Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo que cierre la puerta,por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Todo son especulaciones, por cierto el articulista no cita a los monstros de mosquera, de mul, chivaton ¿esos se quedan? vaya panda
    si o ese que tiene nombre de marca de ascensor como se llamaaaaa .....ahh el KONE...otro mas a la panda.

Comentario

Osea que el Barcelona quiere a Poulsen,Dani,Keita y Capel..........si al final va a resultar que Del Nido tenia razon cuando decia lo de la suplencia de los cules en nuestro equipo,jejeje

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        Osea que el Barcelona quiere a Poulsen,Dani,Keita y Capel..........si al final va a resultar que Del Nido tenia razon cuando decia lo de la suplencia de los cules en nuestro equipo,jejeje

Un saludo.
        Ya claro, la misma que tenía en lo de 30 millones y Messi para llevarse a Alves

Comentario

por palabras de algunos jugadores minimo... 4 se les van... y cuatro realmente importantes...

Daniel Alves, este verano se marcha...

Kanoute huele a Premier, o se habla del Milan no descarto ese destino...

Luis Fabiano, esta loco por irse...

y Poulsen lo dije hace tambien mucho tiempo... lo tiene atado el Barcelona...

creo que todo ciclo tiene un fin... y el Sevilla llego a su fin... pero me da a mi que todo lo que cobren por estos cuatro muchachos... volveran a invertirlo bastante bien...

Comentario

Fueron irse Juande y el de la papilla, y van cuesta abajo y sin frenos. Esperemos que no fichen a Marcelino el año que vienen, que se queden con Jimenez que es mu cerdillista desde shiquetito.

Comentario

¿A alguien le preocupan mucho estos rumores, en verdad? Que se vayan 4 jugadores como pueden ser Kanoute, Alves, Luis Fabiano o Capel, significan entre los 4, y tirando por lo bajo, más de 80 milones de euros (bastantes más). ¿Y que significa ese dinero en manos de Monchi? Pues unos muy buenos fichajes, más baratos... no sé si le afectará mucho al Sevilla, pero no creo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                ¿A alguien le preocupan mucho estos rumores, en verdad? Que se vayan 4 jugadores como pueden ser Kanoute, Alves, Luis Fabiano o Capel, significan entre los 4, y tirando por lo bajo, más de 80 milones de euros (bastantes más). ¿Y que significa ese dinero en manos de Monchi? Pues unos muy buenos fichajes, más baratos... no sé si le afectará mucho al Sevilla, pero no creo
                ¿Un Mosquera, un Koné y un Chevantón?

A ver si ahora por descubrir a Alves y a Baptista va a resultar que este director técnico es Dios, cuando por cada acierto cosechado se le pueden atribuir cuatro fiascos...

Está sobradamente demostrado que con las arcas llenas Monchi es un peligro mortal para su equipo. Fichajes como Chevantón (¡ 9 millones de euros !) o Mosquera (¡¡ 7 millones !!) así lo demuestran.

Negarlo es de necios.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Fueron irse Juande y el de la papilla, y van cuesta abajo y sin frenos. Esperemos que no fichen a Marcelino el año que vienen, que se queden con Jimenez que es mu cerdillista desde shiquetito.
                  Que no hombre, que eso no es así, que tienen unas superestructuras que le harán mantenerse en la élite durante muchos años más y hacer de esta ciudad la temible y poderosa Hispalisnopla...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Antes de irse juande ya estaba el equipo mal.

El de las papillas sigue en nomina,jeje

Un saludo.

Comentario

Y a mi que ya este tipo de cosas ya no me asustan, y la verdad que no se por que...

Bueno quizás si reconozco el miedo ante la temida salida de Reyes...un buen palo.

Que se fuera Caparrós?? Menudo mazaso!!

Pero si eso fue doloroso, al año siguiente despedirme de Baptista o Ramos, creo que ya fue el colmo.

Pero claro, en ese momento no contaba con lo que teníamos por director deportivo, ahora, se puede decir que despedirme de Alves,Poulsen o Fabiano (y para de contar, desde mi punto de vista) , lo tomaría más como un buen momento de hacer algo de caja y hacer una mini renovación de la plantilla.

Hay quien quiere hablar de ciclos...yo prefiero hablar de mejores o peores momento circunstanciales.

