Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo que cierre la puerta,por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ultimo que cierre la puerta,por favor...

    Peligro de desbandada

    Los futbolistas importantes huelen el fracaso de la temporada y preparan su marcha ante la imposibilidad del club de retenerlos si no hay Champions · Poulsen, Daniel, Fabiano, Kanoute, Capel y Keita pueden irse
    Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 08.03.2008 - 05:02 La primera plantilla de la entidad nervionense, junto a Jiménez, abandona el campo de entrenamiento en la sesión de ayer.




    El fútbol es así de cruel y los sentimentalismos se olvidan en cuanto se secan los laureles. En el Sevilla hay un puñado de futbolistas con el caché muy alto que desde hace tiempo tienen claro que no van a permanecer la temporada que viene en Nervión si no está asegurado el escaparate de la Champions League. Algunos, incluso con esa premisa cumplida, pues el club ya asistió el verano pasado al comportamiento incorformista de Daniel Alves, seducido por ofertas mucho más jugosas de lo que le podía prometer Del Nido y que todavía no se ha sacado de la cabeza la idea de emprender el vuelo. Con muchos más argumentos si el Sevilla no logra clasificarse entre los cuatro primeros y en sus mismas circunstancias se encuentran, al menos, dos futbolistas más, Luis Fabiano y Poulsen, y hasta un cuarto que puede ser Kanoute, aunque éste, igualmente cotizado en la élite europea, se topa con su edad, 30 años.

    Después todo dependerá de que haya ofertas o no -algo que no será difícil en ninguno de los casos-, pero la intención parte de ese hándicap que para la entidad sevillista va a ser que los tiempos gloriosos y el ciclo de los títulos se esté cerrando. Muchas de estas estrellas huelen que la temporada está llamada al fracaso fuera ya de competiciones como la Champions y la Copa del Rey y muy lejos de la cabeza en la Liga mientras aún está vigente su alta cotización en el mercado.

    Del Nido ya ha reconocido, en privado y públicamente, que si el Sevilla no logra entrar en la próxima edición de la máxima competición continental tendrá que vender a alguna de sus estrellas y no le ha importado aceptar que Daniel será el primero en salir por la insistencia del brasileño y las promesas que en varias ocasiones ha tenido que hacerle. En este sentido, ya no es el único que públicamente reconoce que desea cambiar de aires. Con la de ayer, ya son dos veces las que Luis Fabiano ha manifestado en rueda de prensa -declaraciones en su país aparte- que su continuidad está complicada. Poulsen, de momento, niega este extremo con micrófonos por delante, aunque sí matiza que habrá que esperar a este verano a pesar de que tiene un año más de contrato. El danés negó ayer que, como se ha informado desde Barcelona, tenga ya un acuerdo con la entidad culé. Por segunda vez desacreditó a Bayram Tutumlu, intermediario que lo trajo a Sevilla y que siempre anda revoloteando alrededor de él, aunque es otro de los futbolistas que está muy pendiente del futuro deportivo que tome el club sevillista en los meses que quedan hasta el final de la temporada. Sin Champions será muy difícil retenerlo e incluso en el Sevilla ya se hacen a la idea de que la temporada que viene no estará. Su cláusula, además, es muy apetec ible para cualquier club potente, 10 millones de euros.

    Pero aparte de estos cuatro pesos pesados, consagrados ya en el equipo y en la élite europea, hay otros dos que también pueden salir. El Barcelona ha saltado esta semana a la palestra por el interés por Poulsen, pero su deseo va más allá. Daniel siempre ha sido un sueño para Laporta, pero Keita y Capel también están en el objetivo del club catalán. Estos dos hombres tienen menos apetencias por salir, pero no le hacen ascos a una oferta. En el caso del malí, ha llegado a oídos del Barça que su cláusula no es demasiado alta, pues llegó en una condiciones parecidas a las de Poulsen, y con Capel se han disparado las alarmas. Juande comenta en privado que ha sido el único jugador del Sevilla con el que lo ha intentado y, de hecho, estuvo cerca da dar el salto en enero. Ahora, el Barça se empieza a plantear la inversión mientras en el Sevilla están locos por que juegue los partidos que le faltan para que caduque su cláusula de 12 millones de euros.

  • #2
    Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

    Bueno, con lo que tienen y la buena gestión económica y deportiva, más me preocupa lo que pueda venir y lo que puedan hacer. Yo pienso que el Sevilla ha llegado a la élite para quedarse, no será flor de un día ni tan fácil verles caer de nuevo en la nadería.

    Ojalá me equivoque, pero esta gente tiene PROYECTO.

    Comentario


    • #3
      Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

      Quien sabe, a lo mejor ahora vuelven a la tierra y ponen los pies en el suelo, que falta les hace.

      Comentario


      • #4
        Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

        Joer, no va quedar ni el apuntaor....

        ¿cuanto uno esta en el mejon equipo del mundo normalmente la gente se quiere quedar?

        Jor jor, equipo trampolin....

        Comentario


        • #5
          Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

          Originalmente publicado por campogibraltareño
          Que sí que sí. 5 títulos y 6 finales en 15 meses, superémoslo si tenemos huev-os.
          donde hay que firmar???

