pondria a ureña me encantaba este jugador

Comentario

Re: Vidakovik ayudante de Clemente

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Todavia me acuerdo de un gol que le metio al madrid...le pegó al balon con el alma
                  recuerdo ese gol como si lo acabara de marcar hace quince minutos....fue grandioso. alguien lo ha visto por youtube? me encantaria volver a verlo

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    recuerdo ese gol como si lo acabara de marcar hace quince minutos....fue grandioso. alguien lo ha visto por youtube? me encantaria volver a verlo
                    http://www.betisweb.com/foro/showthr...856#post760856

En este post se intenta rescatar todos los goles y jugadores de nuestra historia para honrarlos como se merece, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Me choca que un jugador con técnica, clase y poderio como el ahora abogue por un futbol castaña, como el de clemente...

resulta que clemente como futbolista era eminentemente técnico, cosa lógica ya que con el físico que tiene no podía ser de otra manera ( una lesión siendo aún muy joven lo retiro del futbol )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X