Si finalmente esta espantada (no veas como corren los que pretenden huir) tiene lugar, vendrán otros, quizás con más ganas e ilusión y quien sabe si con más calidad (en el caso de alves me extraña).

Y a los destinatarios de los espantados:

-Al de Alves, pues que busque un buen mediocentro que le haga buenas coberturas (en el caso de que el pack sea con Poulsen, este problema está resuelto).

-Al de Fabiano, que le eche paciencia si el chaval al principio no cuaja, que en 3 añitos estará dando su máximo nivel.

-Al de Poulsen, que vaya preparando la claúsula: "Contrato dispensado durante Feria de Abril".

Fuera de bromas, es totalmente normal que busquen nuevas aspiraciones, y no creo que deportivas (no ganarán más títulos en menos tiempo), sino más bien de cambios de objetivos, de aires y sobre todo cambios a nivel económico. Y a su vez vendrán gente con las mismas aspiraciones que ellos, pero que consideren que el destino ideal para cumplirlos es el Sevilla.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        Fuera de bromas, es totalmente normal que busquen nuevas aspiraciones, y no creo que deportivas (no ganarán más títulos en menos tiempo), sino más bien de cambios de objetivos, de aires y sobre todo cambios a nivel económico. Y a su vez vendrán gente con las mismas aspiraciones que ellos, pero que consideren que el destino ideal para cumplirlos es el Sevilla.

Un saludo
                        hombre yo creo que SI.......que ya no es la CANTIDAD sino la CALIDAD para ellos sera importante ganar la liga o la champions cosa que no han podido conseguir hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Ya claro, la misma que tenía en lo de 30 millones y Messi para llevarse a Alves
                          O esta noche duermo en champions jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            hombre yo creo que SI.......que ya no es la CANTIDAD sino la CALIDAD para ellos sera importante ganar la liga o la champions cosa que no han podido conseguir hasta ahora
                            Por supuesto.

Pero quien te lo asegura?

Está claro que un jugador debe poner en la balanza muchas cosas y supongo que las decisiones no serán nada fáciles, pero que quieres que te diga ejemplos como Saviola,Soldado,Milito,Portillo deben valer.

Desde mi punto de vista Fabiano no es jugador del Madrid, allí no tendría minutos, confianza menos, presión ni te digo,... resultado?? a saber dios donde acabaría.

Lo de Alves creo que está claro, la cuestión es el dinero, así que no creo que le moleste nada, salvo cobrar lo suficiente.

Y lo de Poulsen es el caso más especial. Desde el Sevilla se le fichó como un regalo que disfrutar durante varios años. Se le fichó gratis pero ese dinero ahorrado se ha ido gastando pagándole su alto salario. Se estableció una claúsula baja con vistas a que suceda algo que creo cada vez más cerca. Por tanto lo hemos disfrutado y aprovechado que es de lo que se trataba.

Saludos.

Comentario

yo creo que la marcha de todos esos jugadores sera el final de un ciclo,el mas brillante de la historia de los vecinos,(es asi de claro aunque nos duela),como inviertan el dinero que les den sera la clave para ver donde pueden estar,de todas formas se me antoja dificil que puedan formar un bloque tan competitivo,no digo que no esten luchando por europa y demas,pero en cuestion de titulos no sera tan facil,tambien pueden correr el riesgo de mal invertir y que les salga mal la jugada.
                              por eso cuando del nido se queria poner a la altura de los grandes hacia de bocazas perfecto,esta desbandada no ocurre ni en el madrid ni en el barca,ni en el valencia.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                yo creo que la marcha de todos esos jugadores sera el final de un ciclo,el mas brillante de la historia de los vecinos,(es asi de claro aunque nos duela),como inviertan el dinero que les den sera la clave para ver donde pueden estar,de todas formas se me antoja dificil que puedan formar un bloque tan competitivo,no digo que no esten luchando por europa y demas,pero en cuestion de titulos no sera tan facil,tambien pueden correr el riesgo de mal invertir y que les salga mal la jugada.
                                por eso cuando del nido se queria poner a la altura de los grandes hacia de bocazas perfecto,esta desbandada no ocurre ni en el madrid ni en el barca,ni en el valencia.
                                Si salidas están previstas para el sevilla, ni que contarte las que se darán también en estos dos clubes, aunque en el valencia no se pueden ni esperar al verano, y ya están cayendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X