          Comentario


          • #6
            Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

            Originalmente publicado por campogibraltareño
            Que sí que sí. 5 títulos y 6 finales en 15 meses, superémoslo si tenemos huev-os.
            Eso no lo duda nadie.

            Pero parece que estas algo molesto porque los cracks se quieran ir, a crece a otro club....

            Comentario


            • #7
              Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

              Esta claro que lo que van a sufrir es una renovacion de plantilla y un cambio de ciclo.... los Alves, Fabiano, Kanute, Poulsen... estan quemados ya de estar ahi.... y mas cuando ven que equipos mas grandes lo quieren....

              Yo creo que en Verano se va a ver de verdad si lo de Monchi fue o no suerte.... con tanto cambio de jugadores.... ya veremos a quien trae....

              Si le da por traer gente contrastada, la va a pifiar (como con Mosquera, Bouhlarouz o Chevanton)

              O quizas le dé por traer gente mas desconocida como Keita o Escudé.....

              Ya veremos lo que pasa..... pero el lenguraron va a tener que currarselo y bien este verano

              Comentario


              • #8
                Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                Ya veremos si tienen proyectos...

                Comentario


                • #9
                  Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  donde hay que firmar???
                  jjojojooj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                    Originalmente publicado por campogibraltareño
                    Lo que realmente me molesta es que buena parte del beticismo se conforme con la dosis de endorfinas que supusieron los tres penalties de Demirel y nuestro mediocre undécimo puesto en la tabla, nuestra mejor posición en tres años a estas alturas de un torneo. Relájense y disfruten de un verano tranquilo que este año no habrá celebración vecina por las calles de la ciudad, no tendrán que soportar las guasas del amigo de turno, este año los dos equipos de la ciudad de Sevilla vuelven a la igualdad total, ningún título se posará en sus vitrinas, ya estamos a la misma altura que nuestros eternos rivales, todo va bien, si es que....
                    Ahi estoy de acuerdo contigo, aunque fue divertido como las vecinas se fueron pa la venta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                      A mi lo que me da coraje es que ahora no se va a poder hablar del sevilla y si se habla tiene que ser para alabarlo... venga ya hombre, que los elimiraon el otro dia? pos me rio y me alegro, que se le quieren ir todos los cracks? pos me rio y me alegro también, y eso no quita que no deje de luchar para hacer un Betis mejor y que lopera se vaya y empecemos a hacer un Betis como nos merecemos, que estamos luchando por no bajar a segunda, y que? siempreme voy a alegrar del mal del sevilla, aunque sea un mal que es mas de lo que podemos llegar nosotros, y no por eso soy un conformista, porque no me conformo con que el sevilla no este ya en champions, ni me conformo con ganarle o quedar por encima, pero que dos años no cambien toda una historia de mas de 100 años del futbol sevillano, la rivalidad no va a desaparecer, ni por que algunos lo intenten.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                        Pero allí las cosas funcionan más o menos bien, salen unos y entran otros. Que sean mejores o no los que fichen no lo sé, pero con el dinero que ingresarán, malos fichajes no creo que hagan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                          Es por este motivo por lo que me es indiferente el entrenador que ocupe el banquillo del otro equipo de la ciudad la temporada que viene, se llame Marcelino o se llame Cruyff.

                          Van a descender mucho su nivel, muchísimo. Alves es medio equipo suyo, Poulsen es un excelente mediocentro, los goles de Luis Fabiano o Kanouté dan muchos puntos... Y todos estos futbolistas, o bien algunos de ellos, van a salir. Eso que no lo dude nadie. Más que nada porque no es un rumor ni es fruto de noticias malintencionadas, sino que es un hecho constatado por su presidente: si no se clasifican para Champions (y todo hace indicar que no lo harán), este tipo de futbolistas con sueldo alto y caché internacional saldrán volando en verano.

                          Todo ciclo se acaba, y el de esta gente está llegando a su fin.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                            Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Lo que realmente me molesta es que buena parte del beticismo se conforme con la dosis de endorfinas que supusieron los tres penalties de Demirel y nuestro mediocre undécimo puesto en la tabla, nuestra mejor posición en tres años a estas alturas de un torneo. Relájense y disfruten de un verano tranquilo que este año no habrá celebración vecina por las calles de la ciudad, no tendrán que soportar las guasas del amigo de turno, este año los dos equipos de la ciudad de Sevilla vuelven a la igualdad total, ningún título se posará en sus vitrinas, ya estamos a la misma altura que nuestros eternos rivales, todo va bien, si es que....
                            Bueno,igualdad igualdad.Uno seguira en Europa,como casi siempre en los ultimos tiempos,el otro seguira con el agua al cuello como casi siempre en los ultimos tiempos.Me siguen preocupando lo justo.Pero sigo pensando que volveran a armar otro equipazo con el dinero que saquen de las ventas.Y si se confirma la llegada de Marcelino,las posibilidades se vuelven a disparar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

                              Todo son especulaciones, por cierto el articulista no cita a los monstros de mosquera, de mul, chivaton ¿esos se quedan? vaya panda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X